Libro El psicológo en el ámbito hospitalario

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Libro El psicológo en el ámbito hospitalario

Mensaje por lulu »

Hola a todos,
quisiera saber si alguien de vosotros conoce el libro El psicológo en el ámbito hospitalario. Estoy considerando comprarme el manual de Ps. de Salud de Amigo pero mirando los libros existentes sobre la ps. de salud en Casa de libro descubrí este y tiene buena pinta.
Si alguien lo tiene, me gustaría "leer" :prayer: su opinión.
Gracias
Lucía
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola Lulu!

Yo no me lo he leído pero hace tiempo que salió en el foro este tema y pusieron un hilo (que yo no te sé poner, pero seguro que alguién te lo pondrá :smt017 ). Me saqué el prologo y tenía muy buena pinta, yo me lo compraría con los ojos cerrados de no ser porque tengo una caja de cartón grande llena de libros de Estrella... aún sin tocar :smt089
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola Dostoievski y muchas gracias.
Sipi, yo te entiendo. Yo estoy amontonando libros, apuntes (parece que tengo el síndrome de Diógenes de los libros,jijijij) :shock: .... Pero pensaba regalarme algun librillo más para mi cumple en septiembre (de modo anticipado) y la Ps. de Salud me interesa mucho, todavñia no tengo nada claro, ya que tengo varios candidatos y entre los más apetecibles está: DSM IV-Tr La Entrevista... :rolleyes: pero es muy caro (bueno los hay que cuestan más......) aunque tiene buena pinta.
Y luego están los libros relacionados con la salud (el de Amigo, Guía de tratamiento II, el mencionado en este email, uno de neurología que vi y uno de los tumores cerebrales). ¿Estoy enferma.....? Es que buscando cosas para estudiar encontré tantos libros tan interesantes (...y tan caros, jo). :smt073 .
Muchas gracias, espero que alguien me sepa decir el link que es....

Quiero más tiempo y más dinero para poder estudiar,jooooooo.......(o más libros, claro :yuuiy ).
Saludos
Lucía
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Re: Libro El psicológo en el ámbito hospitalario

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo "Pasión por los libros" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”