04-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Voy a ir desfichando para que no se me olvide, aunque aún estaré un poco más. Quiero mirar lo que nos ha dejado Espintony ( :prayer: muchas gracias :smt023 )... :shock: ( :smt017 ostras!!! no sé cómo es ahora su nombre, que recuerdo que lo cambió!! :shock: ) de estadística porque empezaré en breves y cualquier ayuda me vendrá bien. En la carrera se me daba bastante bien, pero la tengo super olvidada, y siempre me cuesta ponerme con estadística.

Necane, me he descargado tu foto de la buena postura para poder espaldi-fichar yo también! ://13 A ver si la imprimo y me la pongo delante y corrijo, porque menos bien me siento de cualquier forma... :smt102 Y no os cuento mi postura favorita en el sofá porque podéis pensar que souy contorsionista y nada más lejos.

Espirales, no ,me había coscao de que vuelves!!! :smt023

Kooka!! Mucha suerte en la oposición!!!

Ivanpsi, trata de no sentirte mal por tomarte un descanso que si no lo disfrutas menos!!! :wink: Si te sirve, pienso que te lo mereces!!!

Mañana por la mañana trabajo, por la tarde creo que haré descanso y el domingo sí estudiaré un ratillo. :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Reficho de tarde!!! Hoy si que si tengo que atacar psicoterapias por poco que me guste!!!

Cristormor consuelate pensando que por el sur estamos igual o peor de acalorados!!!

Kooka muchisima suerte en esas oposiciones!!! Con lo de pitufina me referia a si seguía dando lugar a confusión o no ://13 ://13

Dieguito :goodman: ayyy me imagino la escena y la cara de teresa y sole cuando te vieron soplando :yuuiy :yuuiy :yuuiy La verdad es que nunca se me ha ocurrido pensar en el salmorejo como una sopa, como yo soy de las que se lo come con pan... :smt102

Mucho ánimo a todos y a por esa tarde de viernes!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de llegar de un caluroso día de trabajo :wink: Creo que esto del solazo es algo generalizado en casi toda España.

Kooka te lo confieso, ¡se me había ido el santo al cielo! ¡ya no me acordaba de lo del privado! En cuanto tenga un ratito largo me pondré, prometido (es que preveo que me voy a enrrollar) :smt082
CARO, entiendo que tu novio se haya guardado el carnet, yo creo que también lo tengo en alguna caja donde guardo recuerdos :wink:

A ver si leo algo esta tarde :smt023
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Kooka mucha suerte con todas las opos!!!!

Al resto que paseis una buena tarde y un buen finde :-D mientras estoy abrasandome en sevilla :-D .

¡¡¡Nos leemos a la vuelta!!! :smt038 :smt038

¡¡¡Que osssssssssssss cunda un montón!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichooooooooorrrlllll!!

Y paro ya porque no puedo más con la vida :PPPPPPPP

Mañana me voy al campo a celebrar cumples de amigos, así q no creo q fiche, pero el domingo volveré a la carga...Chan chan...Jejeje :rock: :supz:

Feliz viernes! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho unas 4 hritas más o menos...tampoco hoy ha sido de los días más productivos. Y ahora enseguida vendrá ya mi novio, y ya no creo q estudie en todo el finde, es lo que tiene echarse un novio de fuera, q el fin de semana se lo tengo q reservar...

Pues nada FUTUROS PIRES que os cunda mucho todo lo que estudies y disfrutad del fin de semana!!!!!! Que unpokito de relax nunca viene mal!!!!!

hasta el lunes!!!!

Besitos con fucho flow!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!!! Desficho 3 horitas, no han podido ser más, pero es que me noto que estoy dándole vueltas sin más a las páginas y para esto mejor levantarme y disfrutar un poquito...así que me voy de cenita (pero sana que si no me riñe mi dietista,jejeje)!

Acabé el simulacro y pude corregirlo, gracias Sole :heart: Me voy al post correspondiente a poner mi motivante puntuación...ciaoooooooo
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

X FIN TERMINE PSICOPATOOOOOOO!! ahora solo me quedan todas las demas asignaturas :smt082 Cmañana empiezo con infantil :smt039
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando 8 horitas y me voy a la calle que parece que ya se puede salir :smt028

Iván nosotros tb nos acordamos de tí!! espero que estos días difíciles pasen cuanto antes :goodman:

hasta mañana! :partyman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya, a ver si mañana por la mañana termino ya de parir, espero que en la realidad no cueste tanto :| :yuuiy

Es que siento que a estas alturas con el cerebro ya superexprimido no soy persona yo para memoria y estas cosas ://13

que sus acabe de cundir pirchadores!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho que me voy!! HASTA EL LUNES!!! :smt039
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desfichando día completito :smt038

Yo también me voy a la calle a respirar un poquito, ahora que se puede

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desfichando unas 6 horas... y ahora a darme un voltio que me han dado ganas de tomarme un granizado de limón!! :tonqe:

kooka, qué tal el día lokito? Mucho ánimo y mucha suerte :smt023

hanybaby yo estoy igual, pero hoy he visto que la 2 va a echar todo el rock in rio!! :rock: :supz:
fenix escribió:Lau Radicales, Vectores...paciencia que falta hace con semejantes personajes ://13
yaaa te digooo!!! :-D

Hasta luego!! :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8811 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026
Ivanpsi escribió: Pues nada, que decido tomarme otro día de descanso... :wink:
Que mal me siento... haciéndolo, pero es que tengo un planning y llevo un par de semanitas de adelanto y Carmen se va mañana hasta el lunes a currar... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Anda SIF, tengo vuestro permiso...
Además llevo unos dias de esos dónde la cabeza te puede: ESTARÁS HACIENDO BIEN LO PREPARAR EL PIR?
:shock: :shock: :shock:
Joer, dichoso tú que llevas 15 días de adelanto en el planning, ya me contarás cómo lo haces porque lo que es yo :smt073 Ayyyyyyyyy, si yo te contara mis dudas existenciales :roll: al menos ya coincidimos en algo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D. 1: tomate el día de descanso pero xDDDDD no me seas agoníaaaaas, que todavía quedan 7 meses pal examen, joíooooooooo ://13 ://13

P.D. 2: después de cenar a ver si sigo poniéndome al día con los privaos :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola CHIC@S!!! Veo que lo del salmorejo ha dado pa mucho :smt082 :smt082 :smt082 Desficho 4:30 que no me pude conectar antes.

FELIZ FIN DE SEMANA!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”