Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Vergel escribió: Weno, no he estudiado mucho hoy, pero si que me he hecho un buen planing para lo que queda de puente...
Coñiiiiiii Vergel de qué puente hablas que ni me he coscao Por más que miro el calendario de junio no veo ninguno. Te apuestas que voy a tener que ir a hacerme una revisión de la vista.
Sole, es el corpus!!! Yo pensaba que eso ya iba incluido en la semana santa Por lo visto es fiesta en Madrid hoy (no he podido comprar comida por lo mismo...) y alguna gente tiene puente mañana también, aunque no la mayoría (yo sí porque para sanidad soy un sinpapeles jijiji )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida escribió: cris... ¿¿el fresquito del norte??? aqui 29grados y subiendo, y Palencia y Castilla en general no las recuerdo polares, a ver si soy yo que siento calor con casi ná!!!!....
jeje, qué tia! Si es cierto que en Palencia llegamos a temperaturas muy altas, pero al mnos, al anochecer, te da un respiro y casi siempre hay que llevar chaqueta (las mínimas son moderadas)...Sin embargo, en Madrid las mínimas son muy altas y la sensación es más de ahogo!
Bueno, y tras el parte meteorológico ://13 , voy a vestirme para bajar la basura y dar una vueltecilla y aún no desficho, que entre medias, los antihistamínicos han hecho sus estragos y el Feixas se ha quedado un poquillo abandonado
Bsillos!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel escribió:Sole, es el corpus!!! Yo pensaba que eso ya iba incluido en la semana santa Por lo visto es fiesta en Madrid hoy (no he podido comprar comida por lo mismo...) y alguna gente tiene puente mañana también, aunque no la mayoría (yo sí porque para sanidad soy un sinpapeles jijiji )
Más te vale que te des un paseito por el foro a ver si recuperas la memoria. Pues sí que nos ha salio listo el niño Vergel, joíooooooooooo puñeterooooooooo ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Weno yo ya me retiro que kiero cenar trankilamente y ver un rato la tele!!!
En la cama miraré unas cosas ke he dejado pendientes, forma parte de mi día a día jajajja!!! Me agobia ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo poco que consigo hacer echando tantas horas...antes creo ke no era consciente de esto, debia de ser porke no sabia (como sé ahora) TODO lo ke debemos estudiar...!!!
furby escribió: Me agobia ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo poco que consigo hacer echando tantas horas...antes creo ke no era consciente de esto, debia de ser porke no sabia (como sé ahora) TODO lo ke debemos estudiar...!!
Ahí le has dado! ://13 Ese es mi problema, sólo que yo encima, no consigo, por un motivo u otro, echar todas esas horas necesarias...
Ayyyy! cuánto me aptece una horchatita o piña colada en una terracita!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que tal??? Tras un día de duro trabajo con un calorazo del quince y tras salir a tomarme UNA birrita me pongo un ratín
Paderi escribió:Dieguito, me encantan tus mensajes, eres único (que no me den caña tus otras fans,jejejeje )
Me alegro de que te gusten y mis otras fans están controlaitas ja, ja, ja
Marenwen escribió:Dieguito, te voy a hacer un monumento!!
Ay que me sonrojo
Darlia escribió:Solee las lenguas viperinas reculan siempre.. ya sabes, perro mordedor ..
Mejor recular que la Aweli también tiene cosas con las que contraatacar. Sole, te acuerdas de lo bien que te lo pasaste mientras me comía el salmorejito??? ejem, ejem
Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
teresa13 escribió:Cuál? El que soplabas aún estando recién salido de la nevera?
Joer Tere Tengo que argumentar en mi defensa que por estas tierras las sopas, pures y demás se toman calientes y no hay nada similar frio con lo cual por la costumbre de soplarle a la sopa soplé unas cuantas de veces al salmorejo... Andaluces, podeis reiros sin problema
PD: Por cierto, si no lo soltabas te daba algo??? Tere, tere no me tires de la lenguaaaaaaa ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
Joer Tere Tengo que argumentar en mi defensa que por estas tierras las sopas, pures y demás se toman calientes y no hay nada similar frio con lo cual por la costumbre de soplarle a la sopa soplé unas cuantas de veces al salmorejo... Andaluces, podeis reiros sin problema
PD: Por cierto, si no lo soltabas te daba algo??? Tere, tere no me tires de la lenguaaaaaaa ://13 ://13 ://13
ayyyyy querubines del norte... xD
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Joer Tere Tengo que argumentar en mi defensa que por estas tierras las sopas, pures y demás se toman calientes y no hay nada similar frio con lo cual por la costumbre de soplarle a la sopa sopléunas cuantas de veces al salmorejo... Andaluces, podeis reiros sin problema
Sólo unas cuántas querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía
Verás cuando te lea chocolatitooooooo, Ro o el niño Vergel ://13 ://13
Última edición por Solebo el Jue Jun 03, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
teresa13 escribió:Y saca la lengua todo lo que quieras, que yo lo único que hice fue engañarte con las verdes!! xDDD Jajajjaja!!! me parto yo sola!!!
Me estoy tronchando aunque... no era amarillo??? ://13 ://13 ://13
Solebo escribió: Sólo unas cuántas querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía
Y tú encima jaleando al personal??? Te parecerá bonito...
Cría cuervos y te sacarán los ojos... Dos de mis niñas preferidas
► Mostrar Spoiler
hay que darles un poco de bola a ver si cesan su cachondeíto
Solebo escribió: Sólo unas cuántas querrás decir 100 veces por lo menos, sin contar la noche del jueves que Tere no había llegao todavía
Y tú encima jaleando al personal??? Te parecerá bonito...
Cría cuervos y te sacarán los ojos... Dos de mis niñas preferidas
► Mostrar Spoiler
hay que darles un poco de bola a ver si cesan su cachondeíto
Esto tiene que verlo los juditooooooos, ahora mismo le paso el enlace que Judit no entra todos los días y no quiero que se lo pierdan, bonitos son.... pues no les gusta ná el cachondeitooooooooo a ellos, los muy joíooooooos. ://13 ://13
Dieguito
► Mostrar Spoiler
casi mejor que nos des bola porque todavía guardo algún que otro secretilloooooo y como me tires de la lenguaaaaaaaa te aseguro que lo largo.