4º simulacro foro 10 julio (PIR 00)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

- Marta-dg
- Residente del foro

Yo creo que es mejor que NO. Básicamente porque con dos asignaturas, vas a poder responder muy poco. Creo que es mejor hacerlo a partir de la primera vuelta, más que nada por no desanimarte con bajos resultados. Piensa que no sería representativo de lo que sabes.BegoBego85 escribió:¿Debería ponerme a hacer exámenes aunque lleve sólo Evolutiva y Psicopato Infantil? no, verdad?????????

- BegoBego85
- Eutimizante del foro

Las preguntas de Biología me han matao (aún no la he estudiado) y Evaluación, me queda claro que tengo que mirarla muuuuuuuuuuuuucho más
En el exámen que yo tengo sólo hay 247 preguntas
Correctas: 183
Errores: 43
En blanco: 21
Puntuación exámen: 506
Me quedo con la puntuación de los otros exámenes que es mucho mejor y así la tristeza no llama a mi puerta
En el exámen que yo tengo sólo hay 247 preguntas
Correctas: 183
Errores: 43
En blanco: 21
Puntuación exámen: 506
Me quedo con la puntuación de los otros exámenes que es mucho mejor y así la tristeza no llama a mi puerta
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bueno, por fín terminé mi primera vuelta completa y por fín, después de un mes de agosto rarísimo (mezcla de niños/playita e intento de paliza de estudio) he hecho el examen del 2000. Tiene cierta trampa para mi, porque en este mes decidí que Biología lo estudiaba con Estrella, y he reconocido bastantes preguntas, así que no era un examen nuevo del todo.
Resultados: 554 puntos.
A ver si cojo ritmo pronto y hago los simulacros pendientes.
Mónica
Resultados: 554 puntos.
A ver si cojo ritmo pronto y hago los simulacros pendientes.
Mónica
Acabo de hacer esta convocatoria, y jo, me ha resultao jodía. Encima, qué de anuladas!! Por supuesto, como me he lucío en bio, pero es que no puedo resistirme a contestar todo aunque sea a boleo
Mis estadísticas:
Anuladas--> 13
Aciertos--> 195
Fallos--> 52
Puntuación total= 533
Bueno, primer simulacro de la temporada...
Moraleja: a ponerse las pilas!!
Mis estadísticas:
Anuladas--> 13
Aciertos--> 195
Fallos--> 52
Puntuación total= 533
Bueno, primer simulacro de la temporada...
Moraleja: a ponerse las pilas!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Re: 4º simulacro foro 10 julio (PIR 00)
He empezado hoy a hacer los exámenes a partir del 2000, así que iré poniendo resultados según los haga. El del 2000, ¿algo complicado y muchas anuladas o me lo parece a mí? Mis resultados:
Correctas:224
Incorrectas:15
Blanco:8
Total:657
Lo he calculado sobre 247 preguntas al eliminar las anuladas, ¿lo habéis calculado así vosotras no?
Correctas:224
Incorrectas:15
Blanco:8
Total:657
Lo he calculado sobre 247 preguntas al eliminar las anuladas, ¿lo habéis calculado así vosotras no?
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Re:
Idem, me pasa igual, primera vez que lo hacía, desastre total, no llego a los 400, menudo bajonazo...Silbida escribió:Es la primera vez que hago el examen del 2000 y tengo que decir que me ha salido tan desastroso que paso de poner la puntuaciónMuchisimo menos de 500
![]()
En fin, voy a repasar los fallos y a ver si el siguiente ya sale un poquillo mejor
Desliz, Nicky, Sandraab
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!