15-06-2010
- Amnesia
- Eutimizante del foro

HOLA A TOD@S!!!!
Desfichandooooo!! Me apunto 4 horitas. Esta tarde espero que más. Os agradezco los ánimos por abrir el hilo.
Sole soy de Barcelona. He visto que muchos lo tenéis puesto, pero yo no he sido capaz de encontrar donde. En fin, ya ves que soy una novatilla.
Hanybaby eres mi inspiración, 9h
Are mi compañía eléctrica está haciendo reparaciones y de paso jo*$## al personal.
Redonda espero que no sea nada lo de tu abuelita.
Un saludito a tod@s y hasta la tarde.
Desfichandooooo!! Me apunto 4 horitas. Esta tarde espero que más. Os agradezco los ánimos por abrir el hilo.
Sole soy de Barcelona. He visto que muchos lo tenéis puesto, pero yo no he sido capaz de encontrar donde. En fin, ya ves que soy una novatilla.
Hanybaby eres mi inspiración, 9h
Are mi compañía eléctrica está haciendo reparaciones y de paso jo*$## al personal.
Redonda espero que no sea nada lo de tu abuelita.
Un saludito a tod@s y hasta la tarde.
Me voy a hacer la comida
Lau, gracias corazón, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento ahora, pero pasará
Redonda parecía que ya estaba mejor no??? En fin, que no sea nada y muchos besos para ella y para vosotros tb, que a veces las personas que se ocupan de otras personas son las que más achuchones necesitan, un beso
A comeeeee

Lau, gracias corazón, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento ahora, pero pasará
Redonda parecía que ya estaba mejor no??? En fin, que no sea nada y muchos besos para ella y para vosotros tb, que a veces las personas que se ocupan de otras personas son las que más achuchones necesitan, un beso
A comeeeee
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Stenella
- Residente del foro

DESFICHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
6h y 10 minutos!!!
Esta tarde toca tareas varias (ir a la pelu y teñirme), y después me volveré a poner. Porque no puedo ir a ver a mi tio porque no le han subido a planta todavía... :(
Así q esta tarde estudiaré un poquito más y a allá a las 19h me iré al gym a nadar un ratito y despejarme! Y a la noche un poco más de estudio (hasta cumplir mis 8h y si pueden ser 9-10 mejor!)
Ya he acabado los trastornos del estado de animo!!!!!!!!!!!! (luego lo repasaré)
Verger Gracias!!! Ya os iré contando qué tal mi tio...
Are
jejejeje
Hasta luegooo!
6h y 10 minutos!!!
Esta tarde toca tareas varias (ir a la pelu y teñirme), y después me volveré a poner. Porque no puedo ir a ver a mi tio porque no le han subido a planta todavía... :(
Así q esta tarde estudiaré un poquito más y a allá a las 19h me iré al gym a nadar un ratito y despejarme! Y a la noche un poco más de estudio (hasta cumplir mis 8h y si pueden ser 9-10 mejor!)
Ya he acabado los trastornos del estado de animo!!!!!!!!!!!! (luego lo repasaré)
Verger Gracias!!! Ya os iré contando qué tal mi tio...
Are
Hasta luegooo!
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horitas con el sonido de la lluvia de fondo
soy la única que está encantada con el tiempo que hace?? ://13 ://13
me voy a preparar una rica ensalada de pasta
hasta la tarde!! 
me voy a preparar una rica ensalada de pasta
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho y lo dejo por hoy que trabajo por la tarde.
Qué hambre tengo!!!
Marme, para tí también, mucho ánimo!
Me gustaría tener girasoles amí también. De pequeña comía pipas directamente del girasol porque mi abuelo plantaba... Las recuerdo deliciosas
Qué paséis buena tarde!
Qué hambre tengo!!!
DARCY escribió:desficho 5 horitas con el sonido de la lluvia de fondosoy la única que está encantada con el tiempo que hace?? ://13 ://13
- Sííí!!!
No me extrraña que estés encantada, porque para ti este tiempo es una excepción. Para mí es la norma general

Marme, para tí también, mucho ánimo!
Me gustaría tener girasoles amí también. De pequeña comía pipas directamente del girasol porque mi abuelo plantaba... Las recuerdo deliciosas
Qué paséis buena tarde!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Desficho para comer una triste lata de albóndigas, que ya que como sola, no me apetece ponerme a cocinar de manera elaborada
Are, el spinning bien. El caso es que yo sí que estoy acostumbrada a las clases porque al menos intento ir 3 veces a la semana, pero hoy quería cambiar y probar por la mañana para ver si me activaba más el resto del día. No me ha convencido ni la profesora ni el horario
Seguiré por las tardes cuando pueda yo creo. Gracias por preguntar
Redonda, marme y Stenella, mucho ánimo con esos familiares enfermos
(lo siento si me dejo a alguien más)
Vergel, has acertado mucho en la canción de hoy!
Darcy, yo tb estoy encantada con que llueva, no haga calor, esté nublado.. La gente está fastidiada por no poder ir a la playa, pero anda que no hay verano!
Bueno, que os vaya bien la tarde, yo ya entro mañana!
Are, el spinning bien. El caso es que yo sí que estoy acostumbrada a las clases porque al menos intento ir 3 veces a la semana, pero hoy quería cambiar y probar por la mañana para ver si me activaba más el resto del día. No me ha convencido ni la profesora ni el horario
Redonda, marme y Stenella, mucho ánimo con esos familiares enfermos
Vergel, has acertado mucho en la canción de hoy!
Darcy, yo tb estoy encantada con que llueva, no haga calor, esté nublado.. La gente está fastidiada por no poder ir a la playa, pero anda que no hay verano!
Bueno, que os vaya bien la tarde, yo ya entro mañana!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Desficho bio d esta mañana con muuuuuuuuuuuuuucho sueño
; q trabajito me ha costado quedarme despierta.
Ese Vergel q vuelve al PIR y q va a partir la pana.
Ese Vergel q vuelve al PIR y q va a partir la pana.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.