Un besiko para todos , me despido por hoy !
...
- luthienlaiho
- Residente del foro

-
txapo
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola a todos,

este tema da para hablar mucho pero seré, más bien, escueto. A mi me parece bien la medida de rebajar la importancia del expediente académico, y mi expediente es de aquellos que, en principio, pueden tener más a "perder que ganar" si se rebaja la importancia expedientil
Yo voy a adoptar de cara al PIR una postura positiva, tomándome esta medida como un acicate para estudiar y no dormirme en los laureles, aunque me da la sensación de que, tengas la nota que tengas, no se debe producir este adormecimiento. Además, quienes tengan/tengamos notas por encima de la media, se supone que hemos adquirido más conocimientos que aquellos que tengan notas bajas y, por tanto, nos debe resultar "menos costoso" el estudio para el PIR.
Muchas de las personas que tienen notas "bajas" quizá han trabajado durante la carrera para poderse pagar los estudios y tener la carrera. Ello ha supuesto (conozco casos) un esfuerzo y sacrificio para tirar con todo adelante. Con ello, no quiero afirmar que quienes tienen notas altas no han trabajado, de todo habrá, naturalmente.
Por otra parte, quiero dar las gracias a todos aquellos que han creado/mantienen el foro, pues yo estaba pez, pez, pez en relación a información relacionada con el PIR y, gracias al foro, me pondré al día.
Por tanto, digo
a aquellos que faltan al respeto a las personas que postean, tengan la nota que tengan. Por encima de todo, debe existir complicidad entre todos los que, en un momento u otro, vamos a tener que enfrentarnos a la espada de Damocles.
Salute Yo voy a adoptar de cara al PIR una postura positiva, tomándome esta medida como un acicate para estudiar y no dormirme en los laureles, aunque me da la sensación de que, tengas la nota que tengas, no se debe producir este adormecimiento. Además, quienes tengan/tengamos notas por encima de la media, se supone que hemos adquirido más conocimientos que aquellos que tengan notas bajas y, por tanto, nos debe resultar "menos costoso" el estudio para el PIR.
Muchas de las personas que tienen notas "bajas" quizá han trabajado durante la carrera para poderse pagar los estudios y tener la carrera. Ello ha supuesto (conozco casos) un esfuerzo y sacrificio para tirar con todo adelante. Con ello, no quiero afirmar que quienes tienen notas altas no han trabajado, de todo habrá, naturalmente.
Por otra parte, quiero dar las gracias a todos aquellos que han creado/mantienen el foro, pues yo estaba pez, pez, pez en relación a información relacionada con el PIR y, gracias al foro, me pondré al día.
Por tanto, digo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
INSISTO: deben guardarse las formas. Sobretodo cuando un tema es polémico.
Dieguito y otros que hayan empleado el mismo tipo de expresiones: usar palabras malsonantes (cojones, putas notas, etc.) hacen daño al que se les dirije, no es una manera de tratar con respeto al interlocutor. Aunque no se usen como insulto, no sirve para llegar al entendimiento o por lo menos a la convivencia mutua a pesar de pensar diferente. Os ruego que borréis las frases o las modifiquéis.
Las atribuciones personales también son insultos indirectos. No hay que atacar a quien esgrime argumentos, hay que responder a los argumentos. Ataques ad hominem no, por favor, que Schopenhauer esté orgulloso de nosotros. Lo que no queramos para nosotros mismos, no se lo hagamos al otro. Hacer diagnósticos de trastorno mental sobre otros usuarios es una clara falta de respeto también. Esto no debe hacerse en ningún foro, pero en uno de psicólogos creo que aún menos.
Tampoco los de expediente alto o los de expediente bajo es un grupo homogéneo en el que las personas son, piensan o actúan de una determinada manera. Absteneos de hacer comentarios que generalicen en ese sentido donde se termina ofendiendo a colectivos enteros sin ningún tipo de fundamento.
Alfonso, Foropir.es es un foro donde están registrados a día de hoy 3442 usuarios. No es un endogrupo, hay gente de todos los colores, edades, gustos y opiniones. Te vuelvo a repetir que la percepción de esto como un grupo endogámico es tuya o de quién te la ha querido transmitir así. Aquí no hay un bloque de personas defendiendo ninguna idea en concreto. Las respuestas a los mensajes que se publican son totalmente libres y la elección entre escribir y no escribir es personal, no se presiona a nadie en ningún sentido (al menos desde la administración y moderación) y quien diga lo contrario miente con la ruin intención de hacer daño gratuito.
En todo caso, incluso aunque el foro fuera una plataforma que definiera su actitud hacia el expediente, aparte de que no habría ningún problema en reconocerlo (decantarse por una u otra opinión en este tema no me parece ninguna aberración que merezca cárcel), EN NINGÚN CASO somos los responsables de lo que decida el Ministerio. Y en este estado de las cosas la institución que ha reflexionado a favor de reducir o incluso quitar el expediente ha sido el Ministerio de Sanidad y sus comisiones de expertos. Parece ser que no sólo en foropir es donde hay gente que percibe posibles argumentos en ese sentido sino que eso ocurre en las propias esferas institucionales decisorias. Alguna razón lógica habrá para ello. Pero por lo visto el criterio y objetividad de la comisión de expertos no tiene ningún valor. ¿Qué es lo que tiene valor entonces?
P.D.: me gustaría saber qué ponía en el siguiente mensaje eliminado que no he llegado a ver y que veo que la gente comenta que se ha pasado al insulto directo.
Dieguito y otros que hayan empleado el mismo tipo de expresiones: usar palabras malsonantes (cojones, putas notas, etc.) hacen daño al que se les dirije, no es una manera de tratar con respeto al interlocutor. Aunque no se usen como insulto, no sirve para llegar al entendimiento o por lo menos a la convivencia mutua a pesar de pensar diferente. Os ruego que borréis las frases o las modifiquéis.
Las atribuciones personales también son insultos indirectos. No hay que atacar a quien esgrime argumentos, hay que responder a los argumentos. Ataques ad hominem no, por favor, que Schopenhauer esté orgulloso de nosotros. Lo que no queramos para nosotros mismos, no se lo hagamos al otro. Hacer diagnósticos de trastorno mental sobre otros usuarios es una clara falta de respeto también. Esto no debe hacerse en ningún foro, pero en uno de psicólogos creo que aún menos.
Tampoco los de expediente alto o los de expediente bajo es un grupo homogéneo en el que las personas son, piensan o actúan de una determinada manera. Absteneos de hacer comentarios que generalicen en ese sentido donde se termina ofendiendo a colectivos enteros sin ningún tipo de fundamento.
Alfonso, Foropir.es es un foro donde están registrados a día de hoy 3442 usuarios. No es un endogrupo, hay gente de todos los colores, edades, gustos y opiniones. Te vuelvo a repetir que la percepción de esto como un grupo endogámico es tuya o de quién te la ha querido transmitir así. Aquí no hay un bloque de personas defendiendo ninguna idea en concreto. Las respuestas a los mensajes que se publican son totalmente libres y la elección entre escribir y no escribir es personal, no se presiona a nadie en ningún sentido (al menos desde la administración y moderación) y quien diga lo contrario miente con la ruin intención de hacer daño gratuito.
En todo caso, incluso aunque el foro fuera una plataforma que definiera su actitud hacia el expediente, aparte de que no habría ningún problema en reconocerlo (decantarse por una u otra opinión en este tema no me parece ninguna aberración que merezca cárcel), EN NINGÚN CASO somos los responsables de lo que decida el Ministerio. Y en este estado de las cosas la institución que ha reflexionado a favor de reducir o incluso quitar el expediente ha sido el Ministerio de Sanidad y sus comisiones de expertos. Parece ser que no sólo en foropir es donde hay gente que percibe posibles argumentos en ese sentido sino que eso ocurre en las propias esferas institucionales decisorias. Alguna razón lógica habrá para ello. Pero por lo visto el criterio y objetividad de la comisión de expertos no tiene ningún valor. ¿Qué es lo que tiene valor entonces?
P.D.: me gustaría saber qué ponía en el siguiente mensaje eliminado que no he llegado a ver y que veo que la gente comenta que se ha pasado al insulto directo.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Creo recordar que decía que aquí cada uno se monta su show y que el foro es una especie de "sálvame de luxe" (al menos somos de lujo jaja) En fin, no creo que haya habido ningún insulto directo: a mi lo que me parece que está habiendo son las típicas generalizaciones y atribuciones personales suficientes como para generar mal rollo. Suele pasar cuando alguien interpreta pensamientos y actitudes en personas que no conoce de nada (que daño hacemos a los pacientes con esto, y cuanto nos dañamos en general con los demás...) A mi me parece que lo único que pasa es que Alfonso no estará acostumbrado a los debates de un foro, y todas las piruetas dialécticas que suelen darse en ellos. Esto no es un sitio donde escribamos cartas formales, como si estuviéramos haciendo un escrito a las administraciones públicas. Aquí se comunica, se juega con el lenguaje, se expresa... Para escritos formales hay otras vías, y si alguien no se siente con ánimo o capacidad para entrar en este tipo de comunicación, es muy libre de dejarla (pero sin arremeter contra nadie, a ser posible...)Asakamaya escribió:P.D.: me gustaría saber qué ponía en el siguiente mensaje eliminado que no he llegado a ver y que veo que la gente comenta que se ha pasado al insulto directo.
Respecto a lo de anpir pues me imagino que es que ya habrá algún iluminado, de por aquí, que se habrá pensado que allí van a tener un pensamiento único a favor del expediente, tipo: "hay que velar por la profesión, haciendo que la carrera tenga un peso más importante" (curiosamente, la tendencia es que esto lo digan personas que, en muchas otras ocasiones, suelen rechazar y burlarse de la propia carrera, a favor de la formación PIR como única vía válida de formación... Pero que para estos menesteres defienden la carrera a capa y espada jeje) Por desgracia para ellos, en anpir debe de haber opiniones de todo tipo (seguro que muchos apuestan por la igualdad de un sólo exámen para todos, sin tratos de favores ni méritos o premios especiales) y no creo que les den la razón como a los tontos, por muchas dotes de persuasión que utilicen de la psicología social
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
La verdad es que no salgo de mi asombro.
Posiblemente mi expediente sea uno de los más bajos del foro y de frustración ni mijita. Vamos que el bajón después de cada examen me dura lo justito. Sigo pensando como el primer año que me presenté “el que la sigue la consigue” y aquí continúo feliz y contenta con lo que hago. Por respeto a algunas personas NO voy a opinar sobre expedientes altos.
Alfonso, mi felicitación por la iniciativa que tuviste de defender tus ideas, pero me ha decepcionado mucho el tono que has utilizado en tus mensajes posteriores. Igual que el resto de usuarios, tienes derecho a defender tus creencias y opiniones respecto a lo justo o injusto que te puede parecer el examen Pir. Sin embargo, lo que he leído son descalificaciones, faltas de respeto y comentarios del foro como grupo, que para nada reflejan la realidad. Si por algo se caracteriza el foro es por la libertad de expresión y la capacidad que se nos concede a todos de automoderación, como adultos que somos.
Estoy de acuerdo con Vergel en que hay que ser coherente (él dice responsable) y cuando uno genera un debate, tener la capacidad suficiente para leer opiniones que no siempre van a coincidir con las tuyas. Lo que no tiene sentido es enfadarse porque algunos compañeros no estén de acuerdo, precisamente lo que enriquece un debate es la disparidad de criterios.
Para NO caldear el ambiente no voy a entrar en el debate del expediente ni tampoco en los motivos por los que podemos quedarnos sin plaza, aunque me resulte ofensivo la manera y el tono en que has tratado el tema.
Te recuerdo que la administradora del foro lo que ha hecho es separar tu carta en otro post para que puedas recibir el apoyo de los compañeros que estén de acuerdo con el expediente y no se vea enturbiada por el debate.
Por último un oléeeeeeeeee por Asakamaya que ha ejercido una vez más un magnífico papel de administradora. Como usuaria del foro aprovecho la ocasión para agradecerle su esfuerzo, dedicación, respeto, tesón, saber estar, santa paciencia la suya y un largo etc.
Como compañera NO tiene precio

Totalmente de acuerdo y tampoco voy a entrar en detalles.Asakamaya escribió:
Stenella, de veras que no se trata de un subjetivo "cómo te sienta a ti un mensaje". Como dice Marenwen, se trata de una línea de intervenciones en varios hilos de mensajes y de una actitud que se intuye con bastante claridad, no sólo por este mensaje.
Añado además que a este usuario se le están permitiendo otras cosas que quizá con usuarios más nuevos no se permitiría. No voy a entrar más en detalles, pero sólo quería dejar constancia cuando le respondí de que la paciencia tiene un límite cuando se la pone a prueba.
felixlogro escribió:Ten en cuenta que en este foro los mini-expedientes abundan, además son los que más participan, y los más "frustrados" por el sistema. Los expedientes altos prefieren no entrar en estos temas y sólo leen y callan
Posiblemente mi expediente sea uno de los más bajos del foro y de frustración ni mijita. Vamos que el bajón después de cada examen me dura lo justito. Sigo pensando como el primer año que me presenté “el que la sigue la consigue” y aquí continúo feliz y contenta con lo que hago. Por respeto a algunas personas NO voy a opinar sobre expedientes altos.
Yo en cambio a todas las personas que conozco que se están preparando el PIR sí les animo a que entren en el foro. Es una herramienta que ya me gustaría a mí haber tenido cuando empecé a prepararlo. Te aseguro que sé de lo que estoy hablando, sé lo que es estudiar en solitario y desde que encontré este foro y me inscribí por nada del mundo voy a prescindir de él. La calidad humana que se respira en este rincón no tiene precio, para mí es un honor pertenecer al foro y un lujazo contar con compañeros y amigos año tras año. No he visto que se genere ningún bulo, no sé a qué te refieres concretamente.felixlogro escribió:Por último, algo que le digo a todos mis amigos que se están preparando el PIR es que eviten al máximo entrar aquí. Que sólo lo ojeen para enterarse de aspectos importantes (convocatorias, fechas y poco más) porque la frustración, ansiedad y bulos que aquí se generan puede jugarte muy malas pasadas durante tu estudio
Alfonso, mi felicitación por la iniciativa que tuviste de defender tus ideas, pero me ha decepcionado mucho el tono que has utilizado en tus mensajes posteriores. Igual que el resto de usuarios, tienes derecho a defender tus creencias y opiniones respecto a lo justo o injusto que te puede parecer el examen Pir. Sin embargo, lo que he leído son descalificaciones, faltas de respeto y comentarios del foro como grupo, que para nada reflejan la realidad. Si por algo se caracteriza el foro es por la libertad de expresión y la capacidad que se nos concede a todos de automoderación, como adultos que somos.
Estoy de acuerdo con Vergel en que hay que ser coherente (él dice responsable) y cuando uno genera un debate, tener la capacidad suficiente para leer opiniones que no siempre van a coincidir con las tuyas. Lo que no tiene sentido es enfadarse porque algunos compañeros no estén de acuerdo, precisamente lo que enriquece un debate es la disparidad de criterios.
Para NO caldear el ambiente no voy a entrar en el debate del expediente ni tampoco en los motivos por los que podemos quedarnos sin plaza, aunque me resulte ofensivo la manera y el tono en que has tratado el tema.
Te recuerdo que la administradora del foro lo que ha hecho es separar tu carta en otro post para que puedas recibir el apoyo de los compañeros que estén de acuerdo con el expediente y no se vea enturbiada por el debate.
Por último un oléeeeeeeeee por Asakamaya que ha ejercido una vez más un magnífico papel de administradora. Como usuaria del foro aprovecho la ocasión para agradecerle su esfuerzo, dedicación, respeto, tesón, saber estar, santa paciencia la suya y un largo etc.
Última edición por Solebo el Vie Jul 16, 2010 5:13 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Sr.Espinyagui
ALFONSO PÉREZ MUÑOZ escribió:El colmo del narcisismo Espinyagui: autocitarse...y lo bueno es que vas dando lecciones a los demás...increible...¡uno de deja nunca de sorprenderse de la naturaleza humana!
Claro que el tema está cerrado, pero no de la forma que tú piensas. Está cerrado o yo lo he cerrado porque ya tengo toda la información al respecto...:
Bueno, preferí autocitarme a citar tus insultos que por cierto ya has borrado.
No era narcisismo (bueno, un poquito quizás, sí
Por otro lado, también cumplía una función pedagógica. Que Alfonso, sinceramente, te hace falta, no te ofendas. Y creo que los comentarios te han sido útiles ya que por lo menos ahora no utilizas “ciencia, metodología y estadística” como quien se encomienda a un santo. Mi enhorabuena.
Personalmente recibo más lecciones de las que puedo dar, y como dicen en mi pueblo, “más vale pasar por tonto una vez que serlo toda la vida”. Gracias al foro he aprendido cosas que de otra forma no sabría, y ha sido gracias a las lecciones, si te gusta llamarlas así, de muchos colisteros.
El tema no me parece cerrado, solo agotado, que son cosas diferentes. Y creo que haces gratuitas atribuciones a lo que pueda pensar el otro, simplemente no lo sabes, puesto que siquiera me has entendido.
Si todo el mundo te hubiera aplaudido desde un principio esto sería la flor y la nata de la psicología. ¿A que sí?
Revisa tu actitud, revisa tu ciencia, revisa tu estadística, revisa tu metodología y revisa tus modales. Tus formas parecen aceptables, pese a que resultan un tanto engañosas.
Suerte y ánimo.
- Stenella
- Residente del foro

Yo ya estudio. Y opino si me da la gana. Mis opiniones respecto al foro se van confirmando. Y yo pienso lo que me da la gana también, ahora a y ahora b. Ok? Soy libre de cambiar de opinión dependiendo las circunstancias y las cosas que veo. No tiene que venir nadie a decirme nada. Y seguid discutiendo, por mi mejor, menos competencia a la hora del examen. Cuanto más discutais y perdais el tiempo en el foro, menos estudiareis.Dieguito escribió:Con todos mis respetos, porqué no dejas a la gente opinar en paz? Si tanto quieres estudiar, estudia y sigue con el ritmazo acojonante que llevasStenella escribió:Haced lo que tenemos que hacer: estudiar.en lugar de intervenir para no intervenir por así decirlo. Tienes que ser consecuente con lo que escribes y no pensar ahora a , ahora b.
Un saludo
oooooohmmm haya paz...
De verdad, no vale la pena...
Stenella no se lo tengas en cuenta por favor... que Dieguito estaba alterado y te la ha soltado en caliente (sé q no debería disculparme por él, lo siento
), y tienes toda la razón, es más, sería genial q las jefas borraran este hilo por la salud mental de los foreros
Edito para decir: CAMAREROOOOOOOOOO! un poco de oxitocina en barra para llevar!!
(véase la propuesta de RedondA para "arrejuntarnos todos plenos de gozo"
)
De verdad, no vale la pena...
Stenella no se lo tengas en cuenta por favor... que Dieguito estaba alterado y te la ha soltado en caliente (sé q no debería disculparme por él, lo siento
Edito para decir: CAMAREROOOOOOOOOO! un poco de oxitocina en barra para llevar!!
Última edición por Marenwen el Vie Jul 16, 2010 9:12 am, editado 1 vez en total.
-
Sr.Espinyagui
Pease, ved desde el mín 35:20 al 36:20.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3092286611#
"Simón del desierto" de Buñuel.
Magnífico.
Va sobre las peleas...
Ciertamente no vale la pena... paz.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3092286611#
"Simón del desierto" de Buñuel.
Magnífico.
Va sobre las peleas...
Ciertamente no vale la pena... paz.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Qué gran video con qué gran lección, Sr.Espinyagui.
Es verdad, siempre se discute por lo mismo, por lo mío, lo mío, lo mío... la mayoría de veces porque pretendemos que la razón es nuestra, "tener" la razón. A menudo me pregunto qué leches es eso de "LA RAZÓN" (aparte de un periódico
), para ser tan codiciada... Disputamos por ella como si fuera un bien divino, cuando en realidad la razón humana es una de las cosas más sujetas a limitaciones, distorsiones, subjetividades y faltas de precisión que se pueda imaginar.
Además, casi siempre acaba empujando a que su poseedor le diga a los demás qué y cómo tienen que hacer las cosas, puesto que es de propiedad excluyente (al tener uno la razón, automáticamente los demás carecen de ella y necesitan ser guiados aunque no lo pidan).
Quien la quiera que se quede con la razón. Yo prefiero el entendimiento, para que las ideas que la gente comparta puedan tener su espacio en mi pensamiento.
Para ello hay que saber dar y recibir, que no es poco.
Es verdad, siempre se discute por lo mismo, por lo mío, lo mío, lo mío... la mayoría de veces porque pretendemos que la razón es nuestra, "tener" la razón. A menudo me pregunto qué leches es eso de "LA RAZÓN" (aparte de un periódico
Además, casi siempre acaba empujando a que su poseedor le diga a los demás qué y cómo tienen que hacer las cosas, puesto que es de propiedad excluyente (al tener uno la razón, automáticamente los demás carecen de ella y necesitan ser guiados aunque no lo pidan).
Quien la quiera que se quede con la razón. Yo prefiero el entendimiento, para que las ideas que la gente comparta puedan tener su espacio en mi pensamiento.
Para ello hay que saber dar y recibir, que no es poco.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Por supuesto que puedes opinar lo que te de la gana. Yo simplemente te pedí que lo hicieses con un criterio, con TÙ criterio. Empezaste estando de acuerdo con Alfonso para luego quejarte de hacer la carrera en cuatro años para acabar diciendo que estabas en contra de que quitaran el expediente. Con qué opinión nos quedamos? Cómo piensa Stenella?Stenella escribió:Y opino si me da la gana. Mis opiniones respecto al foro se van confirmando. Y yo pienso lo que me da la gana también, ahora a y ahora b. Ok? Soy libre de cambiar de opinión dependiendo las circunstancias y las cosas que veo. No tiene que venir nadie a decirme nada
Y con lo de mis opiniones con respecto al foro se van confirmando no sé que quieres decir. Este es un foro plural donde cada puede expresarse libremente desde el respeto y si con esa frase vas por ahí te diría que no siguieses porque no es cierto. Aquí siempre se ha podido decir TODO sin mayor problema. No sé, me da la impresión de que en seguida "bailas" en cuanto ves que alguien no está de acuerdo contigo y en seguida recurres a frases tipo "no me siento a gusto en el foro" o "lo que pienso sobre el foro se va confirmando".
Con esto quiero acabar diciendo que puedes pensar lo que quieras sobre mí y sobre el foro ya que estás en todo tu derecho al igual que los demás podemos opinar no de ti pero si de cómo piensas y actúas porque este es un medio abierto a todo el mundo que tendrá opiniones a tu favor o en contra y no pasa nada no?
Lo dejo aquí porque tampoco tengo ganas de lío hoy. Mucha suerte en tu andadura PIR. Seguro que todo lo que estudias dará sus frutos. Además como todos perdemos el tiempo en el foro menos tú que cuando entras lo haces para aprender aún más tendrás cero competencia en el PIR.
Marenwen, gracias por tus palabras. Sí, pudo influir mi calentón de ayer pero HOY no veo que tenga que pedir perdón puesto que no he insultado a nadie. Un besazo guapa!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Stenella
- Residente del foro

Quien ha faltado al respeto primero has sido tú.
Y hasta aquí digo. Con lo del foro, la gente que estudia conmigo ya sabe qué es lo que pienso. ¿Quieres saberlo?
Pues que en este foro se respira falsedad y eso es lo que me transmitió desde el primer día. Excepto algunas personas que sí me transmiten compañerismo, simpatía, etc. otras personas me transmiten falsedad.
Respecto a lo que pienso: pienso todo lo que he dicho hasta ahora. En un principio ni estaba en contra ni a favor de que se redujera el expediente, porque ni me va ni me viene. Estoy en el medio, que ni me perjudica ni me beneficia. Igualmente, no tengo que explicarle a nadie lo que pienso o dejo de pensar. Si lees bien dije que yo también podría quejarme en que la carrera la hice en 4 años, pero no me quejo, es lo que hay y punto.
Y sí que acepto opiniones contrarias a la mía, pero ataques personales no. Y no bailo en función de lo que me dice la gente, tengo propia personalidad para decidir y pensar lo que quiera. Ya soy mayorcita, gracias.
Y para no tener ganas de lio, te estás luciendo.
Por cierto, claro que tendré competencia en el examen. Tendré competencia de aquellos que estudian y lo dan todo. Además TODOS los que pierden el tiempo en el foro no son TODOS los que se presentan al PIR. Así que, competencia tendré, tranquilo.
Y hasta aquí mis comentarios.
Que te vaya bien tu andadura PIR a ti también y al resto.

Y hasta aquí digo. Con lo del foro, la gente que estudia conmigo ya sabe qué es lo que pienso. ¿Quieres saberlo?
Pues que en este foro se respira falsedad y eso es lo que me transmitió desde el primer día. Excepto algunas personas que sí me transmiten compañerismo, simpatía, etc. otras personas me transmiten falsedad.
Respecto a lo que pienso: pienso todo lo que he dicho hasta ahora. En un principio ni estaba en contra ni a favor de que se redujera el expediente, porque ni me va ni me viene. Estoy en el medio, que ni me perjudica ni me beneficia. Igualmente, no tengo que explicarle a nadie lo que pienso o dejo de pensar. Si lees bien dije que yo también podría quejarme en que la carrera la hice en 4 años, pero no me quejo, es lo que hay y punto.
Y sí que acepto opiniones contrarias a la mía, pero ataques personales no. Y no bailo en función de lo que me dice la gente, tengo propia personalidad para decidir y pensar lo que quiera. Ya soy mayorcita, gracias.
Y para no tener ganas de lio, te estás luciendo.
Por cierto, claro que tendré competencia en el examen. Tendré competencia de aquellos que estudian y lo dan todo. Además TODOS los que pierden el tiempo en el foro no son TODOS los que se presentan al PIR. Así que, competencia tendré, tranquilo.
Y hasta aquí mis comentarios.
Que te vaya bien tu andadura PIR a ti también y al resto.
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace 2 años que estoy metida en este foro de forma casi diaria. He econtrado opiniones similares a las mias y diferentes, y nunca he tenido ningún problema con ello. Es normal que en ciertos momentos que la gente ha debatido sobre temas donde habia opiniones extremas se haya llegado al tono caliente, pero en estos dos años creo que es la primera o segunda vez que leo insultos abiertos al respecto.
Este tema es complejo, y cada uno tiene un opinión, y en muchisimas ocasiones esa opinión no tiene nada que ver con el expediente que se tenga, pero en este post se han ido perdiendo los cimientos de este foro: compañerismo, respeto, educación, empatia, ayuda, asesoramiento...Encontramos miles de ejemplos en el foro, y no es necesario buscar mucho.
Siento muchísmo los que no os encontrais a gusto en este lugar, pero por favor, no lo mancheis con ese tipo de comentarios "latentes" ya que para algunos este es un pedacito de nuestra vida, un pequeño hogar virtual con gente a la que apreciamos muchísimo.
Dicho esto, pido fervientemente que recuperemos el alma del foro: seamos compañeros en este duro camino
Última edición por olguilla el Vie Jul 16, 2010 11:04 am, editado 1 vez en total.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Me alegro de que ahora seas clara y te aplaudo por ello y de veras que no he dicho en ningún momento que hayas faltado al respeto ya que no lo creo. Yo creo que tampoco. Un saludo!!!
Olguilla:

Olguilla:
Última edición por Dieguito el Vie Jul 16, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias