09-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho tan solo 1 hora y media... hoy no puedo darle mas de mi al PIR... Mañana mas...

Posdata: Eso si, ha sido hora y media muy requetebien aprovecha.

Besos y que os cunda la tarde. Yo me voy a echar una siestecilla :smt015 y pal curro.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.

Al final he conseguido sacar un ratillo por la mañana y otro por la tarde :)

Mañana más y mejor. Libro jueves y viernes así que aprovecharé para darle caña al estudio!!!

Que se os dé bien la tarde!

PD. Cris!!! Vuelve al redil! :smt117 (qué genial es este emoticono ://13 )

:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 5 horas de esta mañana, comida y paseo por internet. Así que ya toca fichar otra vez

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS!!!!! :heart:

Espero que esteis teniendo una buena tarde :supz: :supz: :supz:

¡¡¡¡ Ficho y luego os leo!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Milupa escribió:PD. Cris!!! Vuelve al redil! :smt117 (qué genial es este emoticono ://13 )
jajaja ://13 No me he podido escapar, eh! :-D :smt082 :smt016

Ayer pasé una tarde muy buena, en muy buena compañía :wink: y hoy tenía cosillas pendientes qué hacer...y luego me he quedado sobada! :shock: ...Peeeero, todavía tngo un buen ratejo para subsanarlo! :smt016 :?
Venga, sin más dilaciones voy al lío, que si no me líooo (valga la redundancia :smt016 )...

Cuelgo el vídeo/canción que últimamente no me puedo quitar de la cabeza! me encantaaaa! :smt020 :partyman:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHO UNAS CUANTAS HORAS DE LA MAÑANA Y LAS DESFICHO IGUALMENTE!! JEEJ
siento no haber fichao ayer, por problemas tecnicos!! sorry!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenas!

Ficho de tarde, he tenido un poco de jaleo en casa con la abu, pero ya esta todo en orden otra ves...voy a ver si repaso cosillas...

JALEO JALEO!! ESTOY NERVIOSA DE PENSAR KE ESTE SABADO YA TERMINO Y EMPIEZO A TOPE CON EL PIR!!! RIANGA RIANGA!!!

necane eres una hormiguita currante eh? todos los dias vas studiando poco a poco siempre estas ahí!!! :prayer: me voy a hacer fan tb eh??

turquesa, ke vaya genial la graduación de la nena!! suerte con el examen de mañana.

caro un cruceo por el mediterraneo!! ke envidia!! disfrutalo!!!

Familia ke os cunda lo que queda de tarde :supz: :supz: :supz:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias a todos!! :prayer: :prayer:

Pues si que me he quitado un buen peso, aunque hasta que pase el día D no digo nada ://13 . Ahora estoy empezando a ponerme nerviosa con la exposición sobre el 7 de julio mas o menos (que hablar en publico me tiene atacaita :shock: ). Mañana empezaré con el powepoint pero estoy perdidisima a ver como lo enfoco.. :smt017

Hoy no he hecho casi na, por la mñna trabajar y luego un par de horas con la memoria que tengo que entregar de estos 2 años para presentar El resto de la tarde la he dedicado a ver capitulos de Urgencias, que nunca llegue a ver las temporadas de cuando salia Cooney :smt060 . Lo necesitaba :supz:

Silbida, vaya gente.. :smt097 :smt097

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

me voy.... sigo con la hipomanía a cuestas!!! (o me lleva ella??? :yuuiy :yuuiy )

desficho muuuchas horas, tantas como 8.25... me sale Marino por las orejas :smt073

a ver si hago algo de ejercicios, al menos los estiramientos, aunque sea en casita, porque fuera.. diluvia!!!! :Hangman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Familia! me vuelvo pa la camurria!!!

Mañana tengo oculista por la mañana!!! ke me dira lo cegata ke me he kedao!! jeee, y luego a estudiar!!

buenas noches!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Stenella bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 no sabes dónde te has metiooooo :yuuiy

Turquesa, que vaya bien la graduación de tu niña y muchísima suerte con el examen de mañana. :wink:

Caro qué ilusión un crucero por el Mediterraneo, a disfrutarlo... toma yaaaaaa. :smt020 :smt020

Srta que viva la hipomanía :smt082

Redonda cuídate la vista, a ver qué te dice el oculista :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hoy que tuve día libre desficho 7:45 :smt038 :smt038 :smt038 Luego os leo más detenidamente :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA!!!!
Desfichaaando por hoy!!! Sólo he podido estudiar 5h. MADRE!!! Que poquito para todo el día. Entre papeleos, recados, marujeo… Mucha suerte y energía a los que tenéis exámenes, opos…
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 4,30 más de esta tarde, ojalá todos lo días fueran así :smt089

Estoy muy contenta, porque me han dado una gran noticia hoy. La hermana de mi marido ha tenido la auditoría esta tarde y me ha llamado llorando para decirme que le han puesto un NOTABLE. Por fin ha acabado la carrera que tantos años le ha costado, aunque le queda presentar el proyecto para septiembre, pero después de lo que lleva, eso no es na :smt038

Estoy especialmente contenta porque ha recurrido a mi para que le ayudara con su miedo escénico, parece que eso es algo común en los músicos, y ha estado aquí en casa varias tardes tocándo todas las piezas del exámen, para acostumbrarse a ser observada por los demás y también hemos estado hablando mucho sobre sus miedos y parece que le ha servido lo que yo le he ido diciendo durante las últimas semanas. Dice que se ha acordado mucho de mi esta tarde, y yo de ella :heart:

En fin, que me voy a la ducha, a cenar ya ver la tv un ratín

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

hola :smt039 aquí ando yo con mi pata chula :smt089 :smt089 que hoy me he caído y me he hecho un esguince en el tobillo, tengo mínimo para cuatro días de muletas :smt089

:smt026 La parte buena del día es que he aprobao organizaciones (a falta de entregar un trabajillo, pero bueno, que eso en ná lo tengo hecho) :smt038 :smt038 :smt038

Esta tarde tenía mi opo, casi lloro (de dolor) para poder hacerla :smt089 joer que se me ha despertado el dolor una hora antes del examen y yo sin un puñetero nolotil que llevarme a la boca... :smt102 pero bueno, ya está hecha, ahora a seguir marcha :partyman:

ánimo a los que tenéis familiares malitos :goodman: y enhorabuena a todos lo portadores de buenas noticias de hoy :smt023

Besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”