22-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

olguilla escribió:
[color=red]Marta-dg[/color] escribió: Redonda y Olguilla: Stenella ya me ha chivado que os apuntáis al grupo Mundet :-D Espero que en Julio me pueda incorporar yo también!! :smt023
:smt023 :smt023 pues sí, yo las conoceré mañana :-D y ya no volveré hasta julio por cositas del trabajo. ¡Te esperamos con ganitas! :smt038 :smt038 :smt038
Jejejejeje. Yo a Marta (Stenella) ya la conocí la semana pasada y también utilizó sus dotes de convencimiento para que me una a Mundet :yuuiy :yuuiy

Doncs, llavors, ens veiem al Juliol!!! :supz: :supz:
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

No he podido fichar antes.

Voy haciendo unos esquemillas de psicopatología.... a ver si me cunde la mañana.

Que os vaya bien. :supz: :supz: :smt039 :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Vamos a por otro día productivo que nunca están demás ://13 parece que hoy está todo más tranquilo por el trabajo y ya tengo tareas adelantadas con lo que a ver si puedo tener una buena mañana de estudio :smt026

Cris Espero que pase pronto la tormenta para que puedas coger ritmo de nuevo...

Are Hoy mejor, no?

Ivanpsi Disfruta de Port aventura,olvida las teorias conspiratorias y carga bien las pilas :smt023

Dieguito Yo me apunto a un Bombardeo, ahora si necesitaría saberlo con antelación...como tenemos tan poco tiempo libre la agenda se aprieta mucho y más en Julio y Agosto :rock:

José Luis Pásate a dar un saludito rápido de los tuyos ://13 Como lo llevas?

Continuando...
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Imagen
Chic@s! Qué ya estamos metidos en el verano!:shock: Cómo pasa el tiempooo! :rolleyes:

Espero que le den hoy el alta a mi familiar, aunque todavía no sabemos nada! :roll: Turquesa, fenix, Marenwen, Muchas gracias por los ánimos!!! :heart: La verdad es que estoy deseando que llegue ya la racha buena! :prayer:

Bueno, a ver si hoy puedo hacer algo productivo. De ayer desficho 2 horitas y media, que conseguí sacar poniéndome a ratos... :roll:

Hasta luego! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Ficho y sigoooo.... :rock:

He estado buceando por el foro en un mar de dudas de estadística... y sólo tengo que decir que hay que poner un monumento a Sole y Amaya.. ¡¡Qué bien os explicais!! :prayer: :prayer: y plaza ya!!! :smt038 :smt038

Cris, me alegro mucho!! esperemos que le den el alta... :heart:

amasjuan, espero que te llamen de la entrevista... ¡Mucha suerte!

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Lau!
Estoy aliviada porque acaban de dárselo y ya está en casa! :smt026

Un peso menos, puff!!! :smt026 :prayer:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Agggghhh!! En qué momento cogí el telefono..... :smt089 :smt089

A las 10 y cuarto me levanté a por la goma que me hacía falta para borrar una cosa (obviamente) y mi novio me llamó, hablandome muy diplomaticamente, que venia para la casa a enseñarsela a un cliente :shock: asi se me quedó la cara, y mira que la casa esta limpia y ordenada, que me meti un tute ayer cuando mis padres se fueron que no veas, pero para una persona que viene a ver la casa, todo es poco, y sobre todo pq tengo aki a mi perro, que es de pelo corto, y suelta pelos por todas partes, y ayer kite trillones de pelos y hoy tambien! lo voy a rapar! esos pelos que vuelan... son lo peor. Pues he recogido cosillas q habia por ahi, fundas de los sofas (por el perro), sus juguetes, he limpiado polvo de nuevo y suelo entero de toda la casa :smt089 lo que hago en varias muchas horas hoy en dos, estoy muerta :Hangman:

Y sabeis lo mejor de todo? que me he encerrado en un cuarto con el perro, y tachaaan, no cogí la goma, encima me tengo que dejar lo que queria hacer para luego pq no puedo borrar :smt097

En fin, y esta es mi historia, ya esta aki el susodicho cliente :smt091 Espero que sirva para algo, pq sino voy a ir a su casa a mancharsela!!! :smt097 Ya me he desahogado, que encima no puedo ir ni a por agua con la sed que tengo :drinkers:

Voy a intentar concentrarme y seguir, la culpa la tiene la goma!! :smt097
Imagen
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSS!!!!

ficho desde las 9, sigo hasta la hora de comer, y por la tarde mas!!!! Ayer me lie viendo la tv, entre el partido y demás...desde las 8 no estudié nada jajajjaa!!! weno, menos mal ke ganaron al final :smt082 :smt082

Que tengais un buen dia!!!! besitosss :smt039

EDITO: CARO, que weno lo de la goma, el perro, el cliente...TODO!!! jajajaj!!!! espero ke al final tengais suerte!!! ya nos contarás en ké acaba todo...
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cristormor escribió:Gracias Lau!
Estoy aliviada porque acaban de dárselo y ya está en casa! :smt026

Un peso menos, puff!!! :smt026 :prayer:
oeoeoe.. me alegro un montón!!! :smt026 :heart:
CARO escribió:la culpa la tiene la goma!! :smt097
://13 ://13 Pues claro!! Mucho ánimo CARO!!

Sigo que hay que aprovechar cada minuto!! :smt020
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Marta-dg escribió:
olguilla escribió:
[color=red]Marta-dg[/color] escribió: Redonda y Olguilla: Stenella ya me ha chivado que os apuntáis al grupo Mundet :-D Espero que en Julio me pueda incorporar yo también!! :smt023
:smt023 :smt023 pues sí, yo las conoceré mañana :-D y ya no volveré hasta julio por cositas del trabajo. ¡Te esperamos con ganitas! :smt038 :smt038 :smt038
Jejejejeje. Yo a Marta (Stenella) ya la conocí la semana pasada y también utilizó sus dotes de convencimiento para que me una a Mundet :yuuiy :yuuiy

Doncs, llavors, ens veiem al Juliol!!! :supz: :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Veo que últimamente soy muy nombrada :smt082 :smt082

Mañana nos conoceremos Olguilla! :smt038 :smt038 :smt038 Y en nada seremos 4 estudiando, con marta-dg tambiéeen! :rock: :rock:

Bueno desficho para comer. RedondA se ha ido hace un ratito. Me has caído muuuuy bieeeen! :-D :-D

Creo que en total han sido 5 horas, y le quitamos 30 minutos por los descansos que hemos hecho... 4:30h.

Esta tarde másss! Luego ya desficharé directamente las horas que haga por la tardeee! :smt039 :smt039

:smt016 :smt016
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho unas horitas con Cattell y Eysenck, que pa lo espesa que estoy hoy, me puedo dar por satisfecha :roll: Esta tarde los Big Five, parece nombre de grupo de rock

Darlia que vaya genial el exámen :smt023

Cristormor me alegro un montón y si que se respira tranquila cuando sabes que están en casa por fin :heart:

Olguilla gracias, la verdad es que la noche ha sido rara, pero nada que no pueda curar una siestecilla después de comer :-D

Caro tranquila hija, te imagino con esa boca sequita por la sed, lástima pobre :goodman: ojalá sirva para algo

Me voy a hacer los macarrones :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5 h y Psicopatología queda lista!! :smt117 (Te lo dedico Necane! :-D )

Cris me alegro,a ver si ya a por todas! :wink:

Darlia Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
:supz: :rock:
Buena tarde! :smt023 :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Veo que últimamente soy muy nombrada :smt082 :smt082
Espero que no te hayan pitado muchos los oídos :smt082
Imagen
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola corazones!!!!

me voy a comer!!! desficho 6 horas mañaneras y esta tarde hago simulacro de foco a ver que tal lo llevo!! se supone que es el primero para ver mi nivel, pero ya llevo varios meses estudiando...jejeje asi k de linea base nanai!

luego comento mas que el churri se me impacienta!!!
muaksssss
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Marta-dg escribió:
Stenella escribió:Veo que últimamente soy muy nombrada :smt082 :smt082
Espero que no te hayan pitado muchos los oídos :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

jajajajajajaja

Buenooo, aprovechando q posteo, digo que ya he comido (qué velocidad.. cada día como más rapido! ://13 ://13 ). A las 15h me vuelvo con el estudiooo!!! :rock: :rock: :rock:

:-D :smt026 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”