Pero a mí me suena que alguien me dijo que ya se podía pedir, además, tenía entendido que era un certificado oficial que te valía también para otras cosas como otras oposiciones...así que no entiendo que me digan que es un certificado específico para el PIR. Tampoco entiendo por qué no lo puedo solicitar ya, ¿qué más les da? ¿Alguien sabe si es cierto que no se puede pedir aún? He pensado que a lo mejor ha entendido mal lo que le estaba pidiendo, pero creo que se lo he dicho bastante clarito.
Estoy preocupada por si luego no me da tiempo a entregarlo durante el plazo de presentación de solicitudes, porque sé que dejan como 10 días o dos semanas para hacer los trámites desde que sale la convocatoria,¿no? Me han dicho que el certificado tarda una semana, pero como se retrase un poquito...lo veo muy justo. Si aporto el título en el momento de hacer la solicitud, ¿puedo entregar el certificado de notas más adelante?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias