04-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Desficho ya: 3 horitas aprovechadas esta mañana...

amasjuan q envidia m da a mi tb, ya m gustaría a mi ver y escuchar el mar, xq vaya veranito q nos está haciendo x el norte: un día bueno y 3 malos :smt022

Silbida enhorabuena x esos 8 añazos!!! :heart: :heart:

hastaelPIR a mi tb m has dejado con curiosidad de xq t miran mal cuando dices los años q llevais juntos... jeje. ://13 ://13

Bueno, voy a comer y hacer un descansillo

:smt006 :smt006
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para preparar la comida :tonqe: :tonqe:

A la tarde más! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO, tras haber podido sacar sólamente una hora :smt017

Espero volver a saludaros por la noche :smt051

Que paséis buena tarde los que podéis seguir estudiando :rock:
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por alegre »

Hola chicos, desficho 4 horitas de esta mañana. Ahora a reposar la comida y espero que otras 4 horitas como minimo. Un saludin a todos.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Fichandooooooooooo de tarde!!!

Siento decepcionaros :roll: pero si que hago un par de descansos breves mas o menos, cuando me colapso :rolleyes: de 5 min o asi. Sino me vuelvo loca :-D

Vosotros si que sois mis idolos y un ej a seguir. Q constancia! :smt038 :smt038
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho psicopato bellochiana d esta mañana, gracias a la petición encarecida d Darcy d hace algunos días d q lo metiera pa la saca tb. :-D

Tere, calor? calor? tú no sabes lo q es el calor; tira pa Madrid, q te vas a enterar :shock: :? ; xo quién ha dicho q el calor seco es mejor q el pegajoso? venga, hombre! calorpegajoso ven a mí, chiquillo, jajajjaa :smt082

Vergel, quita, quita, q casi tengo q ir probando uno x uno d todos los q comimos a ver quién podía hacerme un huequecillo pa dormir. :| Menos mal q al final no. :smt051 X cierto, ya sabes cómo va esto: un mes, una ciudad, una quedada, jajaja :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ro escribió: Tere, calor? calor? tú no sabes lo q es el calor; tira pa Madrid, q te vas a enterar :shock: :? ; xo quién ha dicho q el calor seco es mejor q el pegajoso? venga, hombre! calorpegajoso ven a mí, chiquillo, jajajjaa :smt082
si hija siiiiiiii, yo en Madrid MUEROOOOOOOOOO, es como si te quemaras... prefiero mil veces el calor húmedo, aunque los pobres madrileños cuando vienen a Valencia se agobian mogollón.. :roll: total, q a lo q se acostumbre uno... sin embargo el frio si q prefiero el seco, xq te abrigas y se te pasa... con el humedo se te calaaaa hasta los huesitos jijiji pero bueno no me puedo quejar.. :smt016

Caro, no nos decepcionas PARA NADA :smt018 esq si no hicieras ni un descanso ni medio si q terminabas enferma... Aún así eres una maquina!! (como tantas otras hay por aqui, menudo nivelazo hay en el foro!) a mi me cuesta mucho seguir ese ritmo todos los dias.. pero lo intento! ains

venga, mucho animooooooooooooooo a tos y que disfruten los q esten de vacaciones q a la welta les espera doña amparito de la errata, again :-D
al lio!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo y os leo en el descanso :smt026 :smt026 :smt026

Telitaaaaaa marineraaaaaaaa qué calor y qué sueñoooooo hace :smt015 :smt015 :smt015

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holaaaa familia!!

He estudiado 5 horas, sin contar descansos...y he terminado clinica II (ke ya tocaba) y he empezado evaluación..(ke es aburrida pero es lo ke hay).

Fenix te he hecho caso y he adaptado mi planing jaja los hago por semanas....por si las moskas....es un planing ambicioso pero es lo ke hay...sino se vuelve a hacer y listos!!

Sole tas dejando de fumar??? :prayer: :prayer: se lo ke es...fume unos años y bastante ademas (los ke no pude hacer deporte por salud) pero dejarlo no me costo nada...(porke fue por volver a la competicion juas juas juas) la cosa esta en kererlo de verdad! asi ke muchos animos!! (y ahora es cuando me dices ke no estas dejando de fumar y ke nunca has fumado... :smt082 )

Necane, mi gym cierra en agosto (y nos cobra la cuota entera..ni agua caliente, ni aire acondicionado, y encima esto...tiene un morro!! todo porke el enrenador ke tenemos es el mejor y los alumnos lo aguantamos todo por estar con el...pero el dueño del lokal es un poco rancio!!) tengo pensado hacer deporte ese mes a sako...fondo, y un pokito de pesas, muchas repeticiones con poko peso...lo bueno ke mi nobio es entrenador personal juas juas...

Bueno os dejo por el momento!!

SALUDOS

:supz: :supz: Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Refichando de tarde con mucho ánimo :smt026 :smt026 :smt026
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola a todos!!!

desficho 3 horillas de esta mañana y ficho de tarde a ver si me pongo a estudiar y dejo de darle vueltas a la cabeza... ¡ay q dia con mas poca motivacion! :smt102 :smt102 :smt102

Que os cunda chicos.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Llevo un ratillo pero aprovecho una interrupción para fichar...

Hoy toca la terapia de grupo por lo que no habrá mucho tiempo pero lo que haga hecho está :-D

CARO En este caso sólo decepcionarías a quien cree en los extraterretres pq de no hacer descansos en una tandada de 5h serías una prueba irrefutable de su esistencia...a mi sólo me dejas más tranquilo :-D Ánimo que los estás haciendo muy bien

beadomingf Bienvenida a este mundillo :smt026

Tema...

[video width=425 height=355][/video]

Y al lío :smt020
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

ImagenImagen Refichando de tarde, con mucho sueño y mucho calor :? :?

Que os vaya muy bien la tarde! Yo me la tomaré con calma que con este calor.. uffff, :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

Me he puesto después de comer con el capítulo del TEPT y me ha entrado un sueño... que lo he cambiado por el examen del 2001 ://13 :smt102

CARO :prayer: :prayer:

Sole, cómo vas con el ex-vicio??

Hasta la hora de la merienda... :tonqe:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Ficho o desficho (lo que sea) el final de la primera vuelta!!!!

Aunque esta tarde repasaré el tema de los trastornos de personalidad de clinica 2, que no se me ha quedado casi nada.

Mañana simulacro y comienzo de la segunda vuelta...a ver qué tal...estoy un poco cagadete...

Maenwen, Vazbel
► Mostrar Spoiler
Noiet, qué se siente tres días seguidos pasando por aquí???? Ánimo, a ver si pillas ritmo prontito.

Bienvenidas a los nuevos

Voy a ver qué se cuentan los apuntes...

Besos envueltos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”