Modelo de Murne

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Modelo de Murne

Mensaje por DARCY »

hace unos días, silencio puso la siguiente pregunta que me dejé apuntada para cuando llegara al área de básicas:

Entre los modelos conexionistas especificos de memoria destacan:

1-teoria de la huella multiple de nadel y mosckovitch
2-el de mclleland
3-el de murne
4-solo 1 y 2
5-todos


correcta la 5...

el caso es que en mis apuntes no encuentro al tal Murne, y al google lo he vuelto loco pero tampoco lo encuentra :smt017 :smt017

alguien sabe algo de este modelo? :smt102
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Cuando llegue a casa miraré los apuntes a ver si encuentro algo :smt023
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

es MURRE :smt023
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

gracias chicas :prayer: :prayer:

tampoco he encontrado nada x el google, sale mencionado en algunos textos y ya...así que me apunto a Murre como modelo conexionista hasta nueva información ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

EYYYYYYYYYYYYY..el amigo Jaap Murre, a este señor holandes le vi cuando estudiaba en Santiago, una conferencia obligatoria sobre memoria, lenguaje y conexionismo... en aquel momento me sonó a chino, pero mira ahora... :-D solo me suena a holandes!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Eso si, el nombre no se me olvidó... y ya que eres de las que sabe ingles, te paso un enlace a un powerpoint, bastante soso, todo hay que decirlo, en que explica su modelo, en el epigrafe que dice "second connectionism lecture...." a partir de la diapositiva 39 a la 45, como mucho, porque te puedes volver loca... :smt073 :smt073

enlace!ENLACEEE!!!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:EYYYYYYYYYYYYY..el amigo Jaap Murre
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy QUE TÍA!!! a tus pies!!! :prayer: :prayer: :prayer:

con respecto al inglés...me he examinado de 2º :smt082 :smt082 así que lo que se es más bien poco...
le echaré un vistazo más detenidamente xq a simple vista me he quedao un poco así :shock: ://13
muchas gracias :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Gracias Srta!!! :smt038 :smt038 :smt038 Permiteme que te diga que eres una máquina :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :supz: :supz:

Me guardo la información :smt023
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “Psicología Básica”