felicidadessssssss Asakamaya!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió: Ay, Ro, ya no me acuerdo quién sacaba qué plaza... :-D Antes me he dejado de nombrarte al hablar de las personas con salero con las que ya te ríes incluso antes de abrir sus mensajes. Muchísimas gracias por todo, por tu felicitación, tu alegría, tu compañía y tu naturalidad. Tú sí que no tienes que cambiar nada de ese fondo tan bueno que tienes, eres una joya, y no sólo cuando eres un derroche de alegría, por cierto, sino en todo momento y en cualquier circunstancia, que lo sepas. :wink:
Gracias a ti x tus palabras, guapa!! :heart: :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Y COMO SOLE!! Ya estaba preocupada por no ver un mensaje tuyo durante el día, Sole :wink: Tú sí que eres EL ALMA absoluta de este foro, eres el pegamento que nos une a todos sin posibilidad ya de vuelta atrás. Quien cae en tus redes de buen rollo, humor y alegría sincera ya no puede volver a salir :wink: Eres todo corazón! :heart:

Coñiiiiiiii Amaya, que soy de lagrimilla fácil xDDDDDDD :smt089 :smt089

Por cierto con la emoción se te ha olvidao colgar vídeooooooooos y no se ve, edito tu mensaje y lo cuelgo pa que podamos disfrutarlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole, no entiendo por qué no lo veíais, porque yo sí :shock: Lo comprobé ayer y lo he vuelto a comprobar al leer el mensaje de Maru, y os juro y perjuro que yo podía verlo y oirlo :prayer: De hecho ahora lo veo 2 veces, el que yo he puesto y el que tú has puesto, Sole, uno detrás de otro :smt102

Ale, qué güeno me ha sabido el batido, jejejee :-D

Pongo otro vídeo de un grupo español (Skizoo) que tiene una letra interesante, positiva en el fondo ("nada es imposible si encaras tus penas al sol"):

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Asakamaya el Mié Jul 14, 2010 11:39 pm, editado 3 veces en total.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Asakamaya escribió:Dieguito, el día de trabajo pues ha sido raro... No he dicho que era mi cumple, no fuera que me obligaran a pagarles algo de la cafetería :-D Muchas gracias por tu felicitación a ti también, no esperaba menos de otra de las mejores incorporaciones al foro de este año... Por cierto, ¿es que los mejores psicólogos y personas del mundo os habéis puesto de acuerdo para registraros aquí este año? En fin, muchas gracias por deleitarnos con tus mensajes, tu presencia, tu cariño incondicional, tus mensajes personalizados en los fichajes (de hecho esto me lo estoy copiando de ti y de MM) y todo lo que sabes dar de ti, que es muchísimo
Joer Amaya, muchas gracias por estas palabras!!! Me vas a tocar la fibra y todo :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Querida Amaya:

Una vez más haces honor de todo aquello por lo que tanto se te quiere, respeta y admira en este foro!!!!! Se de buena tinta que nunca te ha gustado que te elogiemos, pero es imposible no hacerlo, aunque no te gusten los elogios TE LOS MERECES TODOS!!!!!!!!!!

Recuerdo mis primeras visitas al foro, hace más de tres años, entre enero y febrero de 2007, justo recién acabado el examen, y ahí apareció la GRAN ASAKAMAYA, haciendo cálculos, estadísticas, vaticinios, etc... y en un momento de inmensa incertidumbre, ví el gran mensaje, la explicación de los factores de corrección, TU EXPLICACIÓN, y empecé a sentir alivio a un gran malestar acumulado, desde aquel momento empecé a sentir una profunda admiración hacia tí, y en estos más de tres años no has hecho más que demostrar una y otra vez por qué eres TAN GRANDE

Una vez más decirte que es un lujo contar contigo, y espero que llegue el día en que nos tomenos algo juntas, porque disfrutar de tu compañía sería un honor.

No me extiendo más para no agobiarte con el peloteo (boing, boing, boing, :yuuiy :yuuiy ), simplemente GRACIAS, por mencionarme y por hacernos reflexionar tanto y tantas veces.

Sr. Espinyagui, nuevamente a tus pies por ese regalazo que le has hecho :prayer: :prayer:

Dieguito, yo tb me he copiao de tus mensajes personalizados, jajaja, lo mío no tiene mérito Amaya, Dieguito FOREVER, jajaj
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

MM, me quedo con que gracias a que el ministerio se inventó una forma casi indescifrable de ponernos notas en el PIR he conseguido una bonita amistad ://13 Me alegro de haberme sentado delante de aquella fórmula y no levantarme hasta entenderla ://13

Ahora en serio, muchiiiiiiísimas gracias a ti. El día que nos conozcamos te decepciono seguro :roll: sobre todo si me vuelves a decir todas estas cosas, porque me pondré roja como un tomate y me entrará la timidez :goodman: :wink:
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Asakamaya escribió:
Pongo otro vídeo de un grupo español (Skizoo) que tiene una letra interesante, positiva en el fondo ("nada es imposible si encaras tus penas al sol"):

[video width=425 height=355][/video]
Reconozco las ruinas de Belchite!! Muy bonito. Melancólico, pero esperanzado. Tiene esa esperanza extraña, oscura, de esa en la que uno realmente puede creer, por que es realmente... esperanza pese a todo. :smt026 :smt038 :smt038
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Mecachis... no me había dao cuenta de que ya te había felicitao Eddie!! jajaja

Mu buenos los videos (ayss esos Smashing Pumpkinssss!!!) :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Aiiiiiiiiiiiiiiiiii que me despisté :smt021

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!!!!!!!!!!!!!! :goodman:

ImagenImagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Olguilla! :wink:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:El día que nos conozcamos te decepciono seguro :roll: sobre todo si me vuelves a decir todas estas cosas, porque me pondré roja como un tomate y me entrará la timidez :goodman: :wink:
Si te pones roja como una tomate, tranquila, que seguro que me entrará la risa y te acompañaré poniéndome coloraíta yo tb, :yuuiy :yuuiy

Con respecto a que me decepcionarás, estoy segura que no, de todas formas tranqui, porque quedaremos empatadas, yo te decepcionaré a tí, tu a mí y ta chan, seremos dos personitas "imperfectas" tomándonos algo!! seguro que lo superaremos poniéndole un poco de arte, :-D ://13 ://13
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

MM escribió:
Asakamaya escribió:ta chan, seremos dos personitas "imperfectas" tomándonos algo!! seguro que lo superaremos poniéndole un poco de arte, :-D ://13 ://13
://13 ://13 ://13 así da gusto, MM! Viva la imperfección... :-D
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:
MM escribió:
Asakamaya escribió:ta chan, seremos dos personitas "imperfectas" tomándonos algo!! seguro que lo superaremos poniéndole un poco de arte, :-D ://13 ://13
://13 ://13 ://13 así da gusto, MM! Viva la imperfección... :-D
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13

Porque nosotras lo valemos! :smt026 :smt026 :smt082 :smt082
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!

:rock: :drinkers: :partyman: :drinkers: :smt026 :smt038 :supz:
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@