Otro artículo interesante
- Dostoievski
- Residente del foro

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Izard, muchísimas gracias 
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Dostoievski
- Residente del foro

Muchas gracias de nuevo por um artículo tan interesante
Yo siempre comento que las "perrerías" que me hizo mi hermano 2 años y medios mayor que yo me han sido de mucha utilidad
¡Que pena que ahora la tendencia sea ver cada vez más familias con hijo único! Ahora la ciencia demuestra que a a la larga se va a notar. ¡Otro motivo más para aumentar las plazas PIR!
Yo siempre comento que las "perrerías" que me hizo mi hermano 2 años y medios mayor que yo me han sido de mucha utilidad
¡Que pena que ahora la tendencia sea ver cada vez más familias con hijo único! Ahora la ciencia demuestra que a a la larga se va a notar. ¡Otro motivo más para aumentar las plazas PIR!
hala me ha gustado mucho el articulo. En mi caso no se yo.. tengo una hermana 14 años menor q yo!
la pobre mas q una hermana, tiene otra madre jajaja
Dostoievski, yo no quiero tener solo un hijo (si las circunstancias lo permiten) que lo he sufrido los primero 14 años de mi vida y no mola na (luego no es q se arreglara mucho, xq fue un ascenso a canguro 24h jaja)
Dostoievski, yo no quiero tener solo un hijo (si las circunstancias lo permiten) que lo he sufrido los primero 14 años de mi vida y no mola na (luego no es q se arreglara mucho, xq fue un ascenso a canguro 24h jaja)
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT