Juego de Estadística / Psicometría Junio 2010
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Juego de Estadística / Psicometría Junio 2010
a la voz de yaAsakamaya escribió:Silencio, te toca preguntar
En el caso de que tengamos un diseño factorial y un factor categorial de 4 niveles haya dado una F significativa, ¿qué tipo de análisis estadístico podríamos llevar a cabo?
1) pruebas múltiples a posteriori
2)efectos principales simples
3)efectos simples
4)efectos simples-simples
5)análisis de tendencias
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- salamandra
- Logorreic@ del foro

- salamandra
- Logorreic@ del foro

- salamandra
- Logorreic@ del foro

jo maxo qué nivelon teneis!
Pongo la explicacion pa los simples mortales como yo:
El diseño Solomom, sólo permite probar dos valores de l variable independiente, en desventaja frente al multigrupo, pero su estructura facilita comprobar si la medida pre, necesaria para comprobar la equivalencia entre grupos (v. interna) interacciona con los sujetos (la poblacion a la que se quiere generalizar los resultados no ha pasado pr la medida pre).
El diseño Solomom, sólo permite probar dos valores de l variable independiente, en desventaja frente al multigrupo, pero su estructura facilita comprobar si la medida pre, necesaria para comprobar la equivalencia entre grupos (v. interna) interacciona con los sujetos (la poblacion a la que se quiere generalizar los resultados no ha pasado pr la medida pre).
esta pregunta-respuesta se me quedarón a la 3 vez que estudié estadísticasalamandra escribió:jo maxo qué nivelon teneis!![]()
Un diseño de tto alternativo es del tipo
1-N=1 entreseries
2-N=1 intraseries
3-es un diseño del tipo interactivo
4-es cuaxi-experimental
5-A-BA-B-BC
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
¡Suerte en la adjudicación!