Monike mucho ánimo!!
30-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8813 veces
- Género:
-
RedondA
- Residente del foro

Holaps,
Ya he recogido un pokito, he hecho la comoida, he comido, y ahora RedondO se va a recoger la cocina, la mesa, etc...y se ira a la playa mientras yo sigo aki con mis memoriasssss....esta negro ya el tio!!! entre ke es moreno y ke lleva dos semanas en la playa....
Bueno, pos lo dicho a fichar!
Dieguito ke la digestion no te fastidie el estudio eh?? ke el sueño de las comilonas es conocido en todo el mundo....
Monike. Un beso enorme y un gran abrazo!!
Pues nada a seguir pim pam pim pam!!
Ya he recogido un pokito, he hecho la comoida, he comido, y ahora RedondO se va a recoger la cocina, la mesa, etc...y se ira a la playa mientras yo sigo aki con mis memoriasssss....esta negro ya el tio!!! entre ke es moreno y ke lleva dos semanas en la playa....
Bueno, pos lo dicho a fichar!
Dieguito ke la digestion no te fastidie el estudio eh?? ke el sueño de las comilonas es conocido en todo el mundo....
Monike. Un beso enorme y un gran abrazo!!
Pues nada a seguir pim pam pim pam!!
RePicho!!!!!! tengo que acabar los malditos trastornos sexuales... Pero sé que no podré, me quedarán las parafilias para mañana...
Que pereza me da... Pfff... Yo también quiero ir a la playa como redondO... Vivo en sitges así que imaginaos... con el solete que hace hoy!!
Monike guapa, lo siento muchisimo... Ánimo...
Dieguito, vaya comida hoy no?? Que suerte!!!! Mmmmm...
pero como dicen por aquí... a mi me entra un sueño con las comilonas!!!! Lau... paella... jooo si que comeis bien!!! Yo hoy ensalada completa y pinchitos de pollo...
Tengo que ponerme con la búsqueda del avatar único e irrepetible.... pero me parece que me pondré como recompensa de, como mínimo 2 horitas de estudio ya que con la tontería me veo pegada al foro toda la tarde y sin hacer nada!!!
Que pereza me da... Pfff... Yo también quiero ir a la playa como redondO... Vivo en sitges así que imaginaos... con el solete que hace hoy!!
Monike guapa, lo siento muchisimo... Ánimo...
Dieguito, vaya comida hoy no?? Que suerte!!!! Mmmmm...
Tengo que ponerme con la búsqueda del avatar único e irrepetible.... pero me parece que me pondré como recompensa de, como mínimo 2 horitas de estudio ya que con la tontería me veo pegada al foro toda la tarde y sin hacer nada!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
RedondA escribió: Pues nada a seguir pim pam pim pam!!
Reficho de tarde con un cafecito....

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Buenas taaaaaaaardes!!
He vuelto, desde el viernes!! Que con lo de Cede en Sevilla llego tan tan cansada, que se me olvidó el portatil en el coche, y acabo de ir a rescatarlo!
Anoche también vi eurovision, y al figurante que se coló! Hemos sido los unicos que hemos cantado dos veces sin ganar!
Esta mañana no he hecho nada, entre lavadoras, comida y cristales.... pero ya me pongo hasta la noche!!!
¿Qué tal el finde!!??
Sole que envidia tu paseo! Qué bonito!, llevo mucho intentando ir a cordoba, que no voy desde la tipica excursion de colegio ://13 A ver si algun siglo de estos acabo con los sabados en Sevilla y me voy tambien a leer alli!
Por cierto, vaya madrugones
Monike lo siento mucho, mucho animo!
Bueno me pongo ya, que no veas como me enrollo
, y entre que miro el correo, facebook.... ale al lio!! Buena tarde!!
He vuelto, desde el viernes!! Que con lo de Cede en Sevilla llego tan tan cansada, que se me olvidó el portatil en el coche, y acabo de ir a rescatarlo!
Anoche también vi eurovision, y al figurante que se coló! Hemos sido los unicos que hemos cantado dos veces sin ganar!
Esta mañana no he hecho nada, entre lavadoras, comida y cristales.... pero ya me pongo hasta la noche!!!
¿Qué tal el finde!!??
Sole que envidia tu paseo! Qué bonito!, llevo mucho intentando ir a cordoba, que no voy desde la tipica excursion de colegio ://13 A ver si algun siglo de estos acabo con los sabados en Sevilla y me voy tambien a leer alli!
Monike lo siento mucho, mucho animo!
Bueno me pongo ya, que no veas como me enrollo

Sole qué recuerdos!!!!
y los churros ya no te digo
iván ánimo en el estudio y venga que todos los tuyos te apoyan....hasta te cuidan los niños para que estudies, eso es un detallazo por su parte
dale fuerte a desarrollo
Monike ánimos y disfruta de la Patum, que la cosa siempre promete
Aurora me alegro del cambio de avatar, empezaba a sufrir desdoblamiento de personalidad ://13 ://13 ://13
A merendar!!!!!!!!!!!!!!!! hoy un cubanito

iván ánimo en el estudio y venga que todos los tuyos te apoyan....hasta te cuidan los niños para que estudies, eso es un detallazo por su parte
Monike ánimos y disfruta de la Patum, que la cosa siempre promete
Aurora me alegro del cambio de avatar, empezaba a sufrir desdoblamiento de personalidad ://13 ://13 ://13
A merendar!!!!!!!!!!!!!!!! hoy un cubanito

- olguilla
- Residente del foro

Me estoy leyendo en Labrador 2008 y el Mendez a la vez y estoy así
cuanta frase literal por Dios!!!
los mismos ejemplos
Alé, sigo con lo mío
Judith ¡pedazo merienda!!! hombre, pasa a las frutitas y los yogures que estamos tos con la operación bikini y tu venga chocolate

Alé, sigo con lo mío
Judith ¡pedazo merienda!!! hombre, pasa a las frutitas y los yogures que estamos tos con la operación bikini y tu venga chocolate
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Nada... lo he dejado y me he puesto a cocinar, que me relaja!!!!!
Así ya tengo la comida hecha de mañana y no perderé más tiempo. Mañana por la mañana tengo gine y mil encargos por hacer... Así que poco provecho le voy a sacar al estudio.
Al fin tengo un avatar único e irrepetible!!!!! O no?????? Aix... como me digais que está repe me da un patatús!!!! Es una imagen que tenía guardada en el ordenador...
Así que despicho 1,45 horas y efectivamente, las parafilias para mañana.
Así ya tengo la comida hecha de mañana y no perderé más tiempo. Mañana por la mañana tengo gine y mil encargos por hacer... Así que poco provecho le voy a sacar al estudio.
Al fin tengo un avatar único e irrepetible!!!!! O no?????? Aix... como me digais que está repe me da un patatús!!!! Es una imagen que tenía guardada en el ordenador...
Así que despicho 1,45 horas y efectivamente, las parafilias para mañana.
- olguilla
- Residente del foro

Aurora84
me encanta tu avatar y creo que no lo tiene nadie
Desficho un ratillo que me voy a duchar y cambiar la ropa de invierno y verano
Si acabo pronto, luego vuelvo
Buena tarde!

Desficho un ratillo que me voy a duchar y cambiar la ropa de invierno y verano
Buena tarde!
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Juraría que ya habia desfichao hace un ratin....
, pues eso, 3hrs y ya, lo dejo, me molestan demasiado los champis en la garganta y voy a hacerles gargaras a ver si los hecho, y que además es domingo!
olguilla, mira a ver si los errores también los han copiado literales el uno del otro...

aurora, bonito avatar,
hala, hasta mañana!! más y mejor!

olguilla, mira a ver si los errores también los han copiado literales el uno del otro...
aurora, bonito avatar,
hala, hasta mañana!! más y mejor!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8813 veces
- Género:
olguilla escribió:Aurora84me encanta tu avatar y creo que no lo tiene nadie
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que sí lo tiene ABRILITA pero ojitooooooooooooo que NO es igual, el de ella no tiene la muñequita, el gatito se ríe mucho más y está en otra posición. ://13 ://13
Aurora me gusta tu nuevo avatar, tú ni caso a mis comentarios
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.