Nos vemos después de comer.
14-06-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me ha tocado ir al médico, otra vez, en esta ocasión con papá y esta tarde a las 4 tenemos que volver, otra vez, con papá...... en fin, que le vamos a hacer.
He estado arreglando ropas, comida y demás, mirando el correo y tengo que seguir con internet, así que por la mañana no voy a poder estudiar, y esta tarde-noche cumple de sobrinilla, así que tampoco
Espero tener el resto de la semana, por lo menos hasta el viernes, para mi y mis libros, y ponerme al día, porque voy de
Stenella suerte
He leido el hilo de ayer y el de hoy y no me acuerdo de nada más, dios, qué mal están las cabezas
Hasta luego
Esta mañana me ha tocado ir al médico, otra vez, en esta ocasión con papá y esta tarde a las 4 tenemos que volver, otra vez, con papá...... en fin, que le vamos a hacer.
He estado arreglando ropas, comida y demás, mirando el correo y tengo que seguir con internet, así que por la mañana no voy a poder estudiar, y esta tarde-noche cumple de sobrinilla, así que tampoco
Espero tener el resto de la semana, por lo menos hasta el viernes, para mi y mis libros, y ponerme al día, porque voy de
Stenella suerte
He leido el hilo de ayer y el de hoy y no me acuerdo de nada más, dios, qué mal están las cabezas
Hasta luego
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Saludos. Hoy todavía TAMPOCO empiezo a trabajar juassss La mujer del jefe irá mañana (vaya cachondeo que hay por dioz) así que ya mañana supongo que se resolverán tos los papeles de Sanidad. Y bueno, en cuanto a fichar pues necesito un poco de parón. Es que al no hacer muchas horas sino que estoy con la cabeza liada en muchas cosas, pues no le veo sentido a estar akí en esta compañía tan currante.
Nada eso, que ya estoy empezando a mirar alguna cosilla del PIR, aunque también tengo que acabarme algunos otros libros de otras terapias más especialitas, para iluminarme aún más y ver si ya levito y tal jajajajajaja
kooka enhorabuena por la bolsa!!!!!!!!
Sole cuidao de no comer ná con las cañitas, y que la cerveza no esté muy fría y te escoñe las encías jajaja
furby gracias por acordarte de mi, bollycao!!! Tu si que sabes cómo ligar bien jajajajajaja Que si yo no entro al fichaje, así no hay manera jaja Besitos!!
Lau que tal el curro? Ha ido bien la cosa por ahora? Muito ánimo.
Weno y a todos los fichadores. Muy buen lunes!!!! A empezar la semana con alegría!!!! Qué no nos ganen, en animo, los belgas, que sería ya lo que faltaba juasss A estudiar de los descansillos como a uno le de la gana jejeje
[video width=425 height=355][/video]
Nada eso, que ya estoy empezando a mirar alguna cosilla del PIR, aunque también tengo que acabarme algunos otros libros de otras terapias más especialitas, para iluminarme aún más y ver si ya levito y tal jajajajajaja
kooka enhorabuena por la bolsa!!!!!!!!
Sole cuidao de no comer ná con las cañitas, y que la cerveza no esté muy fría y te escoñe las encías jajaja
furby gracias por acordarte de mi, bollycao!!! Tu si que sabes cómo ligar bien jajajajajaja Que si yo no entro al fichaje, así no hay manera jaja Besitos!!
Lau que tal el curro? Ha ido bien la cosa por ahora? Muito ánimo.
Weno y a todos los fichadores. Muy buen lunes!!!! A empezar la semana con alegría!!!! Qué no nos ganen, en animo, los belgas, que sería ya lo que faltaba juasss A estudiar de los descansillos como a uno le de la gana jejeje
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 4 horitas. Me voy a hacer un planing ahora mismo, porque estoy estudiando un poco a mi aire y eso no puede ser... y luego tareas marujiles y al trabajo... Mañana mas PIR!!!!!
Ro Alysee es una chica q vino un miercoles a la cafete, q lo puso en el foro y como yo estaba en la facu pues me pase y la verdad es q es mu apaña. Estuvimos quedando en la biblio pa estudiar juntas pero como yo ahora no voy... hablamos por mail de vez en cuando.
Que estudies muuuuucho

Ro Alysee es una chica q vino un miercoles a la cafete, q lo puso en el foro y como yo estaba en la facu pues me pase y la verdad es q es mu apaña. Estuvimos quedando en la biblio pa estudiar juntas pero como yo ahora no voy... hablamos por mail de vez en cuando.
Que estudies muuuuucho
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6 h y me he quedado un p**o tema de Biología para teminarla!!! ¬¬ Así que me lo llevaré al curro a ver si me dejan
Sole, te debo un privi, pero es que voy (como no) pillada te tiempo!!!
Feliz lunes
(que hoy el sueñaco ha podido hasta con la tradición!
)
Sole, te debo un privi, pero es que voy (como no) pillada te tiempo!!!
Feliz lunes
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho 5 horas y estoy a punto de terminar el tema de psicosomáticos del Belloch...
Vergel pues el curro bien... el jueves con mucho lio y los demás dias más bien aburrida...
pero no me quejo... de lo único que me quejo es del horario ://13 ... Vaya lio que se traen contigo... espero que puedas empezar pronto!! 
Nos vemos a la tarde si me puedo conectar desde allí!!
Vergel pues el curro bien... el jueves con mucho lio y los demás dias más bien aburrida...
Nos vemos a la tarde si me puedo conectar desde allí!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Chicos ya estoy de vuelta como y me pongo al lío.
Teresa, no te preocupes yo tampoco he tenido tiempo de enviarte ná pq ando tb pillá de tiempo.
Vergel, era un empaste de ná y la cerveza se me ha calentao con la chácharaaaaaaaaa, como "casi" siempree que cojo a un amigo por banda y especialmente el dentista que le tengo un cariño tremendoooooo. ://13
Teresa, no te preocupes yo tampoco he tenido tiempo de enviarte ná pq ando tb pillá de tiempo.
Vergel, era un empaste de ná y la cerveza se me ha calentao con la chácharaaaaaaaaa, como "casi" siempree que cojo a un amigo por banda y especialmente el dentista que le tengo un cariño tremendoooooo. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho bio d esta mañana; Teresita, la asignatura q te toca dp d bio no será x casualidad evolutiva?
X fin esta mañana he podido ponerle el sillín a la bici, 19 euros x la cara
; así q a partir d mañana me volveré a ir con ella en los descansos (aunq he cogido la d mi hermana un par d veces).
X cierto, la casa rural genial!!
X fin esta mañana he podido ponerle el sillín a la bici, 19 euros x la cara
X cierto, la casa rural genial!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Stenella
- Residente del foro

Holaaaaa a todos!!!!
FICHOOO ahora, que estoy en los ordenadores de la biblioteca!!
Lau, marme Gracias! la entrevista ha ido bien, pero estoy un poco confundida...
En teoría era para "comercial" de una entidad financiera (a esto hubiera dicho q no), pero han visto en mi curriculum que trabajé hace unos años en una ONG y que por casualidades de la vida, esta empresa ahora trabaja también con ellos. Total, q el trabajo sería a pie de calle, apadrinando niños, etc pero en 2-3 semanas se me daría un equipo y sería yo la coordinadora (por haber trabajado anteriormente en la misma ONG y por tener una edad... cuando me ha dicho esto me he quedado: Ostia! pues si con 25 años soy vieja...
). Total, que mañana en teoría a las 10.15 tengo q ir para hacer una prueba de dos horas, ver cómo sería mi trabajo y esas cosas de la vida... y si todo va bien, empezar el miércoles...
No me convence la verdad, pero necesito el dinero...
Por otro lado, el día no es bueno... Ya comenté que mi tio estaba en el hospital... pues bueno, hoy le han operado porque le detectaron un tumor cerebral... se pensaban que era primario, pero hoy en la operación han visto que tiene metástasis...
Ahora tienen que mirar de dónde proviene el cáncer...
Bueno, voy a coger sitio en la biblioteca y me pongo a estudiar.
Cuando llegue a casa os digo las horitas!

FICHOOO ahora, que estoy en los ordenadores de la biblioteca!!
Lau, marme Gracias! la entrevista ha ido bien, pero estoy un poco confundida...
Por otro lado, el día no es bueno... Ya comenté que mi tio estaba en el hospital... pues bueno, hoy le han operado porque le detectaron un tumor cerebral... se pensaban que era primario, pero hoy en la operación han visto que tiene metástasis...
Bueno, voy a coger sitio en la biblioteca y me pongo a estudiar.
Cuando llegue a casa os digo las horitas!
Refichando de tarde, muerta de sueño despues de comer!!!
VERGEL, te echaremos de menos, espero ke de vez en cuando te dejes caer por aki!!! mis artes de ligoteo no tienen precio, bolly!!! jajaja
Stenella siento mucho lo de tu tio, ojala todo salga bien!!!
Muchos besos al resto, que tengais una buena tardeeeeeeeeee
PD: el otro dia os pregunté si alguien me recomendaba el curso de foco de agosto a diciembre!!! lo recomendais???
VERGEL, te echaremos de menos, espero ke de vez en cuando te dejes caer por aki!!! mis artes de ligoteo no tienen precio, bolly!!! jajaja
Stenella siento mucho lo de tu tio, ojala todo salga bien!!!
Muchos besos al resto, que tengais una buena tardeeeeeeeeee
PD: el otro dia os pregunté si alguien me recomendaba el curso de foco de agosto a diciembre!!! lo recomendais???
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.