03-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:casi mejor que nos des bola porque todavía guardo algún que otro secretilloooooo :roll: y como me tires de la lenguaaaaaaaa te aseguro que lo largo. :smt082
Pero aún te queda más en la chistera??? Os prometo que no bebí nada pero... os juro que NO ME ACUERDO DE NA :smt017
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:casi mejor que nos des bola porque todavía guardo algún que otro secretilloooooo :roll: y como me tires de la lenguaaaaaaaa te aseguro que lo largo. :smt082
Pero aún te queda más en la chistera??? Os prometo que no bebí nada pero... os juro que NO ME ACUERDO DE NA :smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digooooooooooo ://13 ://13 Si quieres te refresco la memoria en privao :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dieguito el salmorejo soplando!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué wenuuuu. Y por allí que más hacéis de peculiaridades?, os coméis los filetes con cuchara o con cuchillo y tenedor la sopa? :yuuiy :yuuiy

Sole, la chocolatito yo también pensaba que era andaluza, pero es del norte!!!! Pa que luego digan, en verdá el salero es universal ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero que malos que sois...

Sole, vas a tener que refrescarmela un poquito pero en privado no vaya a ser que sea algo de lo que me tenga que avergonzar aún mas...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dieguito el salmorejo soplando!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué wenuuuu. Y por allí que más hacéis de peculiaridades?, os coméis los filetes con cuchara o con cuchillo y tenedor la sopa? :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Vergel, ahora sí que lo has remataoooooooo :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Vergel escribió:
espirales te echamos mucho de menossssss. Si no fichas tu, que eres nuestra musicóloga y musicoterapeuta preferida, no pienso escribir más letras chorras ://13
Eso no vale Vergel!! es chantaje ://13 :yuuiy Muchas gracias salao, Imagen

No me pongo a escribir a cada guan porque me eternizo, a ver si me despejo un poco de tiempo y puedo unirme al fichaje again, que menudo cachondeito os traeis!! yo también quiero!!

Un besazo y MUCHO MUCHO ÁNIMO!!! QUE NI EL CALOR NI LOS TOCHOS PUEDAN CON VOSOTROS!! QUE EL FLOW OS ACOMPAÑE (y con unas birritas fresquitas al acabar la dura jornada) :supz: :partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5 horas.
Llevo unos días un poco raros. Y la semana que viene no pinta muy bien.
El lunes baila Claudia, que no me lo puedo perder y el martes al dentista que me descubrió una caries.
DEJAD A DIEGUITO EN PAZ, POBRE HOMBRE... MALAS QUE SON TERESSA Y SOLE...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué cachondeíto os traeis! :smt082

Ojuuuu! lo que me ha costado centrarme en mi primer día de vuelta al cole! :smt016 :rolleyes:

Desficho 4 horas, pero subjetivamente, han sido como 10 y me han cundido como 1! :roll: :?

Mañana más y mejor! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”