ayudaaa, pleaseee!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
laurus-lauri
Neonato del foro
Neonato del foro

ayudaaa, pleaseee!!

Mensaje por laurus-lauri »

hola a todos!
me llamo Laura, tengo 24 años y me voy a presentar al pir por segunda vez, llevo todo el año preparándomelo y no he hecho nada más, me gustaría saber si hay más gente que se dedica sólo al PIR? cuantas convocatorias llevais?creeis que se puede aprobar con un expediente bajto?
gracias...estoy hartita, necesito irme de fiestaaaaa ya!!! :partyman:
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola laura,
Yo tambien me dedico solo a preparar el pir y como tu me voy a presentar por sugunda vez y tb tengo un expediente bajito. Si no fuese porque pone que lo has escrito tu diria que ese mensaje es mio ://13
Se que facil no es aprobar el pir con un expediente bajo pero no creo que sea imposible ya que si pensase asi no estaria estudiando para sacarlo, asi que no te desanimes y suerte :smt023
Isabel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Isabel »

Hola. es mi primera vez...que miedo.. que expediente teneis?, el mio es bajo tambien, 1,73. pero bueno hay que intentarlo. No tengo ninguna experiencia en esto y cada vez que lo pienso pienso que voy cuesta abajo y sin frenos, pero por otra parte la unica manera de conseguirlo es intertarlo.Asi que mucho animo¡¡¡¡. :smt051
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Yo también me estoy dedicando sólo al pir. Va a ser mi tercera convocatoria, pero la primera en la que me dedico a ello exclusivamente y a fondo, vamos que es la vez que más estoy estudiando. Y si estamos en ello es porque en el fondo creemos que podemos hacerlo. Además si otr@s han podido antes, incluso con notas más bajas, porqué no nosotr@s?
Yo también me agobio a veces por el expediente porque siempre hay alguien con unas notazas... pero lo importante y lo que va a marcar verdaderamente la diferencia es hacer un buen examen. Así que, a hincar los codos!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Yo, igual que strawberry_noe, es la tercera vez que me presento, pero la primera que voy en serio, este año solo me dedico al PIR, las otras veces trabajaba mucho y estudiaba poco... Mi expediente es normalito (2,07), pero es verdad, cuando se ven según que notazas te viene el gran desánimo... pero en IBACS una de las profesoras, que está en su segundo año de residencia, quedó la número 29 con un expediente de menos de 2 (creo que estaba sobre el 1,5 - 1,7)... o sea que no es imposible! :smt026
laurus-lauri
Neonato del foro
Neonato del foro

hola otra vez!!

Mensaje por laurus-lauri »

soy lauriii, muchas gracias , de verdad, anima un montón saber que hay más gente en mi misma situación, es que a veces empiezo a pensar en qué pasará si llego a los 27 años estudiandome esto y sin haber trabajado nunca, qué haré y esas cosas espantosas...comeduras de tarro. Yo tengo un expediente de 1,67...sé que no es muy alto xo voy a luchar xq la Psicología clínica es mi sueño!! y me lo debo!!
En, fin, lo dicho, q muchas gracias x contestar, y ya sabeis, si necesitais algo....
besitos
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

me uno al grupo, es mi primera convocatoria y me estoy dedicando solo a estudiar el pir, y mi expediente es de risa (1'4) y aun así tengo esperanzas jajajaja. voy concienciada de que tengo que hacer un super examen, y eso con trabajo, esfuerzo y animos se puede hacer, así que a por todas!!! (yo ya no sé si esto es optimismo patológico o que jajaja)

animo que ya nos va quedando menos, y con eso de haber echao la solicitud se le ve la boca al lobo, no?? jejeje

Un beso
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

Hola! pues yo también tengo un expediente bastante bajo, un 1.59. Es la tercera vez que me presento, pero resulta que este año es el que menos en serio me lo estoy tomando. El primer año me dediqué exclusivamente a estudiar, el segundo más o menos también aunque estuve currando a temporadas y este año sólo curro los fines de semana, pero estudio muy poquito porque me da una pereza... Estoy harta de los mismos apuntes, los mismos autores, las mismas teorías... :butthead: en fin, que estoy aburridísima :smt015 de estudiar y cada día estudio menos. Así que nada, ánimo a tod@s que ya veis que somos muchos los que estamos con expedientes bajitos! :smt016
Psicowi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Psicowi »

Mensaje de ánimo

Ahora es el momento del último empujón. Cada día más pesao y difícil que el anterior, pero el dis P esta cerca.

Suerte a todos :smt023
ariana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ariana »

Hola txikis!

Yo todavía no empezado a prepararme, pero según me han comentado en la COP, tranquilos, que nadie aprueba a la primera vez (a lo mejor nadie que se prepare por la COP, pero güeno...).
Yo también tengo expediente bajito. Cuando empece la carrera lo que menos me importaba era una nota super maravillosa, pero por desgracia la sociedad se encarga de que sea lo prioritario. :ANAL:
De todas maneras, por lo que he visto y tal como han pintado las cosas, me parece que todos andaremos parecido. A todos nos ha pillado de sopetón esta ley estupenda que nos obliga a pasar por el PIR.
Pero güeno, "mal de todos consuelo de todos" , es de ayuda pensar que no se esta sola en esto.

BESOs, os deseo mucha-mucha suerte este año, valientes!
"las revoluciones comienzan en el pensamiento de uno mismo"
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

hola a tod@s, que tal? bueno, es mi segunda vez. Llevo una año y medio dedicandome exclusivamente a ello. Mi expediente está dentro de la media (según la academia es 1'5 con una desviación típica de 0'2). La verdad es que todo lo que habeis escrito lo he pensado yo....incluso había creido que habia escrito yo....
Si se puede sacar a la primera, tengo una compañera que se lo preparo de julio a enero y se lo saco (tambien tenía un expediente bastante bueno, un 2'6 o algo asi). Y tambien existe gente que ha renunciado a la plaza (no es una leyenda urbana).

Pero sobre todo, mucho animo, porque esto es lo que queremos, y si no vamos a luchar por ello ¿por que vamos a luchar?

MUCHO ANIMO
Responder

Volver a “Foro PIR”