Una más
Moderador: Solebo
Una más
Holaa!!
Me presento, supongo, como una de las más jovencitas del foro! :D
LLevo unos días mirando y leyendo topics por aquí, estoy terminando ahora mi primer año de carrera, pero aun así me interesa mucho la psicología clínica y sueño con algún día aprobar ese PIR, del que tan poquisima información tengo ahora mismo.
Asi que mi objetivo aqui es aprender un poco más sobre ese examen y conocer gente en mi misma o parecida situación ^^
Un saludo!!
Me presento, supongo, como una de las más jovencitas del foro! :D
LLevo unos días mirando y leyendo topics por aquí, estoy terminando ahora mi primer año de carrera, pero aun así me interesa mucho la psicología clínica y sueño con algún día aprobar ese PIR, del que tan poquisima información tengo ahora mismo.
Asi que mi objetivo aqui es aprender un poco más sobre ese examen y conocer gente en mi misma o parecida situación ^^
Un saludo!!
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Hola Lunn!
Me he registrado hoy y también estoy aún en primero de carrera ://13 . Creí que sería la única "cogía" de la cabeza como se dice por mi ciudad que ya tiene claro tan pronto lo del PIR
...alivia saber que hay mas cogí@s de la cabeza y que junt@s seremos los PIR del mañana (ponle música de película americana "cuando-resulta-que-el-héroe-está-vivo-y-salva-al-presidente").
¿Estás estudiando por la UNED o en alguna ciudad?
Me he registrado hoy y también estoy aún en primero de carrera ://13 . Creí que sería la única "cogía" de la cabeza como se dice por mi ciudad que ya tiene claro tan pronto lo del PIR
Holaaa!!Cornucopia escribió:Hola Lunn!
Me he registrado hoy y también estoy aún en primero de carrera ://13 . Creí que sería la única "cogía" de la cabeza como se dice por mi ciudad que ya tiene claro tan pronto lo del PIR...alivia saber que hay mas cogí@s de la cabeza y que junt@s seremos los PIR del mañana (ponle música de película americana "cuando-resulta-que-el-héroe-está-vivo-y-salva-al-presidente").
Pues geniial ya somos 2 locas!! Bienvenida y espero verte mucho por aquí.
Yo estudio en la universidad de Granada, ¿Tú por donde andas?
Marenwen No me había dado cuenta de eso hasta que el otro día no se lo leí a alguien por aquí xD
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8624 veces
- Género:
Muchas graciias!!!
La verdad es que este año se me ha pasado bastante rápido, supongo que es lo que tiene estudiar algo que te gusta.
Hace un año, cuando decía que había pensado estudiar psicología, mucha gente me decía "Luego no es lo que crees" "mucha gente acaba cambiándose porque se pensaba que era distinto..." y cosas en esa linea, pero a mi, me encanta, estoy muy contenta con lo que estoy haciendo y hasta ahora es una de las mejores decisiones que he tomado, sin pensar en lo que habrá después de la carrera ni en salidas ni historias xD simplemente guiarte por algo que realmente te interesa
La verdad es que este año se me ha pasado bastante rápido, supongo que es lo que tiene estudiar algo que te gusta.
Hace un año, cuando decía que había pensado estudiar psicología, mucha gente me decía "Luego no es lo que crees" "mucha gente acaba cambiándose porque se pensaba que era distinto..." y cosas en esa linea, pero a mi, me encanta, estoy muy contenta con lo que estoy haciendo y hasta ahora es una de las mejores decisiones que he tomado, sin pensar en lo que habrá después de la carrera ni en salidas ni historias xD simplemente guiarte por algo que realmente te interesa