Una novata q se presenta

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Una novata q se presenta

Mensaje por Valeria »

Hola a todos!! :smt039
Hace poquito q os he descubierto, y me pareció buena idea entrar xq yo estoy acabando la carrera y estoy pensandome el preparar el PIR.
Sólo queria saludaros y dar mucho ánimo a los q estais ya preparando el PIR (que x el verano siempre cuesta más trabajo estudiar).
Ah! y tb felicitar a los recién licenciados! :smt038 :smt038
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Bienvenida :)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Hola Valeria.....yo soy de esos recién licenciados!!:).....mucho ánimo a ti en tu recta final de carrera y que lo pases bien por aqui....besotes
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Bienvenida mujer! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8758 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenida :smt038 :smt038 :smt038 ánimo con el final de carrera a ver si pronto te tenemos fichando :yuuiy :yuuiy Perooooooo si quieres fichar antes de acabar serás bien recibida. :smt082 Por cierto ABMG fichó una vez y nunca más se supooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Solebo escribió:Bienvenida :smt038 :smt038 :smt038 ánimo con el final de carrera a ver si pronto te tenemos fichando :yuuiy :yuuiy Perooooooo si quieres fichar antes de acabar serás bien recibida. :smt082 Por cierto ABMG fichó una vez y nunca más se supooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Creo que fueron 2! :smt082
Es que en época de estudio (de septiembre a julio vaya :-D ) el ordenador lo toco sólo por las noches (y algunas solo!) para despejarme o por la mañana si voy bien de tiempo para ojear las noticias... de ahí que me fuera difícil fichar y desfichar :smt082 :smt082
Espero que se olvide el asuntillo y se borre la mancha del expediente si es necesario con tipex xDDDDD Y que la próxima vez, a la 3, sea la vencida :smt082 Nos veremos en septiembre :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8758 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ABMCGD escribió:Creo que fueron 2! :smt082
Espero que se olvide el asuntillo y se borre la mancha del expediente si es necesario con tipex xDDDDD Y que la próxima vez, a la 3, sea la vencida :smt082 Nos veremos en septiembre :rock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cierto fueron 2 veces :prayer: espero que a la 3 sea la vencida y la definitiva y paso páginaaaaaa. No te imaginas la buena memoria que puedo llegar a tener pa algunas cosas :arrow: por ejemplo el fichajeeeeeeee. ://13 ://13

Feliz verano :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

Muchas gracias a todos x el recibimiento!! así le da a una ganas de quedarse x aquí :smt026 :smt026

Ahora estoy disfrutando el veranin, cuando empiece el curso intentaré fichar... ://13

Saludos!!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”