Nueva temporada de House

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

-Etiam- escribió:A los lost-adictos:
Si quereis ver una auténtica frikada de Perdidos, bajaros este archivo :!:

http://www.vidafriki.com/r/index.html
(os lo podeis bajar en el link de Sendspace.com q hay en esta página , lo quería colgar pero ocupa bastante...)
Jo, no lo puedo ver! :smt089 Mira lo que me dice el Firefox:
"Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."
Me parto :yuuiy
Qué es, qué es? Que no me quiero quedar con la intriga...

Por cierto, acabo de ver el piloto de una serie nueva, Jericho, y ya que veo que por aquí hay gente aficionada a las descargas os la recomiendo. No sé que tal avanzará, pero el piloto pone los pelos como escarpias (al menos a mí).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Vaya FucsiaGroan... pos he hecho un experimento a ver si lo puedo colgar, pk claro ocupa un tochín para bajarselo..., he cambiado la extensión del archivo y lo he comprimido, no se ve con tanta calidad pero se ve :-D
Es q no te lo puedes perder!, es un estudio geográfico de la serie lost!! :yuuiy un mapa de la isla y un mapa del mundo donde está señalado todo todo y todoooo.

Bueno a ver si ahora lo puedo poner...

Pues no me deja sigue ocupando demasiado... :Hangman:

PD: si aun estas muy intrigada te lo mando por correo o msn :smt024
Por cierto! me han dicho q hoy empieza la nueva temporada en EEUU ://13
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Gracias por el ofrecimiento! Pero he probado a cortapegarlo en el explorer de toa la vía y así si que va, así que ahora mismo voy a cotillearlo :-D
Zenkiú!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, qué bueno lo tuyo Sumak!!
Es que también me he partido el pecho con lo de la edad de Meredith Grey, hace tiempo que vengo pensando lo mismo... ://13

Por cierto, el otro día leí por ahí que tele5 prepara una serie nueva para cuando acaben con Hospital Central, que se basa sólo ligeramente en Anatomía de Grey y que se titulará.... tachán tachán... "MIR" :yuuiy
¿A qué no adivinais de que irá? :yuuiy ¿Meterán algún PIR por ahí para hacernos felices? ://13 ://13

El capítulo de hoy de Perdidos me ha dejado echa polvo, como ayer el de Anatomía de Grey... ¡¡quiero ver los siguientes!! No tenía ni idea que entre los supervivientes había una psicóloga clínica, es la leche! :smt082
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Una psicòloga clínica que además sabe de medicina!! estos estadounidenses son "asín" de polivalentes!

Cuántas plazas PIR habrá en la serie MIR??? :yuuiy

PD: Qué bueno el mapa, Etiam! Está completito, eh?
http://cocinadenihacc.es.tl/
awakenings
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por awakenings »

Habeis visto ya los 2 primeros episodios de Anatomia de Grey, de la tercera temporada? Que pachá de llorar me metí con el 1º, está chulísimo, cada vez engancha más y no cuento más por si no lo habeis visto.

Que chulo, que enganche de series, noooooo.

Bueno, muchos animos con el estudio. ( yo cuando se me ha dado muy bien el día de estudio me premio con un capitulo de lo que sea, house, grey.. jejeje)
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Increíble!! Me he quedado remoloneando frente a la tele... y de pronto veo comenzar Urgencias a la 1:10 de la madrugada!!! :shock: Sin previo aviso ni nada! :Hangman: Vamos, que me he enterado de pura chiripa! Pues eso, si hay alguien más que también siga esta serie, que sepais que la están dando los viernes de madrugada, o al menos hoy la han dado a esa hora, que a saber si no la cambian dentro de dos días...
Por cierto, Fucsia, han empezado con la mitad de la temporada 11, donde lo dejaron :-D
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!
Empezaron a re - ponerlo la semana pasada. Es una vergüenza lo que han hecho y siguen haciendo con esa serie. La semana pasada sin aviso ni anestesia empiezan a volver a poner lo que dejaron a medias de la temporada 11. Por cierto, soy soy yo, o los guionistas de Hospital Central, en ocasiones, han Plagiado (por que no tiene otro nombre) intrigas y sucesos de Urgencias??

Un ejemplo: Recordais de qué murió el doctor Grenn? se dedicaron varios episodios o diagnóstico, tratamiento, implicaciones familiares y laborales (todavía recuerdo el ep en el que he hacen el Test de Clasificación de Tarjetas de Winconsin para ver si tenía afectada la frontalidad y la planificación de acciones).
Qué ocurrió hace un par de temporadas con el Dr. Bilches?? Todo exactamente igual, salvo que al final no se murió (probablemente por que a lo que se iba a dedicar Rebellón fuera de la serie - el teatro - al final no salió bien).
Saludos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Recupero el post, para decir que hace poco terminé de ver Firefly... ¡¡¡y me dio una pena!!! :smt089 ¿Cómo es posible que una serie tan buena la cancelaran? Vale que la peli lo deja todo atado, pero como habíais dicho Fucsia y Awakenings, por un lado la encontré demasiado seria en comparación con la serie (que cada capítulo era un descojone) y por otro lado al cambiar de idioma me sonaba todo rarísimo. Estoy por verla otra vez pero en inglés subtitulado! ://13

Y para colmo se ha acabado Lost en la 1... y no quiero bajarme la siguiente temporada por el tema cambio de idioma, que me cuesta ubicarme con las nuevas voces. Por cierto, qué chapuceros los de la 1 que no recuerdo en qué capítulo dieron la mitad en los dos idiomas, inglés y castellano, simultáneamente, qué caos para el oído.
También Medium se ha terminado :smt089

La que estoy viendo ahora a ritmo USA que es impresionante es Heroes. Fucsia, tú la empezaste a ver, no? Has continuado? ¿Qué opinas?

En fin, que me voy a tener que bajar algo nuevo porque se me están acabando todas las series que veía... :smt039
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Asakamaya escribió:Recupero el post, para decir que hace poco terminé de ver Firefly... ¡¡¡y me dio una pena!!! :smt089 ¿Cómo es posible que una serie tan buena la cancelaran? Vale que la peli lo deja todo atado, pero como habíais dicho Fucsia y Awakenings, por un lado la encontré demasiado seria en comparación con la serie (que cada capítulo era un descojone) y por otro lado al cambiar de idioma me sonaba todo rarísimo. Estoy por verla otra vez pero en inglés subtitulado! ://13

La que estoy viendo ahora a ritmo USA que es impresionante es Heroes. Fucsia, tú la empezaste a ver, no? Has continuado? ¿Qué opinas?
Pues creo que la cancelaron porque coincidía en horario con alguna serie muy cañera, y, si ya de por sí la ci-fi es bastante minoritaria, al coincidir con otra cosa de mucha audiencia Firefly no les salía rentable. Pero vamos, que yo tampoco entiendo muy bien porque series como Firefly no llegan ni a una temporada completa cuando luego te encuentras cada bodrio con más de dos temporadas...supongo que los americanos también tienen el mecanismo cerebral que consigue que aquí Ana y los siete sea una de las series con mayor audiencia ( :vom: ).

Sobre Heroes...pues la verdad es que me tiene muy enganchada :-D Los primeros capítulos no me llamaron demasiado, pero a medida que avanza me va gustando más y más...De hecho estoy impaciente porque se me baje el último capítulo pre-parón navideño, que he estado unos días sin conexión y ya tengo mono :drinkers: Y eso que los subtítulos son pá morirse (hay que salvar a la...¿porrista?:yuuiy )Aunque mi favorita más favorita en este momento sigue siendo Battlestar Galactica :heart: :heart:

De series para recomendarte la verdad es que no sé...bueno sí, El Ala Oeste, pero esa ya te la había recomendado antes :-D Y hace poco me bajé el piloto de My name is Earl y me pareció bastante divertida, aunque no sé si se deshinchará según avance.

Y para despedirme, hablando de todo un poco, que mal estudio en mi casa....cuando se supone que debería estar dándole más caña al temario, me cuesta horrores conseguir estudiar dos horas :smt089
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

POR FIIIIIIIN!!!!! :rock:

El 9 de enero... 3ª TEMPORADA DE HOUSE!!!! En la Fox y en Cuatro!!!! Y creo que viene cargadita de sorpresas!!!
:smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”