01-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Buenas tardes!!!
Bueno, desficho (ahora lo pongo bien....Que hay veces que con las prisas me sale cualquier cosa.... :yuuiy ). Pues eso, desficho 6 horas de biologia, con los amigos Carlson y Rosenzweig.
RedondA: Enhorabuena :smt038 :smt038
maripeque: Bienvenida a esto de los fichajes. Ya verás como te acaba enganchando
Olguilla: Vaya enegía por la tarde!!! Leyendo el hilo casi me caigo de la silla con esa potencia que traes después de comer (a mí me invade un sopor supino :smt015 )Así da gusto. :prayer: :prayer: :prayer:
MAñana más, que ahora me voy a dar un paseito. :smt043 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt042
eL TieMpO TodO LoCuRA
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Yo creo que va siendo la hora de una cervecita bien fresquita y espumosa, con el fresquito relativo de la tarde-noche. No os quiero dar envidia eh :?: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho por hoy, no sé cuántas horas... unas cuantas... :smt102 ://13 ://13

Mañana más.

Que os cunda foreros.........
► Mostrar Spoiler
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa escribió:Maripeque, nunca he visto rechazar a nadie en el fichaje, pero una vez dentro no se te ocurra huir :smt117 que aquí tú fichas y estás fichada por los siglos de los siglos :smt016 y solo te libras si sacas plaza!!! :shock: Bienvenida! :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Milupa, ni siquiera sacando plaza te libras totalmente del fichaje :smt082 no has visto como Judit81 entra alguna tarde a ponernos la merienda.... y Bequita entró también el otro día. ://13 Cambiando de tema, síiiiiiiiiiii te he pillao, joíaaaaaaaa ://13 ://13

Silencio que te aproveche esa birrita :drinkers:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
os escribo ahora antes de que pase el tiempo y se me olvide.
Os echo de menos...Pero es que llevo unos dias un poco liao... aunque siguiendo con el planning, eso si.
DIEGUITO... VI TUS MENSAJES... TE RESPONDO
4 horitas y sigo de noche...
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola, llevo unas horas estudiando muy muy poco productivas porque tendo dolor lumbar...así que hago lo que puedo...

vaya m de dia de estudio pero a ver...

espero que mañana se me quite pero no sé yo
talueguitooo :|
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo desficho ya, mañana más, que sus acabe de cundir champions!! :smt026 :smt026
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho por ahora :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: ¡que sus conda a los nocturnos! :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Os escribo para saludaros y sigooooooooo:
Ces escribió:Pues venga, voy a fichar!!. Ayyy si la pato y los marino me entraran como la estadistica!!!.
En mi caso es al contrario. Para mí la estadística es VOMITIVA pero para gustos... colores
silencio escribió:Al lío que llego tarde. BUENOS DÍAS A TODOS (para Sole buenas tardes ya... vaya horas... :-D
Me descojono :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi escribió:DIEGUITO... VI TUS MENSAJES... TE RESPONDO
Creo que sólo te mandé uno pero bueno :roll: :roll: :roll:

Señorita: Que tal tus habitantes bucales???

Maripeque: Bienvenida :smt023 Verás que a gustito estás aquí.

Redonda: Felicidades por el parto!!! Cómo se llama el peque, memoria o memorio???

Inglesas: Suerteeeeeeeeeeeee

Tere: Segundones SÍ pero con clase :-D :-D :-D

Marenwen: Muak

A los demás... SALUDOS!!! :smt039 :smt039 :smt039 :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Wapoooossss!!!! Aquí sigo, ahora con el autismo, apasionante...jajjajaja... ://13 ://13

Supongo que estudiaré un rato más porke mañana tengo medico por la tarde y perderé casi toda o TODA la tarde (depende del tiempo ke me hagan esperar y demas...) Entonces prefiero kedarme hoy más y mañana a fuego por la mañana!!!!

Que descanseissssss!!! :smt039 :smt039

Por cierto, mariapeque claro ke te admitimossssss!!!! BIENVENIDAAAA!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo :smt073 mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026
Dieguito escribió:Tere: Segundones SÍ pero con clase :-D :-D :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Por supuestísimo que síiiiiiiii :-D además que hemos compartio muchas cosillas, verdad Tere ://13 ://13

P.D.: ceno y me pongo al día con los privaoooooos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Estoy vivaaaaaa!!!

Ha estado bien la clase, yo he ido mas lentito, pq sino no vuelvo a montarme mas en la bici! Así que me he apuntado y voy a ir de 21 a 22h, que a esa hora lo unico q hago es descansar (por si me parece poco :smt082 ) y asi no me kito tiempo de por la tarde.

Ya estoy duchada y cenada y con todo recogido! Una de las ventajas de vivir casi pegada al gym! Así que poco más, a descansar y mañana maaaaaaaas.

Que tengais dulces sueños!!! :wink:

Hasta mañanita!
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho 1 horita solo de la mañana, q mi profesión es la de distraerme con todo lo que tngo cerca :Hangman: Pero la tarde de biblio ha sido productiva casi 5 horas! Asi q 6 en total!! Mañana acabo Evalución y empiezo con Adultos, q ganitasssss!!!!!!!!

Maripeque BIENVENIDA!!! Yo tb estoy hace poco por aqui, cada vez somos más los novatillos!

Q descanseisss y tengais dulcess sueñosss jejejej :smt015 :smt015
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buenooo! Ya estoy por aquí! Ha sido una jornada de examen muyyy intensa, hasta las ocho y pico de la tarde, buf! Teníamos el reading, el listening y el writing en un solo día, acaba el inglés saliéndote por las orejas...

Pues no me puedo quejar, creo que voy a aprobar :smt038 No sé si con buena nota o no, pero eso ya no importa tanto. El listening me ha ido bastante bien, el reading yo diría que mejor, y el writing siempre es el que falla más, pero por lo menos no me he quedado en blanco que ese era mi gran temor, que no se me ocurriera nada que poner. Pero no ha sido el caso, de hecho al final hasta he tenido que pasarle la tijera al texto porque me sobraban palabras (la redacción larga suele ser entre 200-250 palabras).

En fin, que estoy muy contenta. ¡Una cosa menos que tengo encima! :smt038 :smt038 :smt038
Última edición por Asakamaya el Mar Jun 01, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 holaaaaaaaaa!!!! mi examen de hoy no era de inglés :smt018 sino de italiano :rock: :rock: ha sido esta mañana, la comprensión oral y la escrita, fetén de la muerrrrte, vamos que seguro que tengo la nota máxima :smt023 la expresion escrita... :smt102 :smt102 :smt102 a esto y al oral (que lo tengo mañana) es a lo que más miedo le tengo :prayer: :prayer: :prayer: así que no doy nada por hecho, que ya soy repetidora y me veo repitiendo de nuevo, ojú ojú :yuuiy :yuuiy :yuuiy

AMAYA felicidades!!!! :smt038 :smt038 :smt038 por cierto que sepas que la nota no importa, desde que implantaron los nuevos estudios, el resultado es "apto" o "no apto" :smt097 :smt097 :smt097 ah, te he mandao un msj por el face

IVAN a ti y a Marenwen tb os he mandao msjs :supz:

bueno y ahora voy a perrear un rato en el sofá con grissom :yuuiy :yuuiy :yuuiy (más quisiera él) :yuuiy :yuuiy :yuuiy y luego... a ver... cómo coñe me estudio un examen oral de italiano?? :smt102 :smt102

SOLE a ver si te pones al día :-D :-D

:heart: besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Felicidades Asakamaya y Kooka ¡seguro que os salís! :smt023 :smt023 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito hace días que no me dices nada :smt089 :smt089 :smt089
► Mostrar Spoiler
Me pongo un rato más... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”