22-06-2010
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo desaparecida desde el finde, que la verdad no ha estado nada mal. El finde, de momento como ya he dicho otras veces me lo guardo para mi y para mi churri jejeje, pero ayer si q estudieeeeee ehhhhhhhh aunq no fiche. Asi que desficho de ayer unas 5 horas, (o quizas algo menos)...estuve en la biblio hasta la hora del partido que quedamos unos cuantos amigos para verlo!!!
Y hoyy desficho 2 horas y media de la mañana y ahora enseguida me iré para la biblio a sacar otras tantas horitas! Y por fin acabaré estadística q pffff me ha costado un montonnn.
De lo único q m enterado que paso el finde es del accidente de Are, espero que estessss mejorrrrr, muchoss animoss!!!!!
Ahora que ha empezado el veranito nose como voy a hacer para planificarme, que no m kiero quedar sin ir a la pisci, pero tmpoco bajar el rendimiento, al contrario, deberia subirlo!!!!!! Aysssssss q mal lo de estudiar en verano!!
Saluditossss a todossssss!!!!!!!!!!!
Llevo desaparecida desde el finde, que la verdad no ha estado nada mal. El finde, de momento como ya he dicho otras veces me lo guardo para mi y para mi churri jejeje, pero ayer si q estudieeeeee ehhhhhhhh aunq no fiche. Asi que desficho de ayer unas 5 horas, (o quizas algo menos)...estuve en la biblio hasta la hora del partido que quedamos unos cuantos amigos para verlo!!!
Y hoyy desficho 2 horas y media de la mañana y ahora enseguida me iré para la biblio a sacar otras tantas horitas! Y por fin acabaré estadística q pffff me ha costado un montonnn.
De lo único q m enterado que paso el finde es del accidente de Are, espero que estessss mejorrrrr, muchoss animoss!!!!!
Ahora que ha empezado el veranito nose como voy a hacer para planificarme, que no m kiero quedar sin ir a la pisci, pero tmpoco bajar el rendimiento, al contrario, deberia subirlo!!!!!! Aysssssss q mal lo de estudiar en verano!!
Saluditossss a todossssss!!!!!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Refichando de tarde!!!
Gracias Furby, Lau y Marme
Por cierto, acabo de borrar lo que queria
Marenwen esta mañana he puesto una cartulina amarilla pringada de aceite, a modo de trampa, pq veo bichos q se pegan al girasol, y he ido a ver como iba y se ha volado! Espero que no le haya caido a nadie la pringada de aceite en la cabeza....
Cristomor me alegro mucho!
Luego vuelvo! Que os cunda mucho!
Gracias Furby, Lau y Marme
Marenwen esta mañana he puesto una cartulina amarilla pringada de aceite, a modo de trampa, pq veo bichos q se pegan al girasol, y he ido a ver como iba y se ha volado! Espero que no le haya caido a nadie la pringada de aceite en la cabeza....
Cristomor me alegro mucho!
Luego vuelvo! Que os cunda mucho!

ostras CARO menuda mañanita
hay dias que... yo hoy no voy cara al aire (me estoy acordando de cierto publicista de conocida marca de productos higiénicos femeninos
)
siento reirme pero esq suena muy cómico
bueno pues trata de sujetarla de alguna manera... yo esq cuando lo leí decía uno q la recortaba a torcitos y los sujetaba en diferentes puntos del tallo para q pareciese q formaba parte de la planta pero me parece demasiado trabajoso.. no crees?
si ves q no funciona tendrás q optar por insecticidas (yo estoy probando uno a ver q tal) o puede q exista repelente, opción menos psicópata
jeje
hay dias que... yo hoy no voy cara al aire (me estoy acordando de cierto publicista de conocida marca de productos higiénicos femeninos Marenwen esta mañana he puesto una cartulina amarilla pringada de aceite, a modo de trampa, pq veo bichos q se pegan al girasol, y he ido a ver como iba y se ha volado! Espero que no le haya caido a nadie la pringada de aceite en la cabeza....
si ves q no funciona tendrás q optar por insecticidas (yo estoy probando uno a ver q tal) o puede q exista repelente, opción menos psicópata
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No fiche hoy... creo....
bueno, unas 4hrs de esta mañana y ahora a ver que saco.. que hace un sueño!!!!
necane, cruzo los dedos por tu itv, que es muy traicionera!!!
oigaaaaaaaaaann.. he oído quedada? cuando y donde? (gran multitud que vamos a ser... 3?? 4???)
a forear un ratín y al lio!!
bueno, unas 4hrs de esta mañana y ahora a ver que saco.. que hace un sueño!!!!
necane, cruzo los dedos por tu itv, que es muy traicionera!!!
oigaaaaaaaaaann.. he oído quedada? cuando y donde? (gran multitud que vamos a ser... 3?? 4???)
a forear un ratín y al lio!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8696 veces
- Género:
Pero bueno, todavía en la página 3??
Desficho evolutiva d esta mañana.
Ayer me perdí los dos goles
uno me pilló currando y el otro en el coche.
Xo weno, ganamos!! 
Desficho evolutiva d esta mañana.
Ayer me perdí los dos goles
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡¡BUENAS TAAAAAAAAAARDES!!!
Ahora mismito acabo de comer
, me pongo el café y voy con la elvirita
Srta ¿¿¿eso es publicidad????
CARO, puedes enganchar el papel con un alfiler de esos con cabeza que son más largos.

Me pongo hasta la hora del gim y luego sigo

Ahora mismito acabo de comer
Srta ¿¿¿eso es publicidad????
CARO, puedes enganchar el papel con un alfiler de esos con cabeza que son más largos.
Me pongo hasta la hora del gim y luego sigo
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.