Intensivo de Cede

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Intensivo de Cede

Mensaje por espirales »

Buenas pirad@s!!! Quería abrir este hilo para preguntaros quienes venís este diciembre a Madrid, esos 15 días al curso intensivo!! Siento no poder ayudaros con lo dedl alojamiento, yo me quedaré de ocupa con unas amigas... Si me entero de algo os aviso.

De momento, yo me apunté al curso, con la esperanza de que un último repaso exprés con profes y piradiy@s como yo, me ayude a ver las cosas más claras y, por supuesto, a conseguir plaza!!!

Y como parece que nos vamos a ver unos cuantos del foro alli, para ir conociendonos via cibernetica.. Que luego ya nos tocará tomarnos los cafés por allí en los descansos :wink:

Besotes!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

HOLA PIRADILL@!!!

Yo también voy pal intensivo. Al final estaré en unos apartamentos al ladito de la academia, que salen un poco caros, pero que se le va a hacer.
Yo ya fuí al intensivo el año pasado, y en la mayoría de asignaturas le saqué un gran partido, pero el año pasado eran 5 semanas y ya me parecia un repaso tipo "FLASH" con lo que este año no me lo quiero ni imaginar! Pero bueno... me he apuntado para luego, al no sacar plaza, no arrepentirme! :wink:

Hasta prontiko!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
retahilas
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por retahilas »

Hola chicas, yo también estoy apuntada al intensivo de CEDE aunque cada día dudo mas de estar haciendo lo correcto (entre las pelas, las vacaciones que cojo en el trabajo en el momento no más adecuado..., el lio con el alojamiento....). Sólo espero que me sirva para algo y si ya consigo una plaza... sería genial!!!

Bueno a ver si tenemos suerte con el intensivo!!
Besos!
BOLBORETA_119
Machacateclados
Machacateclados

UN INTENSIVAMENTE INTENSO INTENSIVO!!!!aaaGGGG!!!!!!

Mensaje por BOLBORETA_119 »

hola a todaaaassss!!!
Yo soy de Granada y tb toi apuntada para el intensivo. Y la verdad también me preguntó como vamos a conseguir repasar en tan poco tiempo el pedazo de tostón de apuntes que tenemossss!!!!!Pero habrá que intentarlo y sacarle todo el provecho que se pueda. :rolleyes: :rolleyes:
hay que agotar los cartuxosssss!!!!!!

Dejo aquí mi cuenta de messenger y así podemos ir hablando y acompañándonos en el sentimiento!!!! Que falta nus hace!!!así que si os àpeteice me agregais y xarlamos un día de estos!!!!!Con esto de estudiar a distancia se exa de menos contarle las penas a alguien que esté en la misma situación!!! :smt089 :smt089

Un besico y muchos ánimos para todaaaassss :smt038 :smt038
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

HOLA pues yo tambien me apunte al foro asi que nos veremos por alli... a ver que tal se nos da...
Si necesitais alguna informacion de madrid decirmelo y os lo intento resolver...
chao :smt023
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuanto cuesta el intensivo de CEDE? eS que en la pagina veo el precio del resto de cursos pero no del intensivo.

Gracias
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

No se si me equivoco o no , pero el intensivo solo lo puede hacer gente que este matriculada a alguno de los cursos de CEDE , no ?
A mi ya me gustaria ir la verdad :smt017
¿Cuando suele ser? ¿que precio tiene?

Graciiiassss :-D
[align=left] Thing in itself [/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Esto es de la web de CEDE: El Curso INTENSIVO de REPASO, DICIEMBRE . Se desarrollará en Madrid del 1 de Diciembre al 22 de Diciembre intensivo de 17:30 a 21:45 h (incluido los sábados) para los alumnos de CEDE, que han seguido otras preparaciones, a Distancia, Presencial o han adquirido todas las Carpetas P.I.R.

A mí este año me gustaría apuntarme pero me lo estoy pensando...

El año pasado rondaba los 490€ y uno se podia apuntar una vez que había salido el BOE...
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

*Lau* escribió:Esto es de la web de CEDE: El Curso INTENSIVO de REPASO, DICIEMBRE . Se desarrollará en Madrid del 1 de Diciembre al 22 de Diciembre intensivo de 17:30 a 21:45 h (incluido los sábados) para los alumnos de CEDE, que han seguido otras preparaciones, a Distancia, Presencial o han adquirido todas las Carpetas P.I.R.

A mí este año me gustaría apuntarme pero me lo estoy pensando...

El año pasado rondaba los 490€ y uno se podia apuntar una vez que había salido el BOE...
Muchas gracias por la info *Lau* :smt023 !!!
[align=left] Thing in itself [/align]
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Intensivo de Cede

Mensaje por MARTIK »

Yo tambien ire al intensivo de cede, a ver si el repasillo viene bien...tambien voy de ocupa porque soy de Pamplona asi que no puedo ayudaros demasiado con el tema alojamiento...que ganas de conocer pirad@s como yo!!
Krisss

Re: Intensivo de Cede

Mensaje por Krisss »

Buenas!
Estoy pensando hacer el intensivo de CEDE, pero uno de los problemas que me encuentro es el tema del alojamiento...No estoy segura de encontrar casa ocupa y queria preguntaros si sabeis de alguna residencia, o sitio donde pueda quedarme tan solo 18 dias, o al menos si hay alguien en una situacion parecida a la mia..para buscar juntos, o compartir ansiedad y demas...cualquier cosa vale :)
Besitos...
Responder

Volver a “Madrid”