Hola Iratxe,
Yo también he hecho el master en Deusto, pero también te digo que no me planteo la posibilidad de que me aumenten el 0,5, eh? Yo es soy muy incrédula, y porque lo he leido por aquí, pero no tengo muchas esperanzas, vamos.
La verdad es que cuando lo empecé aún no existía esto del marco europeo, pero por lo que me han comentado, hicieron la estructura del mismo muy parecida a lo que se iba a pedir posteriormente para poder adaptarlo. Yo tenía dos cursos, el primero era de clases teóricas, y el segundo de prácticas y tesina. Cuando hice el primer curso aún no había salido lo del marco europeo, así que yo hice mis horas de clase en créditos normales, (creo que así hice más horas que las que tendría que hacer ahora, pero bueno ://13), así que sobre ese primer año no te puedo decir mucho, constaba de clases y trabajos por cada módulo, y tenías una nota por cada módulo de clase. El segundo año hice las horas prácticas y no me dió tiempo a hacer la tesina, así que este año me volví a matricular sólo de la tesina y la tengo que defender en septiembre porque la convocatoria de junio ya se me pasó

, y eso sí te puedo decir que lleva bastante bastante tiempo, o al menos a mí me está llevando lo suyo.
No tengo mucho más que decir, pero si necesitas cualquier otra información enviame un privado.
Un besote