felicidadessssssss Asakamaya!!!
felicidadessssssss Asakamaya!!!
Atención atención, que hoy es el cumpleaños de Amaya!!!!!!! Felicidadesssssssssssssssssssss wapisimaaaaaaaa!!!!!!! ya sabes que el foro no sería lo mismo sin ti, y que hoy habría que celebrarlo a lo grande, un besazo fuerte!!!! ( me esta dando problemas el portatil y no me deja poner imagenes, mañana a ver si puedo y te regalo algo)
Disfruta muchoooo de tu cumple
Disfruta muchoooo de tu cumple
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Te felicito ya, que si no mañana llegará mu tarde!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor en tu día!!!!!!!!! Gracias por darnos tan maravillosos momentos. Estoy segura que todos tendrán para tí palabras de admiración, cariño y respeto, porque es lo que transmites y es lo que TE MERECES.
Un besazo gigante y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarrrrrrrrrrr!

Te deseo lo mejor en tu día!!!!!!!!! Gracias por darnos tan maravillosos momentos. Estoy segura que todos tendrán para tí palabras de admiración, cariño y respeto, porque es lo que transmites y es lo que TE MERECES.
Un besazo gigante y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarrrrrrrrrrr!
Asakamaya MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá podamos transmitirte todo el cariño, el aprecio y el respeto que te tenemos todos en el foro...eres un referente por tu saber estar, tu solicitud a la hora de resolver dudas, de escuchar, de opinar desde el respeto, de crear inquietudes...un abrazo muy muy fuerte
Ojalá podamos transmitirte todo el cariño, el aprecio y el respeto que te tenemos todos en el foro...eres un referente por tu saber estar, tu solicitud a la hora de resolver dudas, de escuchar, de opinar desde el respeto, de crear inquietudes...un abrazo muy muy fuerte
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¡GRACIAAAAAAS!
(lágrimas de emoción)
Maru, has sido la primerísima en felicitarme, qué detallazo! Joer me ha llegado al alma que hayas estado pendiente de esto, snif snif, ¡muchas gracias! En cuanto haga un viajecito a Madrid te aviso por si estás (que a lo mejor es pronto
). ¡Viva Joe!
Srta., vaya tarta más íntima, qué bonita... Menos mal que la voy a repartir con todo el foro, porque si no entre tu tarta y la de Sandraab (chocolate! ñam!) hoy ya no cabría por la puerta
Gracias por tus palabras, pero te prometo que para mí la "fuente de sabiduría" sois vosotros, me encanta leeros. Y especialmente que lo digas tú que da gusto leer tus explicaciones a las cosas, ¡eres la caña!
MM, esperaba tu mensajito en el hilo, jejejejejeee, no me fallas nunca
Ya te lo dije en tu correspondiente hilo, tú sí que te lo mereces todo porque eres una persona estupenda y transmites un cariño incondicional.
Me encantas!
Muchas gracias por tu compañía en el foro año tras año.
*Lau*, Silbida, Sandraab! Gracias a vosotras, majetonas! Como digo siempre, este foro lo construimos todos. Siempre tiene que haber regulando el tráfico, pero la verdad es que aquí no hace casi ni falta. El mérito de que este foro sea como es es TOTALMENTE VUESTRO (mención muy especial a los fichadores buenrollistas).
En fin, que mis aportaciones son una más, y muchas veces no está a la altura de lo que muchos de vosotros aportais.
Teresa, tienes razón, esto es casi como una familia! Si a veces trato más con vosotros que con la mía propia!
Darlia, Silencio, Stenella ¡muchas gracias por la felicitación!
Silencio, este mes se te ha echado un poco de menos en los juegos, que creo que no te he sumado muchas estrellitas, eh? Tu competencia está batiendo palmas de la alegría, jejejeee.
Os agradezco mucho a todos vuestras felicitaciones. Hoy es un día un poco "especial", porque aparte de que sea mi cumpleaños, es mi primer día en un trabajo nuevo. Esta tarde tengo que ir a la plaza que me saqué de oposición. No voy oficialmente a trabajar, voy a aprender, pero tengo que pasar la tarde allí, y es todo un cambio... Estoy un pelín desubicada mentalmente
jejejeee
Maru, has sido la primerísima en felicitarme, qué detallazo! Joer me ha llegado al alma que hayas estado pendiente de esto, snif snif, ¡muchas gracias! En cuanto haga un viajecito a Madrid te aviso por si estás (que a lo mejor es pronto
Srta., vaya tarta más íntima, qué bonita... Menos mal que la voy a repartir con todo el foro, porque si no entre tu tarta y la de Sandraab (chocolate! ñam!) hoy ya no cabría por la puerta
MM, esperaba tu mensajito en el hilo, jejejejejeee, no me fallas nunca
*Lau*, Silbida, Sandraab! Gracias a vosotras, majetonas! Como digo siempre, este foro lo construimos todos. Siempre tiene que haber regulando el tráfico, pero la verdad es que aquí no hace casi ni falta. El mérito de que este foro sea como es es TOTALMENTE VUESTRO (mención muy especial a los fichadores buenrollistas).
Teresa, tienes razón, esto es casi como una familia! Si a veces trato más con vosotros que con la mía propia!
Darlia, Silencio, Stenella ¡muchas gracias por la felicitación!
Os agradezco mucho a todos vuestras felicitaciones. Hoy es un día un poco "especial", porque aparte de que sea mi cumpleaños, es mi primer día en un trabajo nuevo. Esta tarde tengo que ir a la plaza que me saqué de oposición. No voy oficialmente a trabajar, voy a aprender, pero tengo que pasar la tarde allí, y es todo un cambio... Estoy un pelín desubicada mentalmente
Última edición por Asakamaya el Mar Jul 13, 2010 10:30 am, editado 1 vez en total.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, coñe, que habéis escrito más gente en este rato... ://13
Paderi, no tengo palabras para decirte precisamente a ti la calidad y calidez que aportas a este foro. Muchísimas gracias POR TODO.
Gracias Marenwen, Dolzi, Izard! Lo de la plaza en enero lo veo negro, porque no estoy estudiando nada. Ahora bien, si me toca una por pura suerte no la voy a rechazar, jajajaja
Marenwen, muchas gracias por tu mensaje! Tú también aportas grandes cosas al foro, todos tenemos nuestro grano de sabiduría con el que deslumbrar a los demás. Por tu parte, como hemos comentado estos días
, me encanta leer la pasión con la que hablas del punto de vista sistémico o relacional en los debates que van surgiendo 
Paderi, no tengo palabras para decirte precisamente a ti la calidad y calidez que aportas a este foro. Muchísimas gracias POR TODO.
Gracias Marenwen, Dolzi, Izard! Lo de la plaza en enero lo veo negro, porque no estoy estudiando nada. Ahora bien, si me toca una por pura suerte no la voy a rechazar, jajajaja
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMAYAAAAAA!!!!!!!