Nuevo repaso de agradecimiento! ://13
Yolipir, como se nota los que somos de la misma quinta o casi...

A mí por lo menos me hace siempre ilusión ver que hay más gente de mi edad por estos lares y que compartes situaciones parecidas. Claro está que todos somos diferentes, pero la edad muchas veces coincide con experiencias en común, aunque sean sólo por generación. Gracias por entrar en este hilo!
Vergel, joer, vaya mensaje, qué palabras... si sólo la mitad de lo que dices es medio cierto, puedo estar orgullosa...

El descubrimiento es totalmente mutuo (y el lujo), que te he dicho ya mil veces que soy fan de tus mensajes como contertulio, de tu forma de expresar las cosas, de tu punto de vista diferente y auténtico. La verdad es que este foro para mí es un contínuo descubrir a personas y a ideas, supongo que por eso le tengo tanto enganche
Y para punto de vista humorístico el de
Desliz, me pasa como con
Srta.,
Espinyagui o
Brujinus, que tienen algo que cuando escriben me entra la risa

Gracias
Desliz! (una tira cómica de regalo será bien aceptada

)
Cris, si ya me extrañaba a mí que no hubieses abierto tú el hilo, con lo súper-cumplidora que eres para estas cosas. Siempre pones mensajes vitales, cariñosos y llenos de regalitos, y si no hubieses escrito te aseguro que lo hubiese echado de menos y te hubiese escrito para reclamar mi felicitación

Lo de ser compañeras de promoción también me gustaría, pero sinceramente espero que tú te lo saques antes, porque al paso que voy yo...
Rita! Una de las grandes incorporaciones foriles!

Dices tú debatir... ¡tú eres una dura debatidora también! jajajajaaaaa Nos seguimos leyendo

Gracias!
Thepirproject, gracias por tus palabras!