Hola, soy nueva en este foro y tengo una duda. Ayer llame a CEDE, tengo los apuntes PIR de hace dos años y me dicen que tengo que comprar actualizado el temario y que me cuesta 225 euros, me parece una pasada. Ya que entonces ¿para que me sirven los apuntes anteriores? Sabeis si hay mucha diferencia entre los apuntes de antes y lo que han sacado ahora nuevo? querria saber si hay más gente en mi misma situación, porque no me importaría comprar los apuntes a medias.
Desde luego si cada vez que actualizan cuesta esa pasta...
Gracias por todo y espero no haber sido muy pesada con mis preguntas, pero estoy echa un lio.
Un beso a todos.
cambio normativa PIR
-
adeluki
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola ainara!!
yo tengo los nuevos de cede y los antiguos, y te digo q no hay diferencia q merezca realmente la pena, me arrepiento de haberlos comprado ,vamos han cambiado el formato y poco mas, asi q no te preocupes y si ves q algun tema se queda corto con los apuntes de cede amplia con manuales.
ciaooo!!!
yo tengo los nuevos de cede y los antiguos, y te digo q no hay diferencia q merezca realmente la pena, me arrepiento de haberlos comprado ,vamos han cambiado el formato y poco mas, asi q no te preocupes y si ves q algun tema se queda corto con los apuntes de cede amplia con manuales.
ciaooo!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias