El recurso está muy bien escrito. Pero si me permites, lanzaré dos recomendaciones (y al mismo tiempo una petición personal):
- Como la carta es personalizada y cada uno la enviará con sus datos, podrías borrar tus datos y dejar esos campos en blanco para que cada uno los rellene. Lo digo más que nada para que no esté toda tu información personal aquí disponible, porque este es un foro público donde puede entrar cualquiera y quizá te expones demasiado a personas malintencionadas. Piensa que hay gente que está a favor de la medida, es decir, en contra de tu recurso, y no todo el mundo se toma igual de bien las cosas
- Es importante en un recurso que cuando se afirma algo se adjunte documentación que lo avale o lo apoye. Esto te lo digo respecto a esta afirmación de tu texto:
Si tienes el artículo o el estudio que lo afirma deberías adjuntarlo, si no se queda en una afirmación con categoría de opinión personal. Y aquí es donde añado mi petición: si hay algún estudio que demuestre esto me gustaría mucho leerlo.cuando en realidad es evidente, lógico, fácilmente demostrable a nivel estadístico y aceptado, consensuado y aplicado por todos los profesionales y expertos (como mínimo, en un 20 %), que la nota media final del expediente académico de una persona es una de las principales variables predictivas (que explica, por tanto, en un alto grado, la varianza de la VD) de la capacidad, dominio y preparación de una persona en los contenidos científicos y académicos de la disciplina o estudios a los que se refiere el expediente.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias


