NUEVA NORMATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Será posible.... :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que alguien le diga a Iván que no juegue más con su vida

xDD

Joder, que ya estaba abriendo la botella de champán!!!!! ¬¬!!! :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

olguilla escribió:Pero hay alguien que no vaya a picar con un nombre de post así :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ah, pues yo abrí el hilo casi sin mirar y no leí ni el título..... Yo sólo lo abrí porque ví que la Sole había escrito algo en el hilo (admirador que es uno... :yuuiy ) :prayer:

Además, para que me asuste un post, así de entrada, tiene que venir con MAYÚSCULAS y signos de admiración!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Ah, pues yo abrí el hilo casi sin mirar y no leí ni el título..... Yo sólo lo abrí porque ví que la Sole había escrito algo en el hilo (admirador que es uno... :yuuiy ) :prayer:

Además, para que me asuste un post, así de entrada, tiene que venir con MAYÚSCULAS y signos de admiración!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vergelito, más o menos como está ahoraaaaaaaaaaaaaaa ://13 ://13

Gracias guapooooooooooooooooooooooooooooo, yo también soy admiradora tuya :prayer:

Ivanpsi el título de ahora acojona un poco más :smt082 no me pegues xDDDDDDDDDDDDDDD que lo he puesto con mi mejor intención y después de leer a Vergel. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Lo primero en que he pensado (antes de abrirlo) era en algún gif para poner!!

Sí, sí, he picado! Es que estamos a la que salta :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Solebo escribió:
Vergel escribió:Ah, pues yo abrí el hilo casi sin mirar y no leí ni el título..... Yo sólo lo abrí porque ví que la Sole había escrito algo en el hilo (admirador que es uno... :yuuiy ) :prayer:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vergelito, más o menos como está ahoraaaaaaaaaaaaaaa ://13 ://13

Gracias guapooooooooooooooooooooooooooooo, yo también soy admiradora tuya :prayer:

Ivanpsi el título de ahora acojona un poco más :smt082 no me pegues xDDDDDDDDDDDDDDD que lo he puesto con mi mejor intención y después de leer a Vergel. ://13 ://13
:shock: :shock:Vergel, al leerte te iba a contestar: pero si el post está así :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy no me habia dado cuenta que la Sole lo había cambiado :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...lo cuál me hace pensar quien tiene más mala idea de todos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole estás como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Perdonarme por darla ideas.... :shock:

Ahora si que acojona. Me acojona aún sabiendo ya que no es cierto :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole estás como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Perdonarme por darla ideas.... :shock:

Ahora si que acojona. Me acojona aún sabiendo ya que no es cierto :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Q broma?

Mensaje por gea »

Hola:

Me parece q me he perdido algo... ¿Qué broma hiciste Ivan? No me digas q es lo q del expediente ya no cuenta y q sólo vale un 5% los q tengan el doctorado????

O sea, al final el expediente cuenta como siempre (un 25%)???

No me j..... :? :? :?

Por favor, q alguien me aclare la broma de este señor, q estoy taquicárdica. Me había replanteado la vida ilusionanándome con lo q el expediente ya no contaba... :smt102

Gracias
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Re: Q broma?

Mensaje por olguilla »

gea escribió:Hola:

Me parece q me he perdido algo... ¿Qué broma hiciste Ivan? No me digas q es lo q del expediente ya no cuenta y q sólo vale un 5% los q tengan el doctorado????

O sea, al final el expediente cuenta como siempre (un 25%)???

No me j..... :? :? :?

Por favor, q alguien me aclare la broma de este señor, q estoy taquicárdica. Me había replanteado la vida ilusionanándome con lo q el expediente ya no contaba... :smt102

Gracias
La broma es el post en si mismgo gea :-D . Hace tanto tiempo que la gente abre post y hay noticias sobre temas de cambios de normativa, que Ivanpsi ha querido rematar la jugada :smt082 :smt082 :smt082. Así que tranquila, no hay novedades en el frente :wink:
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

what's that?

Mensaje por gea »

Gracias Olguilla!

IVAN ! q poca faena tienes (con estas cosas no se hace broma... q es nuestro futuro, chiquillo!)

Yo con tanto cambio me pierdo... o sea al final el expediente cuenta un 5- 10 % , o sólo quien tenga el doctorado (5%). Por cierto la normativa definitiva ¿cúando ha salido?

Uffff!!! Una ya no sabe si cortarse las venas o dejarselas crecer...
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: what's that?

Mensaje por Vergel »

gea escribió:... o sea al final el expediente cuenta un 5- 10 % , o sólo quien tenga el doctorado (5%). Por cierto la normativa definitiva ¿cúando ha salido?.
Gea, de al final nada. No hay nada decidido, estamos todos como al principio, no se sabe si no contará nada el expediente o contará un 80 por ciento. Esta gente hace la broma de que ya ha salido, pero aún no hay (ni habrá en unos meses) ningún dato real. Lo del 5% y el 10% eran sólo propuestas del ministerio, de las que todavía no se sabe nada...
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Por el amor de Dios !!! Qué una ya no tiene salud para tanto susto !!!!

Tened compasión !!!! ... Puñeteros :smt019 :smt019 :smt019 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Además...no se supone que este es un foro serio :yuuiy ://13 :yuuiy :smt082 :-D

Ah!! esa pelí la ví en el cine....

► Mostrar Spoiler
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Foro PIR”