07-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!! ayyy que me he quedao sopa en el sofá!! :smt082 :smt082

sigo un par de horitas con social y me voy al gym Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Redonda, ánimos con lo de tu abuela, espero que la pobre pueda descansar un poco más esta noche (y vosotros como efecto secundario).
Amnesia, bienvenida al fichaje. Espero que no hagas honor a tu nick porque como olvides lo que estudias te vas a volver una fija del fichaje, jejejeee (sí, lo sé, chiste fácil...).

Karminlof, me alegro de que te haya ido bien que pusiera la receta. Yo la tenía en uno de los libros de Arguiñano, y también la busqué en el recetario de su página para poner directamente el link, pero ¡no está! La verdad es que me sorprendió un montón no encontrarlo. Con lo bueno que es ese plato...

Fenix, a veces una lee frases que por lo que sea le gustan como suenan... y a mí esa expresión de "escalar el lunes" me ha parecido genial, oye. Es muy gráfica! Con tu permiso, la adopto :wink:

Cris, cómo no te voy a aplaudir con 7 horas y pico de estudio. Eres una crack. :smt023 Aunque es verdad también que aquí hay gente que se sale con las que también me quedo admirada... :prayer:

Termino de dar una vueltilla por el foro y seguiré con los trastornos sexuales de Belloch.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho, hoy estresao que no puedo parar!! BESOTES Y ABRAZOTES
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho desde las 6:30. Ánimo fichadores!!! :supz: :supz: :supz:

Amnesia: Bienvenida :smt038

Fenix: Gracias. Ya te queda poquito a tí también.

Redonda: Mucho ánimo con tu abuela.

Sole: Suerte con la búsqueda :smt023

Tere: A tí hoy no te digo nada :snakeman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Saludos para tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

uff, que dias llevo!!!!! la vida sana y el deporte serán lo mejor, pero siempre voy justa de tiempooooooooooooo!!!!!! :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

casi ni os he leido, pero.. redondA, animos con tu abu!! :heart:

cris, a darle fuerte a los libros!!

del resto... seguro que me he perdido cosas, pero por lo pronto desficho 8hrs y me voy volando a sudar y mover el pandero!! :supz: :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Me voyyyyyyy

Luego leo :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias guapo. :wink:
Dieguito escribió: Tere: A tí hoy no te digo nada :snakeman: :yuuiy :yuuiy :yuuiy !
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Tereeeeeeee hoy estás castigáaaaaaa ://13 por qué será :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Que voy a tener que chivarme de algo para tener un trato igualitario o que?? :-D Pues ya sabes que a mí mucho no me cuesta... :roll: :smt082 :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Que voy a tener que chivarme de algo para tener un trato igualitario o que?? :-D Pues ya sabes que a mí mucho no me cuesta... :roll: :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Teresaaaaaaaa, no le tires de la lengua a Dieguitooooo :smt082

Aprovecho pa desfichar :smt073 cuando cene entro otra vez. :rolleyes:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, mañana más, que sus acabe de cundir compis!!!!!!! ://13

Redonda, que se mejore pronto tu abuelita :smt026
Cris, que gracias? estas hecha una campeona y no hay más donde rascar :smt038 :smt038
Jefa gracias por la felicitación del nacimiento :-D

ta mañanaaa :smt015
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola!!! espero que mi historia del sábado os gustara, os prometo que es un caso real como la vida misma :yuuiy :yuuiy (SOLE me da que tú no la has leído, revisa el hilo del fichajeeeee) :smt024

yo he tenido hoy para variar un día de lo más estresante, puaj... :vom:

esta mañana me voy a presentar una instancia para una bolsa de monitores que se convoca aquí en el pueblo de al lado (para currar este verano) :smt043 el plazo se acababa hoy :ANAL: ya sé que ir el último día es lo peor :yuuiy :yuuiy peeeero ya sabéis qué ajetreos me llevo yo siempre :smt117

total que llego allí, pregunto y la funcionaria "petarda" de turno (Diosssssssss!!! siempre me tienen que tocar a mí!!!!) :smt097 me dice: uy no, el plazo se acabó el viernes... :shock:

y yo "no perdona, que lo he consultado y se acaba hoy" :smt018

ella: "mira que estás confundida :smt102 mira que te lo cuento, verás... (coge un calendario) son 15 días naturales, así que el plazo se acabó ayer" :smt017

yo: "vale, pero es que cuando el último día de plazo es inhábil, se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente" :-D (de memorieta que se lo he soltao, toma artículo 48.3 de la ley 30/92!!!) :yuuiy :yuuiy

ella: bueno, pero son días naturales, no hábiles :smt017

yo (aquí ya me estaba acordando de toda su familia) :smt076 : sí, pero los días naturales sirven para el cómputo; otra cosa es la presentación de solicitudes :smt084 Además, en la página web del Ayto. pone que se acaba hoy :smt093

ella (llamando a unos y a otros con el teléfono, por supuesto se pega tres horas buscando en la web :smt024 pq no encuentra el enlace del que le hablo): mira, pues todos mis compañeros me dicen que es como yo te digo... :smt102

yo: :smt092 :smt093 :smt091 pues diles que según la 30/92 estoy dentro del plazo y si no me lo cogéis presentaré un recurso :axe:

ella: el qué?? la 30... qué? :smt017

yo (alucinando en colores) :smt104 :shock: :shock: bueno que creo que es con tu compañero con quien tengo que hablar, no? :smt019 pues me espero (claro, por supuesto estaba almorzando) :partyman:

ella: bueno, si te empeñas... :smt102

a todo esto me salgo fuera :smt091 (porque si me llego a quedar allí dentro le doy una patada en un ojo!!!!) :yuuiy :yuuiy y caigo en la cuenta de que me he dejado los originales en casa, por tanto no me van a querer hacer la compulsa de documentos... mie.daaaaaaaa!!!! :smt073 le digo al costi: vamos a casa a coger los originales y de paso voy a redactar un recurso y me lo traigo, si no me cogen la solicitud lo presento y santas pascuas :finga:

Total, que nos volvemos pa casa, redacto un recurso de alzada, hago una captura de la web del ayto para presentar una prueba, copio el art. 48.3 de la ley 30/92, lo imprimo todo, cojo los originales y nos volvemos "a la guerra" :smt027 :smt027

Llegamos, yo con una cara de felicidad que flipas :-D porque sabía que tenía razón y podía demostrarlo, entro y le pego un peazo sonrisa a la chica: holaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí de nuevo!!!! :smt112 me voy directa a su compi, le planto delante el recurso, se lo explico y me dice: vale, espera que te hago la compulsa y entrega estos documentos abajo en el registro :shock: :shock:

Buenooooooo, al finnnnnnnn!!!! :partyman: (casi le doy un abrazo de la alegría que me ha dao :yuuiy :yuuiy y a la otra pava he estado a punto de girarme y decirle "LO VES?????????") :smt077

Por supuesto el recurso no me ha hecho falta presentarlo, pero me lo guardo por si me excluyen :-D Vale que lo más seguro es que no pase, pero jo.er, que sea por un motivo real, no por un tema de plazos que encima no tenían razón!!!! :smt019

Luego esta tarde me han llamado de una empresa para hacer las prácticas que tengo pendientes de mi curso de monitor :smt073 es un coñazo pero me las tengo que quitar de encima ya, que si no, no llego a tiempo de que me den mi título!!!! :smt006 lo bueno es que como será a jornada completa, en 10 días las acabo!!! :smt023 a ver si me da tiempo antes de que me llamen de algún sitio, pufffff :smt090

Y ahora os dejo que mañana tengo un examen de la uni :yuuiy :yuuiy

Besotes :smt055
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho casi 6 horas hoy, se que no estan mal pero no me siento satisfecha, quizás xq se q puedo sacar alguna q otra hora más....

Kooka En todos los sitios tiene q haber alguien un pokito más incompetente. Menos mal q al final te han dejado hacerlo.

QUE DESCANSEIS! :smt015 :smt015
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches chic@s,

Desficho 8 horitas de hoy y sigo un ratillo aunque sin mucho entusiasmo. :Hangman: :Hangman:

Me iba a poner ahora despues de cenar y me acaba de llamar mi hermana que está en urgencias con mis papis, porque mi padre ha empezado esta tarde a echar sangre en la orina y estoy preocupada y no puedo estudiar....... :Hangman: :Hangman: Mi hermana me ha dicho que no vaya a urgencias que me llama cuando sepan algo, que me quede estudiando pero la verdad es que no me puedo concentrar......

Bueno gente, os dejo que voy a ver si me pongo a repasar algún examen, que eso quizás pueda hacerlo estando un poquillo más desconcentrada.........Ya os contaré.

Ta mañana. :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Deeeeeeeeeeesfichando! Y por fin terminé de resumir el Olivares!! :smt026 :smt038 Me aplaudo a mí misma, jaja.
También he empezado con el libro de casos de Méndez, que de momento me está gustando bastante!!!!!

:-D

Turquesa, mucho ánimo y espero que finalmente no sea nada grave :goodman: :heart:

Que descanséis, compis! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Redonda a ver si mejora pronto tu abuela. :wink:
Turquesa, mucho ánimo guapa, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se quede en el susto. :heart:
Kooka, acabo de leerte… madre de amor hermoso vaya tardecita la del sábado :shock: :shock: no te privaste de ná. ://13 ://13 Qué arte tienes joíaaaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy Suerte con el examen de mañana :wink:

Ale, ya tiene un libro menos :smt038 :smt038 el de Méndez te lo acabas en un pispas.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”