Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.
Ánimo chicas!!!!! que no os queda nada ya y nada de desanimarse como dice Redonda, al lio, a demostrar todo el curro que habéis hecho durante el año currantas!! al lio
venga chic@s animooo! a mi me quedan 3 aun, ufff, ahora 9 dias para empollar historia y avaluación que los tengo juntitos jupeeee, y luego psicosocial 2 (no se llama asi pero como si lo fuera jajajaj)
animoooos que podemos!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Ayyyyy compis... estamos todos con los animos bajillos.... se ve que entre el calor y el estrés... no nos esta sentando muy bien.... xo bueno ya solo queda el ultimo empujon begabega85 me pasa como a ti q como me quede con pensamiento unos meses me da algo porque tb estoy en foco.... ay madre.......... con un 5 en esta asignatura mas feliz q una perdiz...
Venga muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo para tod@s.
Yo la semana que viene tengo 3 examenes y 2 de ellos un poquillo regular, pero no hay que rendirse, hay que hacer el último esfuerzo y ya vereis como nos va a ir fenomenal....................Eso espero
La próxima semana empiezo con uno el martes y miércoles! Dos de desarrollo (afectivo y social, cognitivo y lingüístico), a ver qué tal porque las estoy pasando canutas que no paro, ni para ir al baño, de estudiar!
¿Los de la UNED ya habéis terminado? Empezasteis muy pronto!!
Yo por fin ayer termine de entregar todos los trabajos habidos y por haber
Pues mucho animo ABMCGD, yo he terminado hoy (como todos los de la UNED claro) y me han salido todos fenomenal, aunque el de hoy un poco flojillo, para aprobar (me doy con un canto en los dientes) pero flojillo.
ánimo chic@s!!!! yo he aprobado organizaciones y lenguaje estoy a la espera de psicodiagnóstico, que me da que y me faltan por hacer evolutiva II, grupos y el práctico de psicopato
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
a mi me queda uno! Procesos psicosociales, que me da que puedo sacar buena nota, pero el martes pasado hice el de avaluación, y me da que la parte test fatal, solo 20 preguntas y muy muy concretas, la abierta muy bien xo si la cerrada esta suspendida ni te la miran asi que mmm nose =(
weno a esperar las notas!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
T-mac escribió:No sé cómo meterle mano a Psicología de las Organizaciones.
El profesor ha dedicado a leer las diapositivas durante el curso y poco más...
¿De qué trata? Por cierto! En 4º hay una que si no recuerdo mal se llamaba "Modelos neuronales del comportamiento" (Conexionismo creo que era en esencia ), ¿qué tal está?
¿Tienes exámenes esta semana? ¡Suerte! Yo tengo Marginación el martes...