Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Hola a tod@s
Esta vez vengo a pedir voluntarios. Estoy haciendo un estudio sobre los efectos a largo plazo del bullying y necesito gente que colabore haciendo unos cuestionarios. Tengo muy poco tiempo (una semana mas o menos) para conseguir bastantes personas para hacer una estadistica. Si alguno de vosotros quisiera colaborar por favor poneos en contacto conmigo y yo os enviaria los cuestionarios a vuestro mail. Si podeis ademas pasarselos a gente y pasarme los resultados os lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Cuenta conmigo para ese estudio. Yo también estoy haciendo alguna investigación y sé lo que puede costar conseguir una muestra grande, aunque la verdad es que si puedes pasar los cuestionarios por e-mail no dudo de que lo conseguirás más fácilmente. Por mi parte cuenta con que yo responda, aunque intentaré además pasárselo a alguna otra persona que no sea del foro, pero eso ya no te lo puedo confirmar.
Mi e-mail está en mi perfil pero para ahorrarte mirarlo te digo es: pitu24_12(arroba)hotmail(punto)com
Jo muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais ofreciendo. Hasta me estais emocionando y todo
En serio tanto a los que habeis contestado aqui como a los que me estais contestando en privado deciros que os lo agradezco muchisimo que no sabeis lo que significa para mi y que me emociona ver como una vez mas en este foro se demuestra que hay gente increible.
mil besos y abrazos
Yo te pongo aquí mi dirección para mayor comodidad, pero una pregunta cuando te lo devolvemos como tarde? más que nada es que estoy liadilla pero es para sacar un rato y hacerlo. iratxew@yahoo.es
onditas, ahora q ya he visto cuáles son los cuestionarios, ten en cuenta en el STAI q la mayoría d los q aki estamos, estamos ahora mismo sometidos a un proceso psicológico estresante como es el pir, asi q igual algunas d las respuestas a este test se ven un pelín disparadas x eso...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Bueno, no hay problema con eso. Debido a las fechas la mayoria de la gente que hace estos test se encuentra de examenes, y estas situaciones sera igual para gente que en alguna ocasion fue acosada por sus compañeros como que les acosaron etc por lo que no me da mayores problemas para el estudio. Ojala esa situacion de estres no existiese pero para el estudio que estoy haciendo no es significativa. Gracias por hacer la observacion
Hola de nuevo.
Chic@s siento meteros prisa pero como os dije no tengo casi tiempo, asi que a todos aquellos que tengais los cuestionarios aun os pediria que si puede ser entre hoy y mañana me los vayais enviando porque el martes tengo que tener el estudio hecho. Se que casi no os he dado tiempo y que estamos en fin de semana y agradezco la rapidex con la que os habeis movilizado para ayudarme.
Un beso muy fuerte. Sois lo mejor chic@s
hola onditas!, pues tengo un problema, es la 2 vez que lo hago y no consigo guardarlo, me dice que me lo guarda, pero luego no lo encuentro por el ordenador o sale la plantilla limpia . Mñn lo vuelvo a intentar a ver...mira que soy torpe con estos cacharros....