¡¡YA HA SALIDO LA NUEVA VALORACION DEL EXPEDIENTE!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Muchas gracias por las tablas!!

No pensaba que bajaría al 10%, creía que el ministerio se "rajaría" y todo quedaría como siempre. Me alegro mucho de esta bajada, soy de la que tiene expediente mediocre, así que esto podría beneficiarme. Pero ahora tengo la cabeza así :rolleyes: ya que después de la última convocatoria y ya 4 intentos (4? ya ni me acuerdo cuantas convocatorias llevo) decidí no presentarme este año y hacer un máster, que tenía que empezarlo en octubre (y es 2 años).

Máster o intento PIR? Esa es la cuestión. Ains... :smt017
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya,
Gracias como siempre tan buena en tus cálculos... coinciden con los de copito. Es verdad que es a alredededor de 550 puntos dónde se ven menos diferencias de un año a otro.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Mis conclusiones.
Primero me dio miedo, porque todos sabemos que el expediente lo usamos de colchón. En mi situación en concreto pensaba: "bueno con 550 puntos" entro.
Lo que veo es que igual tengo que sacar algo más, pero también veo que el expediente aún sigue marcando diferencias sustanciales.
Por otro lado en 2007 entro gente con exámenens de 505 (corrígeme Asaka si me equivoco) pero que entraban gracias a un expediente de un 3 y pico y eso tampo es justo (si tuviera un 3 y pico ahora estaría tirándome de los pelos).
El qu eno se consuela es porque no quiero :-D :-D como decimos aquí.
En mi situación veo que sigo diferenciándome de otra gente, pero también veo que no va a ver diferencias tan abismales con los megaexpedientes.
Menudo rollo que solté y que mal expresado, pero estoy en una feria en Gijón "currando"...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Llego empanadísima de la playa y me encuentro con esto!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

por fin salimos de dudas :smt038 aunque yo sigo teniéndome que pegar la misma jartá de estudiar con uno u otro porcentaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Aiii he estado fuera todo el finde y lo acabo de leer !! lloro de alegria !!! aiii que ilusion !! que bien !!
Estoy super contenta la verdad
Una motivacion extra !
[align=left] Thing in itself [/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ivanpsi escribió:Mis conclusiones.
Primero me dio miedo, porque todos sabemos que el expediente lo usamos de colchón. En mi situación en concreto pensaba: "bueno con 550 puntos" entro.
Lo que veo es que igual tengo que sacar algo más, pero también veo que el expediente aún sigue marcando diferencias sustanciales.
Por otro lado en 2007 entro gente con exámenens de 505 (corrígeme Asaka si me equivoco) pero que entraban gracias a un expediente de un 3 y pico y eso tampo es justo (si tuviera un 3 y pico ahora estaría tirándome de los pelos).
El qu eno se consuela es porque no quiero :-D :-D como decimos aquí.
En mi situación veo que sigo diferenciándome de otra gente, pero también veo que no va a ver diferencias tan abismales con los megaexpedientes.
Menudo rollo que solté y que mal expresado, pero estoy en una feria en Gijón "currando"...
me identifico muxo contigo, me ha aliviado leerte.

Gracias a Asaka y Copito :prayer: :prayer:
Imagen Imagen
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Gracias Asakamaya y Copito, por las tablas.

Es curioso comprobar como expedientes pequeños con buenos exámenes (ejemplo nuestro AntonioCC puesto 69 al puesto 15 o expedientes de 1,44 y 148 estarían entre 50 y 60 puestos más arriba) y cómo expedientes grandes de más de 3 bajarían tanto de puestos, hasta hay uno que bajaría 86 puestos :shock: , no es moco de pavo.

Como decis, parece que los expedientes medianos no son tan beneficiados ni perjudicados, sólo los extremos de los expedientes. Parece tontería lo de bajar a 10% lo del expediente pero las cosas cambian para, al menos, esos extremos de expedientes.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo creo que es una medida equilibrada, que no deja a nadie del todo a disgusto (bueno, los que tengan un 4 de expediente no opinarán igual :yuuiy ) Me parece que quitarle peso al expediente, es justamente eso (de perogrullo) DARLE MÁS VALOR AL EXÁMEN, y es de lógica que para hacer un exámen bien hay que apostar por él... Yo creo que sea como sea de objetivo, representativo, novedoso o bien redactado el exámen, lo normal es que se confie siempre más en lo que es la prueba de acceso a una formación, que en todo lo que ha rodeado a la licenciatura de cada cual. Me parece que no es una tontería que se valore el conocimiento actual, o el conocimiento aplicado, o sencillamente el conocimiento que te de acceso a una formación que va a ser para todos igual, y que se va a dar en este momento (no con un plan de antes o una carrera terminada hace infinidad de años)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

DOCTORADO

Mensaje por AINARA »

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de leer como va a quedar la puntuación del PIR. 90% el examen y un 10% expediente.
¿Pero el doctorado?yo no lo tengo asi que si no lo tienes, ¿como te reduce de ese 10%?
Gracias de antemano y espero que podaís aclararme las dudas
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Creo que tienes razón José Luis...
Los más afectados van a ser los extremos (o es que yo lo quiero ver así), pero como dice Asaka a partir de una nota.
Pero como dicen por aquí yo no voy a estudiar más o menos por la aparición de esa orden... Me sigo ronpiendo los cuernos día tras día... :wink:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Ya era hora de que dieran noticias!!!!
Ahora solo espero que en septiembre, cuando salga el número de plazas, no nos quedemos asi :shock: :shock: al ver muchas menos de 131, jajjajaa!!!! Ya dije por algún tema que mi opinión (negativa) es que bajarán el numero de plazas, como en el resto de oposiciones...ver veremos!!!

Muchas gracias a copito y al resto, animoooooo!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola a todos!

Bueno, sólo quiero decir que después de mantener larguisísimas conversaciones a causa del expediente, me alegro de esta medida. No lo quita del todo pero no convierte el PIR en misión imposible para los de bajo expediente, y siempre he dicho que estaría de acuerdo con algo así.

Además, he estado echando un ojo a la tabla de Copito (la de este año) y he visto que precisamente se habría conseguido lo que buscábamos. De forma que, por ejemplo, yo sólo bajo 4 puestos (eso me ha animado), mientras que Bequita subiría 50 y la cosa quedaría bastante más justa. Sin contar lo que decís, la gente que se quedó fuera, que habría entrado y quizá habría desplazado a los demás, pero bueno.

Y mis enhorabuenas especiales y buenos deseos a gentecilla como Teresa, Ro, Desliz y Asakamaya. Espero que este año sea el vuestro.

Besitos desde resilandia, que no veas lo bien que se está aquí :-D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Brujinus escribió: Besitos desde resilandia, que no veas lo bien que se está aquí :-D
¿Es que dan galletas? :yuuiy :yuuiy :yuuiy (esto es un homenaje a Desliz, que me he partido con una frase suya en otro hilo).

Gracias a ti, Bruji! El Ministerio te oiga! :-D
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Asakamaya y Copito, una vez más, gracias por vuestros cálculos... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: y por compartirlos con nosotros :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 Qué maquinones...Ya quisiera yo tener la cabeza y la motivación para hacer cosas de esas, jijiji :yuuiy

Así se ven mucho más claras las implicaciones de la medida.

Besitos :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus escribió: Y mis enhorabuenas especiales y buenos deseos a gentecilla como Teresa, Ro, Desliz y Asakamaya. Espero que este año sea el vuestro.
Gracias, guapa!! espero tener q llamarte en Marzo para q me hables sobre tu plaza. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Foro PIR”