14-06-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
teresa13 escribió:Dejaos de cachondeíto, que los amigos de karminlof y el rebujito le han hecho daño a mi organismo durante todo el fin de semana!![]()
![]()
Anda que tenéis más peligro que una caja bombas, vaya dooooooooos.
Ostras que se me ha olvidao llamar a Lau y Srtaaaaa
Edito: ya te digoooooooo, anda que Lau NO ha tardao ná en apagar el móvil xDDDDDDDDDd
Última edición por Solebo el Lun Jun 14, 2010 9:33 am, editado 3 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
BUENOS DÍAS FICHADORES
Empezando la semana con café (como siempre), con sueño y con ganas de seguir con manuales
Que os cunda. Luego os leo
Empezando la semana con café (como siempre), con sueño y con ganas de seguir con manuales
Que os cunda. Luego os leo
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
://13 buenos días familyyyyyyyyyy
bueno después de haber dejado a las nenas en el cole, me pongo un ratillo hasta que se haga la hora de ir a echar papeleos, como no
esta semana toca dar el do de pecho
la tengo asquerosamente llena de exámenes
así que a la cargaaaaaaaaaa
SOLE eres la mejor!!!!
besotes a tod@s 
bueno después de haber dejado a las nenas en el cole, me pongo un ratillo hasta que se haga la hora de ir a echar papeleos, como no
esta semana toca dar el do de pecho
SOLE eres la mejor!!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

-
RedondA
- Residente del foro

Hola familia!!
Que tal? como estamos?
He vuelto despues de un dia y medio de descanso...jeee, asis que nada, me voy a sacar las legañas y a estudiar!!
Kooka! felicidades por la oposición!!
teresa13, ke pase la resakilla lo antes posible, jee
Caro, ke tal en malaga? suerte con la silla de ikea, y muchos animos con el estudio!
y a todos mucho animo tb!! a darle duro al estudi!!
Que tal? como estamos?
He vuelto despues de un dia y medio de descanso...jeee, asis que nada, me voy a sacar las legañas y a estudiar!!
Kooka! felicidades por la oposición!!
teresa13, ke pase la resakilla lo antes posible, jee
Caro, ke tal en malaga? suerte con la silla de ikea, y muchos animos con el estudio!
y a todos mucho animo tb!! a darle duro al estudi!!
- Stenella
- Residente del foro

¡¡¡¡ BUENOS DÍAAAS !!!!
Se me han pegado las sábanas y no he ido al médico!
Bueno, me pongo a estudiar un par de horitas y después me voy a la entrevista de trabajo (la tengo a las 13h). Cuando salga de allí, directa a la biblioteca!
Por cierto!!! Me tienen que llamar en breve (hoy) de un geriátrico, q empezaré a colaborar con la psicóloga (sin remuneración), pero algo es algo!
Que os cunda muchísimoooo!!!

Se me han pegado las sábanas y no he ido al médico!
Bueno, me pongo a estudiar un par de horitas y después me voy a la entrevista de trabajo (la tengo a las 13h). Cuando salga de allí, directa a la biblioteca!
Por cierto!!! Me tienen que llamar en breve (hoy) de un geriátrico, q empezaré a colaborar con la psicóloga (sin remuneración), pero algo es algo!
Que os cunda muchísimoooo!!!
buenos días!!!!!
Me reengancho al fichaje después de unos días sin dar señales de vida. Pero no creais que no he estudiado, que lo he hecho, el caso es que mi ordenador se puso enfermito y ha tenido que ir al hospital, para recuperarse. Asique no he podido fichar sin él.
Me voy a poner un poquillo con Caballo y su manual de ttamientos.
Feliz lunes a todos!!!!
Me reengancho al fichaje después de unos días sin dar señales de vida. Pero no creais que no he estudiado, que lo he hecho, el caso es que mi ordenador se puso enfermito y ha tenido que ir al hospital, para recuperarse. Asique no he podido fichar sin él.
Me voy a poner un poquillo con Caballo y su manual de ttamientos.
Feliz lunes a todos!!!!
eL TieMpO TodO LoCuRA
Buenos días Futuros PIres!!!!
Vuelvo al fichaje...la semana pasada tuve trabajo todos los días, por eso no fiché...pero el sábado hice el examen de 2008 con Desliz en la biblio y nos fue muy bien a las dos ¿a qué sí compi
?
Sigo con evaluación que me encanta!
PD: el sábado de premio me fui al cine a ver Sexo en Nueva York 2...salí encantada! qué chulos, los vestidos, los zapatos, la música, el glamour...yo no soy nada glamurosa pero me encanta verlo en otras personas, asíq ue si queréis reiros, disfrutar del sexo contado y vivido por chicas la peli está genial!
Hasta lueguito!!!
Vuelvo al fichaje...la semana pasada tuve trabajo todos los días, por eso no fiché...pero el sábado hice el examen de 2008 con Desliz en la biblio y nos fue muy bien a las dos ¿a qué sí compi
Sigo con evaluación que me encanta!
PD: el sábado de premio me fui al cine a ver Sexo en Nueva York 2...salí encantada! qué chulos, los vestidos, los zapatos, la música, el glamour...yo no soy nada glamurosa pero me encanta verlo en otras personas, asíq ue si queréis reiros, disfrutar del sexo contado y vivido por chicas la peli está genial!
Hasta lueguito!!!
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos dias!!!!!!
Ficho desde las 9, q hoy necesitaba descansar un poquito mas de lo acostumbrado...
Teresa13, no le eches la culpa a mis amigos!!!! jejejejeje q tia...
Sole para cuando una quedada en malaga???
Caro al final q silla te compraste???
Kooka felicidades!!!!!!
Besitos a todos y q os cunda mucho el dia.
Ficho desde las 9, q hoy necesitaba descansar un poquito mas de lo acostumbrado...
Teresa13, no le eches la culpa a mis amigos!!!! jejejejeje q tia...
Sole para cuando una quedada en malaga???
Caro al final q silla te compraste???
Kooka felicidades!!!!!!
Besitos a todos y q os cunda mucho el dia.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Hola!!!
Voy para las 3 horitas mañaneras (de momento) y sigo con los Trastornos Psicosomáticos... que espero acabarme ese capítulo del Belloch hoy!!
¿Qué tal la feria de Marbella, Teresa y Karminlof?
Silbida, me alegro mucho que vengas como una moto y descansada de tu gran finde de desconexión!!
También para el resto, que os habeis levantado con muchas ganas...
Stenella, suerte en la entrevista!!

Cris, mucho ánimo y a darle duro!!
Voy para las 3 horitas mañaneras (de momento) y sigo con los Trastornos Psicosomáticos... que espero acabarme ese capítulo del Belloch hoy!!
¿Qué tal la feria de Marbella, Teresa y Karminlof?
Silbida, me alegro mucho que vengas como una moto y descansada de tu gran finde de desconexión!!
Stenella, suerte en la entrevista!!
://13 ://13 Pues sí, estabaSolebo escribió:Edito: ya te digoooooooo, anda que Lau NO ha tardao ná en apagar el móvil xDDDDDDDDDd
Cris, mucho ánimo y a darle duro!!
Me he puesto hace una hora!!! Buuuuf es que despues de todo el finde fuera, yo no entiendo como, pq estaba todo cerrado, pero habia polvo, y ropa para lavar, asi que no me ha quedado más remedio
Todavia me quedan cosas, pero ya esta tarde otro poquito.
Rendonda En Málaga muy bien, de lujo, no he parado, pero lo necesitaba también
Karminlof despues de mucho probar una y otra, me compré la tuya y aki estoy sentada
es muy comoda, lo malo son las ruedas, que tengo parquet, pero estoy viendo que creo que se las puedo kitar... luego investigaré.
Gracias por la recomendación!
Sigooou
Rendonda En Málaga muy bien, de lujo, no he parado, pero lo necesitaba también
Karminlof despues de mucho probar una y otra, me compré la tuya y aki estoy sentada
Sigooou

¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.