10-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!! :smt006 :smt006

sigo con social, que hoy la liquido si o si :rock:

que os cunda mucho el día!!! Ficho! Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaas pichones :smt026
Turquesa, mucha suerte! bueno, te lo envío trelepáticamente xq no creo q lo leas hasta q vuelvas jejej
Que se mejoren los enfermitos
¡Ay qué ilusión! Ayer encargué el libro de ACT de Carmen Luciano + libro de casos :heart: :smt026 Más adelante caerá uno de Mindfulness jijiji :-D (aunke deberia cmprarme los Marinos q me faltan... pero éstos me gustan muchisimo más :smt051 )

Ánimo q ya tenemos un pie en el Viernes! Que os cunda el dia!
FICHO! :supz:
Imagen Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS PIREROS

Solucionado los problemillas con la línea, me pongo al lio volviendo a fichas. Luego os leo.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho.

Os leo luego.

Qué paséis un buen día!

:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Está lloviendo.... :Hangman:

Turquesa, suerte con el examen!!! :heart:

CARO, te vas de crucero????? que envidia más sana que tengo!!! por donde vais?? :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 aing, a lo mejor ya lo has explicado...pero como he estado un poco desconectada estos días...

Silbida, luego miraré si puedo leer lo de tu entrevista y por lo he que medio leído tuvo historia, verdad??? siento que no saliera bien! :heart:

Stenella, espero que lo de tu primo haya ido todo bien!

Al resto ¡¡¡¡que paseis una mañana estupenda!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

¡¡¡¡FICHO!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días family, mi pie mejor, gracias, al menos puedo apoyarlo sin dolor que ayer no me dejaba... ://13
bueno que vamos a darle duro, venga ánimo y no decaer!!!! :partyman: :partyman:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

BUENOS DIAS A TODOS!!!

:rolleyes: A pesar de que ya llevo un tiempo estudiando, hoy me he levantado de la mesa para venir a empezar a fichar, me hubiera levantado por cualquier otra excusa porque la motivación se me hace suuuuuuuuuuuuuuupercansina. Creo que será buena idea...A ver si me obligo a levantarme un poco mas temprano.

Pues hoy ficho tres horitas de 8 a 11, que después me voy a las prácticas del máster!!

Un saludo a todos!!! Supongo que esta tarde volveré a fichar!

:smt038
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

BUENOS DIAS!!
Fichando por la mañanaaaaa!!!
Me pongo con psicopato. Turquesa suerte con tu examen. Que os cunda mucho a todos!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días compis!!! :smt026

Hoy estoy todavía un poco empanadilla, que me ha costado mucho dormirme esta noche...así que estoy dándole a mi 2º café :drinkers:

Se agradece el fresquito de estos 2 últimos días!!! :smt016 Habrá que aprovecharlo para estudiar...que luego ya sabemos que el verano no da tregua...

Hoy va una canción "aparentemente triste, pero con alma de esperanza" :wink: :smt020

[video width=425 height=355][/video]

Qué tengais muy buena mañanita!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSS!!!!

En pie desde las 6.30 y con ganas de estudiar, ké cosas raras me pasan a veces...jajaja!!!

Ayer al final no entré porke llegue tarde de la biblio y estaba cansada!!!

Espero ke tengais 1 dia estupendo, aunke con mucha lluvia... :?

Besitosss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

A por el segundo desayuno!!! Un sandwich mixto que me he preparao con un zumito de naranja mmmm. Os iba a poner una foto, pero ya no queda mucho :smt082

Olguilla, síiiii :-D es por el Mediterraneo. Yo hice uno hace 5 años tambien, pero esta vez para en palma de mallorca y me voy hartar de traerme ensaimadas :smt082 :smt082 Qué me gustan! Y tambien en Córcega (que tampoco he estado) y en Roma (sí dos veces) y en Mónaco (tb he estado una vez). Pero no me importa repetir! Todo sea eso! Me encantan, además te dejan todo el dia, te sueltan a las 7 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, asi que voy a necesitar una semana más para descansar :smt082

Marenwen Me he puesto en el balcón, en plan jardinera (me faltaba el gorro y guantes) y me plantado los girasoles! Bueno las pipas, he puesto dos en cada maceta. Por ahora solo he plantado dos macetas, y hoy he visto en una revista que los venden ya crecidos solo hoy, y no se si comprarme uno para que mis pekeñas semillas aprendan de su hermano por aprendizaje observacional! :smt082 Ay estoy deseando que crezcan!

Bueno sigo que me lio yo sola. Gracias a todos por los ánimos! Si por mi fuera os llevaba a todos! Igual no se dan cuenta, el barco es muy grande! :-D

Prosigamos!!! :supz: :supz:
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOLAA A TODOSSS!!!

Fichooo, aunq ya llevo una horita! No se cuanto podré sacar hoy, xq creo q esta tarde empezaré a disfrutar un pokito de las fiestas... :-D

Turquesa Mucha suerte con tu examen!

A los demás....Mucho ánimo que ya se acaba la semana!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Me voy al médico con mami, ya aprovecho que estoy fuera para ir al super y cuando vuelva pasaré oooooooooooooooooooooooooootra vez la aspiradora :smt073 así que no creo que me dé tiempo de hacer mucho más antes de comer

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Buenas medias-mañanas!!!! en mi descansito de media mañana, que hoy se transformará en fin de estudio mañanil... tengo algo que hacer...algo que es mejor que solucione cuanto antes... algo pesado... terrorífico.... mas complejo que entender la teoría de Royce... más pesado que las tablas de los Marino.... (las chicas me vas a entender).... tengo que comprarme un bikini!!!! :smt073

No hay prenda que me cueste más encontrar, ni vestidos de ceremonias ni ná!!! que horror... pero voy a aprovechar unos cuponcitos de descuento que tengo para ir a una tienda a probármelos todos!!! (que falta me hará...)

hastaelpir.. como te entiendo con eso de los días iguales... es terrible, a veces ni sé en que día vivo!! eso sí, por defecto, siempre creo que es martes!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

caro, que envidia insana con tus vacaciones... :yuuiy

marenwen.. es que los Marinos es imposible que le gusten a alguien.... son como listas de la compra un poco detalladas ://13

bicos para todos!!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

CARO escribió:Marenwen Me he puesto en el balcón, en plan jardinera (me faltaba el gorro y guantes) y me plantado los girasoles! Bueno las pipas, he puesto dos en cada maceta. Por ahora solo he plantado dos macetas, y hoy he visto en una revista que los venden ya crecidos solo hoy, y no se si comprarme uno para que mis pekeñas semillas aprendan de su hermano por aprendizaje observacional! :smt082 Ay estoy deseando que crezcan!
q bien! ://13 si te hace ilusion cómprate uno, claro :) No te apures q en unos días los verás asomar (ya verás qué alegría, cuando las has "parido" tú disfrutas más de la planta jiji)
srtadesconocida escribió:marenwen.. es que los Marinos es imposible que le gusten a alguien.... son como listas de la compra un poco detalladas ://13
ya lo creo!! prfff :vom:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”