25-06-2010
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

25-06-2010
Good morning!!!!!!
Me parece raro q a las 7 no haya hilo abierto... no se si es q tengo sueño y no veo bien... bueno, lo abro yo, pero es la primera vez q lo hago, espero q este bien.
Venga, al lio.
Me parece raro q a las 7 no haya hilo abierto... no se si es q tengo sueño y no veo bien... bueno, lo abro yo, pero es la primera vez q lo hago, espero q este bien.
Venga, al lio.
- Silbida
- Residente del foro

Desficho sólo dos horitas + curro. Me fuí por la tarde a la esteticien y recoger unos pantalones al centro. Acabé sin pantalones porque no habían llegado aún, con el bolso roto, no encontré ninguno que me gustara,... Mierda de tarde. Llegue a casa y me tiré al sofá a ver el final de perdidos, que por cierto, a mi me ha encantao
Hoy tengo todo el día para el pir, de hecho, no vuelvo a trabajar hasta el miércoles, así que a ver si lo aprovecho buena cosa que estoy con estadística
Hastaelpir mucho ánimo
No se lo que habrá pasado pero hasta donde yo te conozco eres un solazo
Y si necesitas cualquier cosilla...
dame un silbidito
://13
Feliz viernes
Hoy tengo todo el día para el pir, de hecho, no vuelvo a trabajar hasta el miércoles, así que a ver si lo aprovecho buena cosa que estoy con estadística
Hastaelpir mucho ánimo
Feliz viernes
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Ya es viernes, como pasa la semana!!!!
Edito: Hoy solo puedo estudiar por la mañana, pq despues de comer m voy para malaga q tengo medico, una revision normal, para que me mande una analitica, asi que si no acabo muy tarde, luego continuaré un poquitin.
Silbida la fecha me gusta mucho, es muy bonita
Ficho, que os cunda mucho!!!
Ya es viernes, como pasa la semana!!!!
Edito: Hoy solo puedo estudiar por la mañana, pq despues de comer m voy para malaga q tengo medico, una revision normal, para que me mande una analitica, asi que si no acabo muy tarde, luego continuaré un poquitin.
Silbida la fecha me gusta mucho, es muy bonita
Ficho, que os cunda mucho!!!
Última edición por CARO el Vie Jun 25, 2010 7:40 am, editado 1 vez en total.

- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueniiiisimos Dias Pireros,
Desficho 2 horitas de ayer y me pongo al lio que hoy se me han pegado las sabanas y voy a poder sacar muuuuu poquito tiempo antes de que se despierten los peques.
HastaelPir, muchiiiiiisimo animo, date tu tiempo e intenta enfocar tu atención hacia algo que te haga sentir un poquito mejor, este foro, tus amigos, ...... el PIR (si puedes concentrarte), ya verás como poco a poco todo va pasando. Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Desficho 2 horitas de ayer y me pongo al lio que hoy se me han pegado las sabanas y voy a poder sacar muuuuu poquito tiempo antes de que se despierten los peques.
HastaelPir, muchiiiiiisimo animo, date tu tiempo e intenta enfocar tu atención hacia algo que te haga sentir un poquito mejor, este foro, tus amigos, ...... el PIR (si puedes concentrarte), ya verás como poco a poco todo va pasando. Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
- DARCY
- Residente del foro

Buenos días!!!!!!!!!!
venga ánimo, que el finde ya está aquiiiiii
Ficho!
venga ánimo, que el finde ya está aquiiiiii
Ficho!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- fenix
- Residente del foro

BUENOS DIAS PIREANTES¡¡¡
Aquí estamos con la sonrisa del Viernes y los nervios de una final
que será,será...
Hastaelpir Poco más se puede decir...Es una putada pero es cierto que el mundo sigue girando mientras nosotrs hibernamos y las piedras son parte del camino, por tus palabras se ve que lo has racionalizado bien. c
Creo que la decisión de afrontarlo es la correcta y cuanto antes mejor, ahora sólo queda recuperarse, que lo harás, y aprender ya que en todas las situaciones se puede aprender algo. ... Ánimo y a seguir
delfin Espero que disfrutes del bodorrio
Karminlof Enhorabuena por abrir el hilo
Gallegos Intento abrir un hilo en off topic y allí acercamos posturas
Que la suerte nos acompañe y que Los Xavi e Iniesta hagan el resto
Aquí estamos con la sonrisa del Viernes y los nervios de una final
Hastaelpir Poco más se puede decir...Es una putada pero es cierto que el mundo sigue girando mientras nosotrs hibernamos y las piedras son parte del camino, por tus palabras se ve que lo has racionalizado bien. c
Creo que la decisión de afrontarlo es la correcta y cuanto antes mejor, ahora sólo queda recuperarse, que lo harás, y aprender ya que en todas las situaciones se puede aprender algo. ... Ánimo y a seguir
delfin Espero que disfrutes del bodorrio
Karminlof Enhorabuena por abrir el hilo
Gallegos Intento abrir un hilo en off topic y allí acercamos posturas
Que la suerte nos acompañe y que Los Xavi e Iniesta hagan el resto
"Otro mundo mejor es posible"
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡¡BUEEEEEEEENOS DÍAS!!!!!
Pero que poquita gente en el fichaje para las horas que son, no?
Fenix, Milupa, Stenella, teresa 13, Marenwen, DARCY, Darlia, Turquesa, delfin, CARO, Silbida, Karmiloff
¡muchos ánimos para pasar el viernes!!!
Me pongo un ratillo, que luego vamos a comprar cositas para casa
Pero que poquita gente en el fichaje para las horas que son, no?
Fenix, Milupa, Stenella, teresa 13, Marenwen, DARCY, Darlia, Turquesa, delfin, CARO, Silbida, Karmiloff
Me pongo un ratillo, que luego vamos a comprar cositas para casa
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desficho unos cuantos recadillos, que los viernes es lo que tiene.
Aunque algunos no me han salido bien, pues no que voy a la estación de autobuses a sacar un billete para el martes, que salgo de viaje, y me encuentro la ventanilla cerrada
Le pregunto a la de la ventanilla de al lado y me dice que el padre del chico que atiende ha muerto y hasta el lunes no vuleve, parece que lleva ya unos días cerrada
Y digo yo, no pueden poner a nadie como suplente?? La solución es cerrar la ventanilla y que el personal se busque la vida como pueda?? Yo no sé si esto es normal o pasa sólo en mi pueblo. En fin, tendré que sacarlo por internet, porque no quiero arriesgarme a dejarlo para el día de antes
Me pongo ya, que se va el día
Desficho unos cuantos recadillos, que los viernes es lo que tiene.
Aunque algunos no me han salido bien, pues no que voy a la estación de autobuses a sacar un billete para el martes, que salgo de viaje, y me encuentro la ventanilla cerrada
Me pongo ya, que se va el día
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.