Ayuda porfi

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
deboramarta
Machacateclados
Machacateclados

Ayuda porfi

Mensaje por deboramarta »

Hola a todos:

Antes que nada mil felicidades a los pir que ya han comenzado su especialidad!!!!!!!!!!!!!!!. Tengo un problemilla y es que me voy a presentar a un concurso de meritos en el ayuntamiento y me puntua haber superado el examen pir aun cuando no haya cogido plazas y no encuentro en la pagina del ministerio el puesto en el que quedé en el examen del 23 de enero de 2010. Y es que tampoco me llegó nunca la carta del ministerio donde me decía el puesto final en la convocatoria.

Si alguien tiene el enlace dónde poder mirarlo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

No te llegó un correo electrónico? Supongo q te tocará llamar al Ministerio para preguntar.
deboramarta
Machacateclados
Machacateclados

Sí me llegó aquel correo en su momento pero como pensé que aquello no me serviría para nada más lo borré. Asi que bueno, llamare al ministerio a ver que me dices.

Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otra opción es ir a cualquier subdelegación del gobierno donde tienen las listas de admitidos, supongo que NO se habrá pasao el plazo y que todavía están al público. Llama primero por si acaso :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
deboramarta
Machacateclados
Machacateclados

Ah, estupendo, mirare primero esa opcion antes que llamar al ministerio. Mil gracias!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”