Saludos de un miembro nuevo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Conan Eldeltractor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Contactar:

Saludos de un miembro nuevo

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Que tal? Como no tengo demasiado tiempo para hablar mucho, simplemente queria deciros hola a todos y mucho ánimo por vuestros esfuerzos.

Al final, quien la sigue la consigue y habrá recompensa.

:drinkers: Chaoo!!
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola, vas a prepararte el PIR?? Eres de granada, estudiaste alli?? porque por aqui soy la unica jejeje. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Hola!!
pues mucho ánimo para ti también si vas a empezar con el PIR, ya sabes que por aqui puedes preguntar lo que quieras o por lo menos encontrar apoyo moral!!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Bienvenido Conan! :smt026
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola

Conan que gracia tu nombre :yuuiy ... Yo también ando ajustadita de tiempo, pero te envio mi saludo y bienvenida. Un nuevo chico para el foro!!!! :-D

Un besote y a seguir por aquí contándonos todo lo que quieras.

P.D. Muevo este tema al sub-foro Off-Topic, que es el lugar para hablar de cualquier cosa, presentarnos y conocernos, vale?
currina

Mensaje por currina »

Hola, aprovecho también para presentarme, he descubierto el foro hace muy poco y he estado echando un ojo estos días. La verdad es que lo teneis muy bien montado.
Yo me presente al examen hace ya unos años, cuando acabé la carrera y nada, no tuve suerte. Ahora despues de unos cuantos años, me he decidio a intentarlo de nuevo... Se que es muy chungo y no tengo tiempo para prepararlo en condiciones pero quiero intentarlo...
Bueno, supongo que ya me ireis viendo por aqui

Un saludo a todos y animo!!!! :smt023
Carpe Diem!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Pues claro que si currina, si es lo que quieres no dejes de intentarlo que nunca se sabe y con esfuerzos todo se puede conseguir.
bienvenidos al foro los 2!! y ya de paso aprovecho para mandar un saludo a todos los demas que son nuevos por aqui y a los que no he saludado aun.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueeeenoooo, gente nueva, qué bien! Cuantos más mejor, eso significa que la psicología crece :smt038

Mucho ánimo con el estudio! Para cualquier duda acudid al foro y el foro seguro que os :drinkers: responde, jaja
Imagen
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Bienvenidos Conan y currina!! :smt039

Ya veis el buen ambiente que se respira por aquí :wink: ...ya vereis cómo el foro ayuda mucho a sobrellevar el estudio en todos los sentidos posibles: resolución de dudas, apoyo, comprensión...y cuidado porq engancha mucho! (yo, aunque no tengo mucho tiempo para escribir, me paso todos los días un ratillo para leer que se cuece por aquí... ://13 ).
Muchos besitos y mucho ánimo!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Me uno yo también a daros la bienvenida!! Ya veréis, que con el foro. el Pir se hace más llevadero.... :smt023
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Conan Eldeltractor
Contactar:

Muchas gracias a todas!

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Jeje, os agradezco mucho vuestra calurosa bienvenida. La verdad es que todavia no se como funciona bien todos los entresijos de esta pagina, pero a base de echare ratito y ratito, espero dominarla igual de bien que cuando uno aprende a andar ://13

Yo ya me presenté el año pasado para el examen, pero no iba en buenas condiciones por varias cosas que me pasaron unos meses antes debido a un accidente que tuve, el fisio, los juicios y esas cosas. :smt089

Ahora, aunque también estoy trabajando en otra cosa, trataré de sacar el máximo tiempo. Si voy teniendo alguna duda, ya os daré el coñazo, no os preocupeis :wink:

PD: Si veis que no pongo alguna tilde, es que no reparo mucho cuando escribo por el ordenador en eso, pero tranquis, que se donde van jeje

:smt023 Hasta la próxima!
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
currina

Mensaje por currina »

Muchas gracias por vuestro animos, la verdad es que se necesitan porque solo de pensar lo que me queda por delante da un poco de vértigo, pero como decía antes, me apetece intentarlo.

Espero que pueda aportar mi granito de arena a este foro...
Carpe Diem!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”