Otra valiente y que no sabe por dónde empezar!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maririna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Maririna »

ok, pues me quedo más tranquila.... en estos momentos las neuras se transmiten con mucha facilidad jajajaja muchas gracias a las dos!!!!!
MaríaM
Neonato del foro
Neonato del foro

Soy nueva en esto

Mensaje por MaríaM »

Hola a tod@s!! es mi primer mensaje en este foro. He terminado este pasado junio la licenciatura en la UV y ahora en septiembre tengo la intención de ponerme las pilas con la preparación del PIR. Me han dicho que por aquí por Castellón, Valencia... no hay muy buenas academias asi que me lo tendré que preparar por mi cuenta! empezaré en septiembre (aunq aún no he buscado ni pedido apuntes porque estoy muy perdida y no sé cuales son mejores) mi dedicación va ser exclusiva a estudiar (xq mi expediente es bajito). Igual me presento en enero a ver el examen porque no me habrá dado tiempo de estudiar casi. ¿Más o menos cuántas horas se debe de estudiar al día? ¿os tomáis un día libre a la semana?
Muchos ánimos a todos!!
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Maririna escribió:Hola de nuevo!
Yo también tuve la oportunidad de hablar el viernes con Estrella y también me ayudó mucho, finalmente compraré sus libros y si hay que ampliar en algun tema pues se hará pero en principio ella me dijo que no era necesario.
La verdad que no le comenté nada de la edad y no me havia parado a pensar en ello, pero ahora que MariaG cometnas como te animaron por el tema de la edad y.... pues me estoy agobiando un poco, yo tengo 29 años y quizá si empiezo un poco tarde pero no he tenido oportunidad de empezar antes...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!!! y muchas dosis de energia!!!
Naaaaaaaa, que estamos hechos unos chavales! Ánimo!

(y no lo digo porque vaya pa los 30 ehnnnn.... :smt089 ://13 )
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”