Asakamaya escribió:Recupero el post, para decir que hace poco terminé de ver Firefly... ¡¡¡y me dio una pena!!!

¿Cómo es posible que una serie tan buena la cancelaran? Vale que la peli lo deja todo atado, pero como habíais dicho Fucsia y Awakenings, por un lado la encontré demasiado seria en comparación con la serie (que cada capítulo era un descojone) y por otro lado al cambiar de idioma me sonaba todo rarísimo. Estoy por verla otra vez pero en inglés subtitulado! ://13
La que estoy viendo ahora a ritmo USA que es impresionante es Heroes. Fucsia, tú la empezaste a ver, no? Has continuado? ¿Qué opinas?
Pues creo que la cancelaron porque coincidía en horario con alguna serie muy cañera, y, si ya de por sí la ci-fi es bastante minoritaria, al coincidir con otra cosa de mucha audiencia Firefly no les salía rentable. Pero vamos, que yo tampoco entiendo muy bien porque series como Firefly no llegan ni a una temporada completa cuando luego te encuentras cada bodrio con más de dos temporadas...supongo que los americanos también tienen el mecanismo cerebral que consigue que aquí Ana y los siete sea una de las series con mayor audiencia (

).
Sobre Heroes...pues la verdad es que me tiene muy enganchada

Los primeros capítulos no me llamaron demasiado, pero a medida que avanza me va gustando más y más...De hecho estoy impaciente porque se me baje el último capítulo pre-parón navideño, que he estado unos días sin conexión y ya tengo mono

Y eso que los subtítulos son pá morirse (hay que salvar a la...¿porrista?:yuuiy )Aunque mi favorita más favorita en este momento sigue siendo Battlestar Galactica
De series para recomendarte la verdad es que no sé...bueno sí, El Ala Oeste, pero esa ya te la había recomendado antes

Y hace poco me bajé el piloto de My name is Earl y me pareció bastante divertida, aunque no sé si se deshinchará según avance.
Y para despedirme, hablando de todo un poco, que mal estudio en mi casa....cuando se supone que debería estar dándole más caña al temario, me cuesta horrores conseguir estudiar dos horas

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.