Escribo este mensaje aqui, aunque creo que es offtopic hasta para el offtopic, pero es que ya estoy desesperaita y como se que en el foro hay muchos amantes de los gatos, pues os quería pedir ayuda..
Bueno yo tengo gato que tiene ya casi 5 años, y le han encontrado un tipo de parasito en el intestino, en pricnpio no hay problema con las pastillas que nos han dado, y que por suerte no tiene sintomas, ni ha adelgazado ni nada.
El problema es que es imposible darle la pastilla, le hemos intentado engañar con comida, metiendosla en la boca a la fuerza, pero nada, los 2 primeros días todavia pudimos mejro o peor, pero ahora es q es practicamente imposible, se la queda en la boca y cuando le soltams la escupe. Sabeis algún truco pa que lo tome?? Alguien ha pasado por lo mismo, como lo ha hecho??
Tiene que tomar el tratamiento hasta casi septiembre, y estoy preocupada, porq si no toma las pastillas no se que le pasará.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar