Hola!
Si en el próximo examen, la parte del expediente baja al 5% de la nota y la del examen sube al 95%, comoe está previsto, ¿creeis que esto puedo modificar la metodología de estudio?
Siempre se ha comentado que la metodología de apuntes es óptima para quien puede tener un buen expediente (de 2.5 para arriba, sobre todo de 3 para arriba, que es una minoría), pero que las personas con menos de dos y sobre todo de 1.5 tienen que estudiar con otra metodología, más estudiando manuales, como en FOCO.
Siguiendo este razonamiento, la parte del expediente será casi testimonial, y sabiéndose lo de los apuntes, que es lo que se sabe todo el mundo, lo que ha caido en años anteriores, será más difícil aprobar. ¿Creeis que al final todo el mundo tendrá que estudiar por manuales para aprobar?
Saludos
¿Nuevos baremos / nueva metodología de estudio?
- beadomingf
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola:
buena pregunta, en mi opinión aunque sea poco sigue contando el expediente, por tanto los que tenemos bajo expediente creo que o debemos confiarnos de este cambio, pensando que nos puede beneficiar, a mi forma de ver, si e empezado con un método de estudio, no lo cambio, cambien o no las circunstancias, pues yo realmente puedo tener control de mi esfuerzo.
un saludo
buena pregunta, en mi opinión aunque sea poco sigue contando el expediente, por tanto los que tenemos bajo expediente creo que o debemos confiarnos de este cambio, pensando que nos puede beneficiar, a mi forma de ver, si e empezado con un método de estudio, no lo cambio, cambien o no las circunstancias, pues yo realmente puedo tener control de mi esfuerzo.
un saludo
No Anisa, al final cuenta un 10. Mira este hilo y te enterarás de todo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=14824
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=14824
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias