03-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Desficho motivación d esta mañana.

Escueta voy, escueta vengo, vengo :smt020
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde...
:smt069
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho 6 horas y 15 minutos!!!!!

Caro mi silla es la VERNER, es comodisima!!!

:smt039 Ro

Besitos a todos. Que os cunda la tarde!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho de tarde!!

Hoy sí que acabo psicopatología! :prayer:

Asakamaya, vamos a tener que rescatar el hilo de las recetas pireras, esa quiché tiene que estar riquísima! :tonqe:

Hasta luego!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

FIcho de tarde! Esta mañana solo he estudiado de 8 a 12 porque he tenido que salir a hacerme el carnet joven, y ya he aprovechado y he hecho la compra y varias tareas marujiles :roll:

Karminlof esa era una de mi lista, estoy entre esa y la Klemens, que aunq es mas feita esteticamente, se regula el asiento y la profundidad, ademas de la altura, ains todavia no se cual, ya veré este sabado :smt017 Me sentaré en las dos delante de una mesa, hare como que estudio pir y pondre mis posturas raras, que yo tampoco paro Necane en la silla :smt018 Doy mas vueltas que ná.

Esta mañana lei creo que de ayer, que alguien comentó que tenia girasoles. Y haciendo la compra esta mañana he visto las semillas y las trinqué! Lo que no se es si las puedo plantar en maceta, o primero en un semillero, o solo son para plantar en tierra :smt017 ay cuantas dudas! Luego miraré a ver si encuentro quien fue.

Me pongo ya, que tarde!! Qué paseis buena tarde!!
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde y en breve al gym Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi escribió:Asakamaya, vamos a tener que rescatar el hilo de las recetas pireras, esa quiché tiene que estar riquísima! :tonqe:
Hilo rescataooooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6191&start=0

:smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

CARO escribió:Esta mañana lei creo que de ayer, que alguien comentó que tenia girasoles. Y haciendo la compra esta mañana he visto las semillas y las trinqué! Lo que no se es si las puedo plantar en maceta, o primero en un semillero, o solo son para plantar en tierra :smt017 ay cuantas dudas! Luego miraré a ver si encuentro quien fue.
yo misma :-D
lo ideal es q esten en suelo, pero si no tienes (cosa más probable) una maceta grande te sirve.
Siembra las pipas a 1 o 2 cm de profundidad directamente en la maceta y en el lugar definitivo donde vayan a estar los girasoles y riegalos cada dia, al menos hasta q germinen. En 3 dias asomaran la cabecita jiji (con sombrero incluido) :smt023
*Lau* escribió:Pronto los girasoles de marenwen estarán así... :arrow: Imagen :smt082
:yuuiy pues como les empiece a leer el dsm verás si bailan o no jajaja

ea! reficho de tarde!
Imagen Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Venga, que he escrito la receta! Que conste que es de Arguiñano. Este hombre lo explica todo tan bien que hasta los mediocres en la cocina somos capaces de hacer que nos salgan las cosas buenas :smt082
CARO escribió: he tenido que salir a hacerme el carnet joven
Buaaa, qué envidia! :-D
Para mí el carnet joven es uno de esos "objetos" que se han dedicado a recordarme que el tiempo iba pasando y que he seguido cumpliendo años, a pesar de que yo pensaba plantarme en los 24 :-D Cuando cumplí 26 y ya no pude volver a usarlo me empecé a asustar, pero entonces sacaron el carnet +25 (al menos en Catalunya) y me hicieron muy feliz.
Pero llegó la realidad de los 30 y entonces ya en ningún sitio quisieron darme ningún carnecito... Por lo visto a los 30 te sueltan y te dejan desamparado ante el mundo, sin descuento en los museos ni en viajes, snif snif snif... He intentando llenar su hueco con otros carnets, el del Carrefour, el de Mango, el de la Norma Comics, el del Colegio de Psicólogos, el del club deportivo... ¡¡pero ninguno puede ni hacerle sombra!!
¡¡¡CARNET JOVEN, porque te fuiste y me dejaste así!!! :yuuiy :yuuiy
Qué cruel es el mundo...

Después de este momento de expresión de duelo por mi carnet jove, ficho un rato, voy a seguir con doña Belloch.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho acaloradamente acalorado!!! BESOTES!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

A los 30 te sueltan y te dejan desamparado ante el mundo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me partooooooooooooooooooooo Asaka :yuuiy :yuuiy Yo ya estoy mucho mejor, eso sí, con la pelota sobre mi tejado... Um

Bienvenida maripeque (que se m olvidó decirlo) Y Rebienvenida Karminloff

Weno, no he estudiado mucho hoy, pero si que me he hecho un buen planing para lo que queda de puente... Buena tarde chicos!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Jelouuuuu

Desficho, tempranito pero con 5:30 a mis espaldas, y puedo decir que he terminado psicopatología, bien!!!!!!!!

Voy a marujear un poco:planchar y hacer la cena que hoy me toca: aliño de tomate con rodaja de rosada a la plancha,ummmm

Hasta mañana, que hayais aprovechado mucho el día!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

otra vez con más prisas... os leí al vuelo, asi que telegrama expresssss.. darcy, seguro que ha ido bien!!!! amaya, quiero de esa quiche yo también pa´merendar!! cris... ¿¿el fresquito del norte??? aqui 29grados y subiendo, y Palencia y Castilla en general no las recuerdo polares, a ver si soy yo que siento calor con casi ná!!!!.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

a mi el carnet xove, encima se me caduco y no me enteré, asi que me lo cortó un revisor de renfe en pleno viaje, me lo "ticó" haciendole un agujerito y diciendome... "ya no estás en edad de esto" :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y ya está!! me voy a oKupar una piscina de un vecino!!! :-D

besines y hasta mañana, fichaores!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya... mañana más y mejor jeje

Amaya me he sentido muy identificada contigo porque a mi me pasó lo mismito y tenemos la misma edad así que ya me imagino sendas historias de vida paralelas :yuuiy :yuuiy con el duelo por el carnet jove :yuuiy

en fin voy a ver si me da el aire, que mucha memoria no he tocado pero también tocaba estudiar un ratin así que a ver si mañana me cunde más con la memoria que la tengo un poco atragantá ya :roll: porque me encuentro atascá y no hay manera :roll: :roll:

edito: Srta, me parto contigo :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pero que gustazo que se haya puesto a llover :prayer: :prayer: estoy aqui con las ventanas abiertas xq me encanta el olor a lluvia :wink:

desfichando examen + ps. evolutiva + gym :supz:

a mi el carnet joven nunca me sirvió para nada, pero una vez ganamos un concurso de 3000 euros x hacer un relato del viaje de fin de carrera y tener el carnet joven xDD ojito que sólo tocamos a 150 euros por cabeza ://13

srta te recomiendo que ten vengas unos días pa mis tierras, y cuando vuelvas ya verás como no piensas que haga tanto calor :smt016 :yuuiy
aquí sólo nos hemos ganado el derecho a quejarnos de Albacete para bajo!! :smt082 :smt082 :smt082

hasta mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”