18-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Judit!!! me matan tus fotos a la hora de la merienda!! jajaja :smt073
en fin, ficho hoy que ayer no pude entrar.
feliz finde!! besotes y abrazotes!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHOOOO!!!!!!!

4 h más q junto con las de esta mañana suman 8h!!! :smt082 :smt082

Pensaba que este momento no iba a llegar!!!!! :yuuiy :yuuiy Tengo la cabeza que me va a :smt073

Pero tema trastornos de ansiedad fulminado! Y he hecho las preguntas relacionadas con ese tema de los años 2007 y 2008, y de un total de 28 preguntas he sacado 26!!! :smt038 :smt038 Qué contenta estoy!!! :-D

A la noche (si me da tiempo) entraré para despedirmeee! Pero por si acaso ya os digo q paséis un buen finde, estudiad mucho y también descansad, que es fundamental para poder concentrarse!!! :supz: :supz:

Olguilla amnesia gracias!!!!!! :smt016

Bueno si no es hasta esta noche, hasta el domingo!!!! :smt039 :smt039

BUEN FINDE!!!!!!!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho que me voy al gim :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 tengo la cabeza embotá de tanto ordenador entre curro y preparar apuntes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Depende la hora que vuelva después del gim ¡¡más!!!

Si no, ¡see you tomorrow! (o como se diga :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 ).

Por cierto, como proyecto para septiembre: ¡inglés! ya estoy mirando los cursos de la EOI :smt082 :smt082 aiiiiiiiii que poquitas ganas...pero son "exigencias" del trabajo :-D .

¡A mover el culo! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 holaaaaaaaaaa!!! voy a intentar poneros al día :smt082 mi vida parece sacada de un libro de Marian Reyes pero en versión opositoril :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayer por la mañana (8,30) hice el 2º examen :rolleyes: las notas las dieron al mediodía y no lo he pasado, ooooooohhhh!!! :smt089 :smt089
pero no pasa nada, pq era para una bolsa de trabajo :rock: con el primero aprobado entrabas en bolsa, el 2º era para puntuar solamente... vamos que poniéndome en lo peor estaré la 40 o así (somos 50 en la bolsa) :smt017 y estuve hablando con mucha gente que hacía el examen pero estaban currando ya, o sea que si los llaman pasan el turno, jejeje... :smt082 a ver si me llega a mí :prayer:

Luego tenía el de evolutiva de la uni, pero claro, no llegaba ni de coña :smt088 así que recogí al costi y nos fuimos a por la renta que ya nos la han hecho (nos devuelven... oleeeee!!!!) :smt038 :smt038 cafetazo mientras esperábamos :drinkers: y entonces va y llaman al costi de una preselección que hizo, que no la ha pasado... grrrrrrrrrr!!!! :smt067 :smt068 :smt070

Luego corre a casa a recoger los papeles para el colegio de mis hijas (matriculaciones, becas, comedores,etc) :smt101 uf menos mal que ya los he echado aunque me falta llevar las fotos... :smt061 pero bueno, una cosa menos :smt048

Después de comer estuve preparando papeles para unas becas que he echado (y digo yo, a ver si mientras encuentro un p.ñetero trabajo que cotizeeeeeeeee) :smt097 tres horas para imprimir papelotes y reunirlos todos, pfff :smt027

Por la tarde estuve estudiando un poco :smt024 peeeeeeeero me dio por mirar las "reservas" que suelo tener y HORROR!!!! :smt103 no queda ni un solo pañal!!!!!! :smt118 ale, vete a hacer la compra sí o sí, menos mal que aproveché varios descuentos que tenía :smt082

Claro, llega la noche y yo ya no doy más de mí :smt015 peeeero... en ese momento miro en la "carpeta de cosas pendientes" (donde me pongo todas las cosas que me faltan por hacer, más o menos urgentes :smt102 normalmente suelo dejarlo todo encima de la mesa del comedor) :yuuiy :yuuiy y pfffff!!!!!! :smt119 mañana último día para llevar los disfraces del festival de mi mayor :smt073 Menos mal que no costaban mucho de hacer, pero menudas ganas... :smt079

y hoy que tenía otro examen... :smt073 pa qué contaros... :yuuiy :yuuiy

mañana os contaré mi día de hoy :-D que es más largo si cabe que éste y ahora voy con prisas, :yuuiy :yuuiy

Besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ya desficho, que el virus este me tiene "desgastá" como decimos por aqui...

Kooka, ¿tus días tienen 24 horas como los de los demás humanos?jajajaj me encantan tus historias con emoticonos incluidos,jajajaja

Stenella
eres una campeona :smt023

Srta el coche me encaaaaannnnta!

A los pachuchillos como yo, pues nada que a cuidarse y mimarse que el cuerpo a veces nos manda señales, no me extraña haber caído mala después de las dos semanas a tope de trabajo que me he pegado!!!

Y a los que estáis sanos como manzanas disfrutadlo y exprimir las energías que sienta muy bien hacer muchas cosillas!

Ale, me voy a leer cosas de Saramago, que aún estoy medio impactada por la noticia...la de debates y conversaciones trascendentales que he tenido yo a partir de sus libros...retomaré MIs pequeñas memorias en su honor y así repaso su vida un poquito, que ya me gustaría a mí tener una vida tan productiva como la suya...

Hasta mañana fichadores :smt039
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Ala, no he contado las horas de hoy, pero he cumplido mi misión, hacer los exámenes 2008 y 2009 :rolleyes: además de alguna que otra cosilla.

Mañana: por la mañana, limpieza a fondo de casa+ plancha :vom:
Tarde: super y lavado de perrunetes (2 horas mínimo con ellos) :smt101
Noche: barbacoa con los amigos :drinkers: :rock:

Así que mi día de descanso es hipotético, más bien será una media tarde-noche de descanso sólo.

Paderi :goodman: mejórate

Kooka siento que no hayas pasado la segunda, ánimo y a por otra :smt038

Hasta el domingo :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho por hoy, 8 horas con terapias :supz: :supz:

kooka te mereces un monumento! :prayer: :prayer: :prayer:

ahora toca una birracaaaa :drinkers: que paseis un buen finde!!!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya gente, aquí está cayendo una buena, esto parece el diluvio universal :smt026

Kooka me parto con tus historias pero al leerte no he podido evitar deprimirme con lo mal que esta el curro :? :Hangman:

ainss es que hoy también estoy un poco pochilla, Judith, gracias por las meriendas tan ricas que nos pones :heart:

ánimo a los pachuchillos, Solee no hay mucha novedad tranquila que ya te ponemos al dia de los escaqueo de este finde que es lo que toca :smt117 :smt117

a cuidarse compis, ta mañanaa!! (mañana tengo examen a las ocho de la tarde hay que :smt096 :smt074 )
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Kooka tus historias me encantan, y los emoticonos...no te he visto nunca pero te pongo hasta cara mientras los escribes y lo redactas :smt082 :smt082 :smt082

Darlia ¡¡¡ánimo para el examen de mañana!!!!! :supz: :supz:

Me pongo otro poco mientras se hace la cena...y mañana poquita cosa podré hacer porque tengo reunión con family politica y luego hemos quedado con unos amigos para tomar alguna cosita...me llevare el Feixas (que no Freixas :smt082 :smt082 :smt082 ) y miraré si puedo mirar algo...

El domingo al 100% :rock: :rock: :rock: :rock:

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!!!!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Desficho 5 horitas de esta tarde y me voy al cumple de mi sobrina... que me han dicho que vaya a hacer practicas con los niños que hay ://13 ://13

Darlia animo y suerte en el examen!!
Kooka que rabia!!! :smt097 a ver si va rechazando la gente y con suerte te lo dan!!!!

Que os divirtais los que salgais esta noche y los demas que descanseis mucho!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Amnesia escribió:Cris verás como pasa este bache y te puedes volver a poner a tope :goodman:
Gracias guapa! :wink:
Hoy he conseguido ponerme con el libro de Olivares! He estado pendiente, porque hoy le hacían una prueba importante, pero también he sacado tiempo y ganas para ponerme a leer... :supz:

Estoy muy cansada, que tengo sueño acumulado...así que hoy me acostaré pronto y a ver si mañana también puedo sacar jugo al día...

Un bsito para todos, en especial para los pachuchillos y familiares! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLA!!!

Desficho 4:30. No os puedo leer que tengo cosillas que hacer. Adiossssssssssssssssssssssssss :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo y sigo sin leeros :prayer: :prayer:

Animo pa los que estéis de bajon y los que tenéis familiares enfermos, Cris y otras malas hierbas. :goodman:

Muchísima suerte pa los que estais de exámenes como Darlia, etc

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. Si hay alguien nuevo en el fichaje pues eso que bienvenidoooooooooooo sea. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”