Matrícula PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Skarpetta
Neonato del foro
Neonato del foro

Matrícula PIR

Mensaje por Skarpetta »

Hola a todos!

Hace tiempo ya me presente en el foro, pero como estoy terminando la carrera no he podido volver conectarme hasta ahora. Acaban de llegarme los apuntes de CEDE y quiero empezar a estudiar ya. Pero me ha surgido una duda, me han comentado que si te apuntas al paro antes de realizar la matrícula del examen te sale más barato, ¿sabéis si es cierto y si es así si hay que estar un tiempo apuntado antes o algo?

Gracias!!

Un saludo.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Si llevas más de 1 mes apuntado al paro antes del inicio de presentación de solicitudes (suele ser por septiembre), te libras de pagar las tasas de examen (unos 25-30 euros) :smt023
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Sí es cierto, creo que te piden un mes. El examen son 27-28 euros aproximadamente, y si cumples el requisito te saldría gratis.
edito, te me has adelantado :wink: .
Stay hungry, stay foolish.
teky
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Convocatorias

Mensaje por teky »

Asakamaya escribió:Si llevas más de 1 mes apuntado al paro antes del inicio de presentación de solicitudes (suele ser por septiembre), te libras de pagar las tasas de examen (unos 25-30 euros) :smt023

Hola!! soy nueva en esto... sabeis donde puedo mirar la fecha de la convocatoria de este año? donde sale?
Skarpetta
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Skarpetta »

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Foro PIR”