Pero aún te queda más en la chistera??? Os prometo que no bebí nada pero... os juro que NO ME ACUERDO DE NASolebo escribió:casi mejor que nos des bola porque todavía guardo algún que otro secretillooooooy como me tires de la lenguaaaaaaaa te aseguro que lo largo.
03-06-2010
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Dieguito escribió:Pero aún te queda más en la chistera??? Os prometo que no bebí nada pero... os juro que NO ME ACUERDO DE NASolebo escribió:casi mejor que nos des bola porque todavía guardo algún que otro secretillooooooy como me tires de la lenguaaaaaaaa te aseguro que lo largo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dieguito el salmorejo soplando!!!!
Qué wenuuuu. Y por allí que más hacéis de peculiaridades?, os coméis los filetes con cuchara o con cuchillo y tenedor la sopa?
Sole, la chocolatito yo también pensaba que era andaluza, pero es del norte!!!! Pa que luego digan, en verdá el salero es universal ://13
Sole, la chocolatito yo también pensaba que era andaluza, pero es del norte!!!! Pa que luego digan, en verdá el salero es universal ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Vergel escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dieguito el salmorejo soplando!!!!![]()
![]()
Qué wenuuuu. Y por allí que más hacéis de peculiaridades?, os coméis los filetes con cuchara o con cuchillo y tenedor la sopa?
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Eso no vale Vergel!! es chantaje ://13Vergel escribió:
espirales te echamos mucho de menossssss. Si no fichas tu, que eres nuestra musicóloga y musicoterapeuta preferida, no pienso escribir más letras chorras ://13
No me pongo a escribir a cada guan porque me eternizo, a ver si me despejo un poco de tiempo y puedo unirme al fichaje again, que menudo cachondeito os traeis!! yo también quiero!!
Un besazo y MUCHO MUCHO ÁNIMO!!! QUE NI EL CALOR NI LOS TOCHOS PUEDAN CON VOSOTROS!! QUE EL FLOW OS ACOMPAÑE (y con unas birritas fresquitas al acabar la dura jornada)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Desficho 5 horas.
Llevo unos días un poco raros. Y la semana que viene no pinta muy bien.
El lunes baila Claudia, que no me lo puedo perder y el martes al dentista que me descubrió una caries.
DEJAD A DIEGUITO EN PAZ, POBRE HOMBRE... MALAS QUE SON TERESSA Y SOLE...
Llevo unos días un poco raros. Y la semana que viene no pinta muy bien.
El lunes baila Claudia, que no me lo puedo perder y el martes al dentista que me descubrió una caries.
DEJAD A DIEGUITO EN PAZ, POBRE HOMBRE... MALAS QUE SON TERESSA Y SOLE...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Qué cachondeíto os traeis!
Ojuuuu! lo que me ha costado centrarme en mi primer día de vuelta al cole!
Desficho 4 horas, pero subjetivamente, han sido como 10 y me han cundido como 1!
Mañana más y mejor!
Ojuuuu! lo que me ha costado centrarme en mi primer día de vuelta al cole!
Desficho 4 horas, pero subjetivamente, han sido como 10 y me han cundido como 1!
Mañana más y mejor!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.