GRUPO ESTUDIO BARCELONA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

quedada Jueves

Mensaje por alidejere »

Hola gente!
He visto q quedais los Jueves xa estudiar en la UAB. yo me apunto!! a q hora quedais? el metro mas cercano cual es?
Hay alguien q estudia cerca por GRACIA??? saludoss
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
lizbethyvonne
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: GRUPO ESTUDIO BARCELONA?

Mensaje por lizbethyvonne »

Hola, me gustaria que nos reunieramos para estudiar, dime tu disponibilidad de tiempo o llamame al movil es 636601897. Me llamo Lizbeth.

Hola Nois!

He empazado a prepararme ahora la convocatoria 2011 (a la 2010 ya no llego) y quisiera ver si hay alguien que quiera quedar para estudiar, compartir dudas, etc. por Barcelona.
Normalmente voy por la central a estudiar. Alguien se anima?

Salu2!!! Y ánimo a los que se presentan al 2010!![/quote]
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Hola!

Mensaje por gea »

Yo vengo de un poco lejos... pero para quedar un día a la semana (o 15 días) para hacer planning y aclarar conceptos me apunto.

Aviso: empiezo de 0 y También me preparo para el año 2012 (q lejos suena....). Pero quiero empezar ya. Si os parece me comentais como es vuestro plan de estudio o como teneis pensado organizarlo.

Graccias y saludos!!!
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

rectifico

Mensaje por gea »

Quise decir la convocatoria del 2011 pero del año 2012.

Por cierto, empecé el doctorado en la UAB y me conozco el lugar. Tb alguna biblio de Gracia.
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Responder

Volver a “Cataluña”