27-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

27-05-2010

Mensaje por Solebo »

RING RING RING RIIIIIIIIIIIIIIING

Buenooooooooos díaaaaaaaas, llegó la hora de levantarse , cafecito y al lío. :smt026 :smt026 :smt026

Buen jueves pa todos que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Sooleeeeeeeeeeee!!!!!! Que te has caido de la cama!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :smt038 :smt038 :smt038
Buenos díaasssss!!!
Desifcho de ayer una chufa de 2:30 horas+curro+gym. Hoy me toca currar de nuevo :? Y ya veremos si también mañana porque estoy con todo el jaleo de las nóminas :?
Turquesa suerte con examen de fisio :smt023
Darcy como te encuentras hoy guapa??
Stra lo tuyo con las entrevistas es para escribir un libro
Dieguito :shock: :shock: sin comentarios. Menudos explotadores :shock: :smt097
Sigo con el repaso del simulacro :supz:
Feliz jueves :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Ficho, aunque sea con mucho sueño, esa Sole abriendo el hilo, olee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias,

Upsss, Sole se me ha adelantado :wink: , pero tengo excusa no creas Sole que esto va a ser todos los dias.

Llevo desde las 4:30 a vueltas con el pequeñin porque se ha despertado vomitando por la noche (supongo y espero que solo sea que le sentó mal la cena) y como se despejó no habia manera de que se durmiera, el caso es que se acaba de dormir hace 5 minutillos, así que había planificado repasarme un par de cosillas a esta hora, pues al final na de na......Voy a ver si me da tiempo en media horita a hacer algo.

No he leido lo que pasó con las entrevistas de ayer, así que no digo nada, luego cuando salga del examen de PSICOLOGIA FISIOLOGICA os leeré un poquito más despacio.

¡¡ Que tengais un feliz y productivo dia !! :smt039
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazoness

Pero soleeeee que haces a estas horas imposiblessss!!!! Vaya impulso que tienes! K envidia :smt023
dieguito asi me quede :shock: :shock: pero luego tengo que decit que me eche unas risas...vaya morro que tiene la peña :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayer furby comento lo de belloch d psicosomaticos...que me decis de las teorias biologicas d la esquizofrenia????? Crei que me daba un atakeee

Ah! Y aoraty n el wicks-nelson...y no s porque os parece tan dennnnso.....despues de fdez-ballesteros el rita es una montaña rusa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fichandddooooo
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

¡Que llevo dos días escaqueada del foro pero no del estudio! Ficho y me pongo corriendo, a ver si me cunde mucho antes del curro :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias a tos hoy descanso toca pues a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se ha dicho
sole :prayer: :prayer: :prayer: que envidia ojala pudiera yo hacer lo mismo aunque voluntad tengo :-D
turquesa que el niño se recupere :smt023 y suerte con el examen
bueno que me pongo al lio de monte pio :-D
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Sole, te has caído de la cama, reconócelo xDD

Turquesa, que se recupere el peque :goodman:

Pues nada, cafelazo para espabilarme y ficho!

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días gente!!

Aki estoy dispuesta a entrar todos los dias (que estoy siendo muy poco constante en el foro)

Sole, q alegría verte abriendo el hilo!!!

Os pongo el desayuno

Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!

Vaya madrugon Sole :supz: :supz: Has vuelto con fuerza!!!

Darcy, como estas?? :goodman:

Dieguito gracias por tu super mensaje!!!

aurora84 el piso nos lo entregaron hace un año, pero hasta que pusimos la cocina, no nos quedabamos mucho aki. Y mi novio se cargó el sofá de ikea, y mira que está todo el dia la makina en la tienda abriendo cajones! (yo creo que fue a proposito ://13 ) Asi que ya tuvimos q comprar ya los definitivos! Gracias por preguntar! (Por cierto han quedado monisiiimos!! :-D )

Sandraab , srtadesconocida y Vergel si que son buenisimos, me encantan por las frikadas que hacen! y sheldon es el mejor, estoy enganchada a sheldon! jej Necane el capitulo ese es buenisimo!

Llevo más de media hora fichando, leyendome el hilo del martes! luego a ver si me leo el de ayer! :smt082

Fichoooooooooou
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaaa, con el refuerzo positivo que una recibe da gusto madrugar :smt038 :smt038 :smt038 Chicos es que quiero organizarme el día de estudio y si me quedo hasta las 9 en la cama no saco las horas que quiero. He pensado estudiar por la mañana y por la tarde repasos y esquemas, ah y algo de control de estímulos pal foro, vamos no estar todo el día entrando y saliendo. :rolleyes: :rolleyes:

Descansillo breve pa tomarme el segundo desayuno y me pongo otra vez. :smt026 :smt026

Turquesa suerte en el examen. :supz:

P.D. me parece que hay muchos fichadores que están haciendo novilloooooooooooos ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

FICHANDO!

Sole, lo tuyo es madrugar y lo demás son tonterías :shock: :shock: :smt038

Turquesa, que se mejore tu niño :goodman:

Dieguito, he leído lo de tu entrevista y mehe quedado... :shock: Las empresas están flipadísimas y si esto ya existía antes de la crisis, ahora ya ni te cuento :?

srta, tus entrevistas dan para hacer una crónica ://13 En alguna algo sale fijo, que ya por ir a tantas te lo mereces joer!

Bueno, me pongo a ello. Que os vaya muy bien el día :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Solebo escribió:Toma yaaaaaaa, con el refuerzo positivo que una recibe da gusto madrugar :smt038 :smt038 :smt038
P.D. me parece que hay muchos fichadores que están haciendo novilloooooooooooos ://13 ://13
Luego decís que yo... Sole, a esas horas no están las calles puestas... :smt038 :smt038
QUe conste que yo fichos eh???? no seas malilla conmigo :yuuiy :yuuiy

Luego leo lo que me queda de ayer, que parecen que han pasao cosillos (ej. Entrevista de Dieguito que ha sido un asco, no?)

Bueno, a lo que venimos... FICHO.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

BUENOS DIAS FAMILIAAAAA!!!!!

Sole, 5 y media de la mañana!! yo me pongo el despertador todos los dias a las 7 jaja pero me despierto a esta hora... :prayer: :prayer: :prayer:

Dieguito y Srta, vaya entrevistas de trabajo ke teneis!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy mucho animo para entontrar un buen curro, seguro ke pronto sale!!

Animo a los que teneis examen hoy, y mucha fuerza a los enfermitos, que esperemos que esten mucho mas recuperados.

FICHO Y AL LIO!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DIAS PIREROS

Sole, han montado tu casa a las 5,30? :yuuiy :yuuiy En la mia todavía no han puesto el suelo :smt023

Que os cunda foreros
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”