Información doctorado Uned

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

PizPIReta4
Amig@ de Arminda Aberasturi

Información doctorado Uned

Mensaje por PizPIReta4 »

!Hola a tod@s!

Quería resolver dudas y obtener información del doctorado por la Uned.
Si alguien lo está haciendo o sabe algo que me cuente cual es la dinámica, la organización , si hay clases o reuniones en Madrid como se hace la evaluación de conocimientos durante el periodo de docencia si tienes que exponer los trabajos en Madrid o simplemente los envías y ya está, no sé, es que estoy bastante perdida en este sentido, y tras ésto como es el periodo de investigación en fin para tener una idea más concreta de todo.
Además también me gustaría que opinaseis sobre hacer el Doctorado por la Uned o por otra Univesidad presencial, cual es la mejor opción(auque sea algo relativo)

Saludos y fuerza para estudiar. :rolleyes:
PizPIReta4

Mensaje por PizPIReta4 »

Hola de nuevo,

alguien que sepa algo?

:partyman:
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo no te puedo decir nada del programa de doctorado de la UNED porque lo desconozco.
Acabo de matricularme en el de la Universidad de Oviedo. Ese es presencial y hay que asistir a los cursos durante el primer año, hacer trabajitos y cosas de esas.
Espero que alguien te pueda informar! :smt023

P.D: De todas formas, no hay alguna pagina web de la UNED en el que describa su programa de doctorado?
Be water, my friend!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Pues ahora que lo dices terexis...si que la hay. Supongo que en ella den la informacion que buscas y en caso de que no sea asi tendra por ella el telefono al que poder llamar.
http://www.uned.es facil ehhh :wink:
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Gracias Onditas! pero la información no es para mí, yo ya estoy contenta con haber entrado en Uni Oviedo, jajajjaa :smt026 :-D
Be water, my friend!
PizPIReta4

Mensaje por PizPIReta4 »

En la página de la Uned ya he estado mirando todo lo que viene en cuanto a programas, cursos, ramas de investigación etc.
Pero a mí lo que me interesa saber es básicamente cómo se desarrolla todo ésto en la práctica para hacerme una idea más concreta o más ajustada a la realidad de lo que voy a hacer en caso de matricularme, por eso si hay alguien que esté haciendo el doctorado por la Uned su información me resultaría de gran ayuda.

Gracias y saludos.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

hola pizpireta, yo también me voy a meter con el doctorado por la uned (a lo mejor hacemos el mismo y todo jejeje), tengo poca idea de la dinámica, creo que hay que ir a veces a madrid para las reuniones, lo de las evaluaciones me imagino que serán trabajos, pero no lo sé seguro. de todos modos, si tienes claro cual/es quieres hacer ¿por qué no le mandas un mail al profesor encargado? seguro que te orientan bien y además así demuestras interés, que eso siempre viene bien para que te cojan.

en fin, yo todavía tengo que hacer la solicitud, me tengo que poner...

Suerte!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
PizPIReta4

Mensaje por PizPIReta4 »

!Qué bien espirales! :smt026 si al final me decido a hacerlo en la Uned igual hasta coincidimos, te cuento un poquito, de lo que he visto me ha parecido interesante el programa del departamento de Psicobiología: Envejecimiento y enfermedades neurodegenerativas y del departamento de Personalidad evaluación y tratamientos psicológicos: Determinantes emocionales y cognitivos de la conducta.

¿Tú que piensas? ¿Cual te interesa a tí?

Saludos compañer@ :smt023
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues yo estaba pensando en el de "emociones y bienestar", aunque tambien me fijé en el que dices de determinantes emocionales y cognitivos de la conducta. (como ves me apetecen los relacionados con emociones jejeje). Uno sobre procesos de conciencia me llamó la atención.

Tenemos que echar ya la solicitud!! aver si coincidimos ;D (si no es en el programa de doctorado pues por la uned jejeje)

Un beso!!!!
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
colifly

Mensaje por colifly »

Hola, estoy siguiendo vuestros mensajes sobre el doctorado y la verdad es que no me había planteado hacerlo a distancia, de hecho no sabía que se podía. Así que me surgen unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar. :smt023
dice que hay 3 reuniones de asistencia obligatoria, o sea que hay que ir a madrid 3 veces (es que vivo en Cantabria), ¿a parte de esas 3 reuniones hay que ir mas veces? lo digo pq en todos los cursos pone 50 créditos, 15 de los cuales son presenciales. :smt017
tb quería preguntar si alguien conoce a alguien que ya lo haya hecho o lo esté haciendo a distancia, más que nada por saber el tiempo que hay que dedicarle, si es más difícil que presencial, etc.
¿cómo es el seguimiento de tu trabajo por parte de los profesores? ¿cuántos cursos se hacen al año?
de momento no voy a preguntar más cosas que si no me lío y a vosotras también :-D
bueno, pues a ver si alguien puede resolver mis dudillas :rolleyes:
graciass!
PizPIReta4

Mensaje por PizPIReta4 »

Hola colifly!

Decirte que yo estoy igual que tú, siento no poder ayudarte, además ayer recibí respuesta al e-mail que envié a la coordinadora de uno de los programas de doctorado de la Uned y me dejó bastante decepcionada porque de toda la información que le pedía sólo me cometó lo de las reuniones, que serían tres una en diciembre, abril y septiembre y que el resto dependía de los profesores de cada departamento.

Me quedé un poco sorprendida :shock: porque no me resolvió para nada las dudas, :? así que apelo a lo mismo que tú, si hay alguien que lo esté haciendo que nos cuente cómo se organiza y todo lo demás. :smt100

¿Qué tal espirales?, ¿Has enviado ya la solicitud de admisión? :smt039
Me parece bastante interesante el programa de doctorado que has elegido. :smt023

Te envío un beso ya nos contarás :smt016
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Es que yo creo que si quieres conseguir información, lo mejor es que preguntes directamente al profesor o director que se encargue del programa específico que quieres...
No sé si habrá alguien en el foro que esté haciendo el doctorado por la UNED, pero si lo hay, a ver si os echa un cable! :-D
Be water, my friend!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues con eso de que es la semana del puente y blablabla pues todavía no he hecho ná :Hangman: (imaginaros que es una carita de vergüenza) (todavía tengo que acercarme a por la solicitud, la guia y no sé que más, ¬.¬U) Con eso de que es hasta el 23 todavía tengo algo de tiempo... :|

La verdad es que no me he preocupado mucho de cuando hay que ir a madrid (yo tampoco soy de allí), aunque supongo que total, si ahora estoy yendo todos los sabados a las clases de cede... seguro que es menos pesao lo de ir por el doctorado (y con mas tiempo entre viaje y viaje, que me estoy metiendo un tute de autobus... :smt087

Parece que no hay nadie por el foro haciendo el doctorado por la uned, así que seremos ls pioneras jajajaja :wink:

animo y besos!!!
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
PizPIReta4

Mensaje por PizPIReta4 »

:smt006 Parece que así es espirales, o no hay muchos o prefieren permanecer en el
anonimato... :smt031 de momento.
Haber si hay suerte y alguien contesta, :smt115 seguimos por aquí compañeros.

:heart:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

por fin he echao hoy las cosas!!!! no veas lo que me ha costao, después del paseito que me metí ayer hasta donde está aquí lo de la Uned, me dicen que solo traen un par de sobres para doctorado porque casi nadie lo pide y ya los había vendido (pero si es el primer año que ponen en funcionamiento la uned aqui!!! :smt076 ) Que lo hiciera por internet, (yo ya lo había intentao pero me mandaban a la secretaria virtual donde hace falta ser usuario y tener contraseña... en fins..) Despues de rebuscar el impreso y compulsar las diversas fotocopias....... porfin!! ale, ahora a ver si me admiten >_<

Suerte y animo!!!!
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Foro PIR”