2-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Kooka, Darcy, enhorabuena! :smt038
Darcy, seguro que si tienes buen nivel para el escrito podrás hacerlo bien en el oral, aunque es verdad que es la prueba más puñetera porque los nervios del momento son muy traidores, y apenas te dan tiempo para pensar! Pero lo importante es llevar el nivel suficiente porque esa es la clave para aprobar, lo demás son circunstancias que tienen que ver más con el examen en sí que con tu capacidad. Ánimo y al toro! Cuéntanos mañana, eh?
A Kooka no le digo nada porque de italiano no tengo ni idea, aunque imagino que será algo parecido. Creo que lo harás bien, campeona!
Yo por suerte me libré del oral, parece que la profe decidió que tenía nivel suficiente :-D La verdad es que no es para nada lo mismo hablar en clase tranquilamente que seguir la consigna en el examen, no sé si lo haría igual de "bien". Pero no me voy a poner a discutir con la profe si ella no quiere que vaya a examen :-D :-D :wink:

Hanybaby, Sorja, sois un ejemplo a seguir, qué fuerza de voluntad para levantarse pronto!!

Por cierto, que no había dicho nada, pero yo estos días estoy fichando también por la mañana porque me cogí unos días de "fiesta"... aunque más que de fiesta en realidad es un permiso sin sueldo porque los necesitaba para asuntos familiares de salud que por suerte han terminado bien :prayer: El viernes vuelvo al currele!

A ver si estos días estudio un poco más. De momento: ¡ficho!

Que os cunda el día a los demás!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DIAS PIREROS

Ficho con café en la mano y rocio balleteros en la otra, a ver si me ilumina..... :smt115 :smt115

La cervecita de ayer algo sublime.... :prayer:

Me pongo al lio, que os cunda :smt020 :smt020
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

BUENOS DÍAS!!!
Ficho de mañana con previsión de bio para todo el día.
Feliz miércoles a todos!!!
:smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenos días, fichadores! :smt026

Yo también Ficho!

Que os cunda y feliz miércoles! :smt038 :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Me pongo ya al lio que hoy tengo ke aprovechar al maximo!!! Por la tarde no estaré, os leeré por la noche!!!! Portaos bien,eh?? jajajja ://13 ://13

Me paso por los juegos a echar un ojooooo y a estudiaaaaar!!!!

Muchos besitossss :smt039 :smt039
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Necane escribió:
aurora84 escribió:Al menos hoy no hace sol, así que no tendré la mente pensando en la playita!!
Pues sí porque sino estoy calculando mentalmente cuanto me queda y si me dará tiempo a ir! Mejor así nublado y listo :D

Bueno, ¡ficho!

Claro mejor para los ke no tenian pensado de hace semanas ir justamente hoy a la playa...pero..no pasa nada prke esto me acostumbra a pasar....jajaja...entonces me distraere con plan B y C...

Buenos dias!!! esto sí es dejar descansar el cuerpo sole y no lebantarse a las 7 jaja.

Un saludo a todos, espero que os cunda mucho mucho el dia!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

buenos diasssssssssssss!!!

animos para todas las políglotas del foro!! :smt026 :smt026 :smt026 llevo yo con lo del ingles aparcado demasiado tiempo, tenía en mente el advanced certificate, porque siempre pensé que mejor de un solo golpe, que si me pongo con escuela de idiomas no se si sería tan constante... :yuuiy :yuuiy :yuuiy (igual esta no es la actitud para aprender idiomas...) ://13 ://13 ://13 ://13 )

sole... estaba en la ducha cuando llamaste y no vi la perdida hasta hace un ratin.. estate orgullosa que ya me levanto solita (pero no se te ocurra dejar de llamar, que seguro que me relajo) :smt082

Asi que, llevo un 1.35 de marino.. y más que me queda!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Siento estar desconectada del fichaje en los últimos días, pero estoy agobiailla y me sirve ponerme a estudiar como si me fuera la vida en ello...eso supone como ayer que acabe a las 10 de la noche con la cabeza como un bombo...pero voya intentar entrar a fichar que os echo de menos :wink:

Enhorabuena a las madrugadoras!!! Y a Asakamaya por estrenr los 600 en el simulacro! Y a todas las superpuntuaciones, a las madrugadoras, y las que reservais un ratito para el gym, y a srta por levantarse sola...jejejje parece esto el anuncio de cocacola...

Pues eso que me pongo a ver si acabo de repasar psicopatología!

Mucho ánimo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas a todos!!!
La de cositas que me he perdido!!! :shock: :roll:
He estado muchos días OUT! :? :rolleyes: Primero muy fastidiada en Madrid con la sinusitis y otros temas, y luego, me he ido a Palencia y allí a resolver asuntos varios...
Parece ser que todos los síntomas que he tnido, han empezado por causa de la alergia y este año me ha dado muuuy fuerte! Ahora estoy con una medicación nueva y parece que al mnos me dja dormir 5 horas seguidas, así que he mejorado! :wink: No obstante, sigo con mucha tos, mocos y sobre todo ahogos tipo asma...

Entre unas cosas y otras y quitando algún día suelto, llevo muuucho sin tocar el Pir! :shock: Tampoco puedo decir que esta sea la definitiva, pero voy a intentar ponerme ya, que veo que me pilla el toro y hay que hacer lo posible por sacar unos puntitos más! :smt016

Hoy tengo que deshacer la maleta y hacer recados, pero quería entrar a saludar y espero estar mañana ya a pie de cañón! :supz:

Ya iré poniéndome al día en temas foreros... :wink:
Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Fichando con prisa y sin pausa :smt026 :smt026

hanybaby,Sorja :smt038 :smt038 Por esos madrugones

Alikia A por ello un mes y pasas página :smt023

Cris Rebienvenida y a ver si es la definitiva :smt082

A seguir pues
"Otro mundo mejor es posible"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Desficho que me he leído los trastornos del sueño de Belloch.
Ahora me voy a hacer compras para comer, que me urge! :-D

Paderi, gracias por las felicitaciones, la verdad es que traspasar la centena de los 500 es algo que a una le hincha (aunque sea de forma irreal porque no es una nota de verdad merecida). Ya veremos el próximo simulacro...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió: sole... estaba en la ducha cuando llamaste y no vi la perdida hasta hace un ratin.. estate orgullosa que ya me levanto solita (pero no se te ocurra dejar de llamar, que seguro que me relajo) :smt082
Síiiiiiiiiiii que estoy orgullosísimaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 pero no te preocupes, te voy a seguir llamando ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Ayer no me pude pasar por el fichaje aunque os acabo de leer... Que bien os lo pasasteis!! :smt082 Que envidia sana!!
De ayer ficho 3 horas en el trabajo, porque fue un día muuuuyyy tranquilo... :-D y 3 horitas por la mañana...
Ahora llevo unas 2 horas y media porque he tenido que ir al COP para verificar mi firma :shock: (por fin me lo han pedido Vergel) y luego para nada porque tengo que llevar una hoja del centro en el que estoy solicitándola... me tacará volver... :roll:

Crisss!!!!!!! holaaaa!!!!!!!! :smt039 :smt039 :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOLAAA!!!!!!!!!!

Desficho horita y media de esta mañana terminando evaluación y me voy a hacer la comidita para cnd llegue mi padre de trabajar. Que me tienen de ama de casa jejej. Y esta tarde a la biblio bien prontito a darle a Infantil!

Hanybaby Enhorabuena por el madrugón y sobre todo por la notaza en el simulacro!!!!! :smt038 :smt038

Cristomor Espero que poco a poco te vayas recuperando de tu alergia!! Y trannqui que ya verás como poco a poco vuelves a pillar el ritmo con el Pir.

Saluditosssss a todos y hasta la noche!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desfichando pa comé :tonqe: antes de que internet me deje tirá como lleva haciendo unos días ya :smt097

Hasta la tarde :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”