todos los examenes pir desde 1993 al 2005
- HelenaTroyana
- Eutimizante del foro

oye, en el examen d 2003 hay dos preguntas (208 y 218) q no salen impresas las respuestas, sino sólo la pregunta (o, al menos, no me han salido a mí), y sin embargo, en la hoja d respuestas sí viene la R correcta; eso cómo es? no se anularon esas preguntas? 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
gracias, guapa!!Solebo escribió:Ro, las preguntas 208 y 218 NO se anularon, me lo he descargado y tampoco me salen las respuestas. Qué rarocuando vuelva a Córdoba lo escaneo y lo vuelvo a colgar.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- sorayuca
- Residente del foro

Hola a todos!!
No hace mucho me he re-puesto a esto del PIR y acabo de descubrir el foro. Estoy fascinada y muy agradecida!!
Estaba pendiente de conseguir el examen del 2003 y he visto que está subido en este hilo. He podido descargar la hoja de respuestas pero el archivo del examen no acaba de cargar y no sé cuál puede ser el problema.
Si alguien fuese tan amable de volver a subirlo, estaría muy agradecida!!
Gracias y ánimo a todos!!
No hace mucho me he re-puesto a esto del PIR y acabo de descubrir el foro. Estoy fascinada y muy agradecida!!
Estaba pendiente de conseguir el examen del 2003 y he visto que está subido en este hilo. He podido descargar la hoja de respuestas pero el archivo del examen no acaba de cargar y no sé cuál puede ser el problema.
Si alguien fuese tan amable de volver a subirlo, estaría muy agradecida!!
Gracias y ánimo a todos!!
- Solebo

- Género:
Inténtalo de nuevo porque a veces ocurre que no se puede descargar en el momento y después sí. Si sigues teniendo problemas ya nos comentas.sorayuca escribió:Estaba pendiente de conseguir el examen del 2003 y he visto que está subido en este hilo. He podido descargar la hoja de respuestas pero el archivo del examen no acaba de cargar y no sé cuál puede ser el problema.
Yo acabo de descargarlo sin problemas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: todos los examenes pir desde 1993 al 2005
Muchas gracias por los exámenes y plantillas.
¿Habéis intentado descargar la plantilla del 2004? Me está dando un error (mi word no puede abrirlo) , tanto si doy directamente a descargar como si lo guardo y lo abro en mi equipo.
Gracias,
Mónica
¿Habéis intentado descargar la plantilla del 2004? Me está dando un error (mi word no puede abrirlo) , tanto si doy directamente a descargar como si lo guardo y lo abro en mi equipo.
Gracias,
Mónica
- Solebo

- Género:
Monica acabo de descargar el archivo, inténtalo de nuevo y si tienes problemas envíame tu correo en un privado para que te la mande.MONICAASV escribió: Habéis intentado descargar la plantilla del 2004? Me está dando un error (mi word no puede abrirlo)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias Sole,
La descarga en sí iba bien, pero no podía abrirlo en mi ordenador, no sé por qué. Lo he intentado desde otro ordenador y he podido abrirlo e imprimirlo, así que problema solucionado
Mónica
La descarga en sí iba bien, pero no podía abrirlo en mi ordenador, no sé por qué. Lo he intentado desde otro ordenador y he podido abrirlo e imprimirlo, así que problema solucionado
Mónica
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT